miércoles, 25 de agosto de 2010

ACLARACION

Debido a tanto alboroto creado en el blog queremos aclarar que este blog de ninguna manera está discriminando a nadie, no estamos creando ninguna campaña homofóbica, en ningún momento dijimos que los mataran a los homosexuales o que se les prohibía la entrada al blog, sólo defendemos nuestros ídeales, y los derechos de los niños, ustedes dicen que cada quien es libre de expresarse y de creer lo que quiera, y por qué nosotros no??

Es cierto que el blog es dedicado a MJ pero también es una página personal en la que podemos publicar cosas para tomar conciencia, para publicar lo que los medios no se atreven a publicar, para extender el mensaje de Mike pero por sobre de todo, la palabra de Dios, ya que en la biblia vienen mensajes muy claros al respecto:

"No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión" [Levítico 18:22,23].

"Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre" [Levítico 20:13].

"Aún no se habían acostado cuando los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa. Todo el pueblo sin excepción, tanto jóvenes como ancianos, estaba allí presente. Llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos acostarnos con ellos! Lot salió a la puerta y, cerrándola detrás de sí, les dijo: Por favor, amigos míos, no cometan tal perversidad" (Génesis 19:4-7).

Y así como estas citas biblícas hay muchas, no lo decimos nosotros lo dice DIOS.

Esto sobre la homosexualidad lo puse porque desgraciadamente en mi país se están aprobando estas leyes, en vez de acabar con la inseguridad y la corrupción, la contaminación, la injusticia, la pobreza, y los medios tratan de hacernos ver como que es lo más normal del mundo, cito un renglón de la canción they dont care about us: "no puedo creer que este el país donde nací".

Y sí como dicen MJ es un hombre que promueve amor, pero también es un hombre que defiende sus ídeales sin importarle que los demás no estén de acuerdo o lo tachen de loco o retrógrada, y sobre todo un hombre temeroso de Dios. Ya que Michael respetaba a sus fans homosexuales pero no por eso estaba de acuerdo con ellos, para él era uno de los peores pecados, en su biografía viene que MJ recibió un proposición inmoral de un gay y lo rechazó enojado y recomendándole leer la biblia, Mike si promovía amor, pero no pecado.

Y es lo que hacemos nosotros lo mismo que hicieron MJ, y tantas personas que defendieron sus convicciones hasta las últimas consecuencias.

Sólo queríamos aclarar, muéstrenos donde dice: "muerte a los homosexuales" o "no se admiten en este blog", no lo dice en ningún lado, verdad??

Y esto era todo, gracias por su atención.

9 comentarios:

  1. me parece correcta la entrada. pero me sigue disgustando que en un blog publico en el que se supone que lo visitan todo tipo de personas.
    quieran inculcar sus ideales al resto y exponiendo eslóganes poniendo como escusa a los niños y empleando frases como la de "tomar conciencia" la conciencia debería tomarla un mundo podrido marcado por estereotipos y falsas acusaciones que se basan en algo muy fácil el miedo a lo diferente.

    si alguien es bueno y su alma es buena que coño importara si es gay lesbiana católico judío o ateo?

    y mas aun un niño puede ser totalmente feliz con una pareja homosexual al igual que una heterosexual o al igual que un niño sin padre o madre o huerfano y que le haya adoptado otra familia?

    el amor mueve el mundo no el miedo a lo diferente.

    tomen conciencia de eso amigos..

    respeta si quieres ser respetado

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con b-jota.
    No es necesario en un blog de MJ esto.
    si quieren expresar sus "ideales e ideologías" porque no hacen un blog que se "explaye" en eso?? ¿Porque mezclarlo con MJ?.
    No me agrada mucho que usen como móvil a Michael para estás cosas.Respecto a las citas biblicas , en lo personal creo en Dios y en la igualdad.Pero no creo en iglesias o libros de texto que escribió el hombre.El que escribió este texto dice :"en vez de acabar con la inseguridad y la corrupción, la contaminación, la injusticia, la pobreza, y los medios tratan de hacernos ver como que es lo más normal del mundo".
    CREO que hay mucha injusticia y desigualdad con las personas que deciden tener x condición .Ya se que nadie los va hacer cambiar de opiñon(a mi tampoco).Recordemos que MJ se alejó de dicha religión, que cuando ocurrió ese "episodio" era un joven(a lo largo de la vida cuando uno va creciendo empieza a entender x cosas)y estaba muy influenciado por su religión.Lo cual no sabemos que opinaba sobre la homosexualidad a los 50 años con una vida ya vivida.Me gusria que vieran este video de hijo de padres homosexuales http://www.youtube.com/watch?v=OO_k2wHSFYE
    Y comparto el sig comentario.
    Los derechos a la familia y al amor son indiferentes del sexo, despues un homosexual guarda sus diferencias con los hetero como las mujeres con los hombres, nadie niega que existan diferencias, solo que no por eso deben tener diferentes derechos y obligaciones, es decir yo soy tambien diferente a vos, pero no existe razon para que yo tenga diferentes derecho u obligaciones que vos
    igualmente gracias por el espacio.Supongo que mi comentario no será censurado, simplemente por una opiñon diferente

