martes, 22 de junio de 2010

Un funeral parecido al de Michael

Hola ESTO ES ALGO Q ME PARECIO IMPORTANTE: miren lo que encontre en una serie de disney chanel

http://www.youtube.com/watch?v=R_kdIlvfxe4

acaso eso no se parece al funeral de mike ? el ataud dorado ? el show del DVD ?? y que casualidad, el perro que se encuentra en el ataud al ultimo revive !!

y al ultimo el mismo perro se hace el muerto para engañar a otra persona...no les parece algo raro ?
El perro aparentemente estaba muerto, o al menos eso creian.
Y resultó que estaba vivo y todos empezaron a tratarlo mejor.

Queremos aclarar que de ninguna manera estamos comparando a MJ con un perro, es solo que este episodio nos pareció un tanto sospechoso.

Esto nos lo mandan Jhoel Romero y Jazmín

9 comentarios:

  1. Hola que tal; te dire que venia justo a comentar sobre ese episodio; pues son muchas las coincidencias; y me parecio de verdad muy curioso. El perrito solo vivia para trabajar; todo el mundo lo veia como una maquina de hacer dinero, y nadie lo tomaba en serio; pero luego se dan cuenta de que tambien tiene sentimientos. El funeral que esta siendo grabado como una pelicula; tambien lo del ataud dorado; incluso el coro Gospel. Y al final que resulta que el perrito no estaba muerto; solo enfermo, o en shock creo; que es una de las teorias que lei por aqui; que Mike esta ganando tiempo xq se encuentra delicado de salud. Bueno yo soy muy esceptica con todo esto, y nunca escribo sobre pistas ni nada por el estilo; pero de verdad que me parecio super curioso ese capitulo. Veo que no soy la unica. Significara algo??? No lo se, no lo se; pero de verdad que es muy curioso.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja y por dios!!!!!!
    yo dije eso en un comentario!!!
    la diferencia es que lo dije de forma sarcastica!
    es que mmm a ver, si, hay similitudes, pero es que... no pueden comparar a un perro con MJ!!!
    por dios!!!!
    yo dije que vi este episodio y que tenia cosas parecidas, pero en forma sarcastica como ya lo dije.

    ResponderEliminar
  3. tambien en el segundo 0:05 en la korona funebre hay girasoles nuevamente !!!! cheken bien y ahi estan! ke gran infoo felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. respondo la pregunta... NO, NO ME PARECE RARO EN ABSOLUTO, es mas me parece ridiculo.

    ResponderEliminar
  5. y ke kieren decir con sto ke sonny with a chance (tambien sabe) ke mj sta vivo!!!

    ResponderEliminar
  6. La conexion con Mike es que el siempre fue fan de Disney, y le encanto siempre ir a DisneyLand, y hay muchas fotos de el con personajes de Disney, al lado de esta barra de mensajes hay una. Ademas ¿no se les hace curioso? Sonny=SONY (make.beLIEve), la pronunciacion es identica y se escriben practicamente igual, por lo cual aqui hay varias conexiones, sin mencionar que Mike tiene al perro como animal del zodiaco, lo se porque ese tambien es mi animal, asi que eso mas todas las cosas referentes a su memorial en el capitulo nos dicen que Mike nos esta mandando una GRAN pista

    ResponderEliminar
  7. Puede que sea una pista, pero queria decir que me da mucha rabia que menosprecien a un perro, que acaso los humanos, los destructores del planeta nos creemos demaciado como para compararnos con los animales? les digo algo si fueramos mas parecidos a los animales el mundo no estaria como esta, asi que agradescan que Mike es comparado con un perro y no con Hittler, perdon se que no tiene nada que ver pero tenia que decirlo.

    ResponderEliminar
  8. Si se dan cuenta la chaqueta de Sonny se parece a la que usó Mike en We Are The World...
    Comparen: http://i50.tinypic.com/2llbw9f.jpg

    ResponderEliminar
  9. es igual la forma del ataud de el capitulo tiene tres manijas para cargar es el mismo color es todo igual sus bordes

    ResponderEliminar