    ResponderEliminar
  3. YO ESTOY DE AKUERDO KON B-JOTA Y EL ANONIMO DE ARRIBA ESTA BN ES UN BLOG KREADO PARA MJ PERO XK MESKLARLO KON TUS IDEOLOGIAS Y KEENCIAS Y M PARECE UN POKO AGRESIVA LA FORMA KON LA K RESPONDIERONY KIERO KOMENTAR ESTO EN MI PAIS TAMBIEN ESTAN LEHALIZANDO ESTO Y YO ADMIRO Y RESPETO A LOS HOMOSEXUALES YA K SUFREN MUCHO BURLAS DE LAS DEMAS PERSONAS Y DIGO K LOS ADMIRO XK TENGO UNA PRIMA K ES HOMOSEXUAL Y ELLA ES DE LAS MEJORES PERSONAS K KONOSKO Y ES UN MUY BUEN EJEMPLO PARA LOS NIÑOS Y NILAS YA K ELLOS Y ELLAS LA KIEREN MUCHO Y ELLA TAMBIEN ESTA MOLESTA XK ELLA Y SU PAREJA (NOVIA ) KIEREN ADOPTAR Y NO PUEDEN

    ResponderEliminar
  4. SOLO TENGO UNA PREGUNTA: ¿POR QUE SI RESPETAN LAS IDEOLOGÍAS DE LOS HOMOSEXUALES Y NO LAS IDEOLOGÍAS DE ESTAS PERSONAS CREADORAS DEL BLOG? YO CREO QUE SON HIPOCRITAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE DISGUSTAN POR UN PENSAMIENTO QUE NO CONCUERDAN CON LAS SUYAS, SI RESPESTAS EL PENSAR DE UN SER HUMANO DE SER GAY ¿POR QUE NO RESPETAS EL PENSAR DE OTRO SER HUMANO QUE NO APOYA LA ADOPCION EN HOMOSEXUALES?, A MI NO ME INTERESA QUE DICE EL MUNDO, AMI ME INTERESA QUE DICE DIOS.
    AHORA CON RELACION A LO DE MICHAEL, ÉL EN SU SUPUESTO "TESTAMENTO" LE DEJO A SU MADRE ENCARGARSE DE LA EDUCACION DE SUS HIJOS Y SI LO HIZO ASI ES POR QUE SABIA QUE SU MADRE QUE SIGUE PROFESANDO LA RELIGION QUE MJ PROFESABA LES IBA A DAR LA MEJOR EDUCACION DE TODAS POR QUE AUNQUE MJ YA NO LA PROFESABA SABIA MUY BIEN QUE ES LA MEJOR EDUCACION QUE SUS HIJOS PUDIERAN RECIBIR ES POR ESO QUE SE LOS DEJO A SU MADRE Y HERMANA MAYOR, INVESTIGUEN CHICOS, POR LO TANTO Y POR LOGICA MJ NUNCA DEJO DE SER TEMEROSO A DIOS Y A SUS NORMAS

    ResponderEliminar
  5. en ningun momento se ha escrito en esta entrada que no se respete la opinion de los creadores del blog. si no que no es el lugar ni el sitio para exponer una opinion.

    deberias leer bien antes de judgar si no asi quedaras como un completo ignorante.

    asi va la cosa judgar sin saber es el problema del mundo.

    ResponderEliminar
  6. -No-
    a mi me parece barbaro que pongan estos carteles, yo los apoyo. Porque apoyo el derecho de los niños primero. Sea en un blog de MJ o donde sea. Pienso igual y tambien me deprime un mundo lleno de perversidad no hace falta ser religioso para darse cuenta del sentido de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  7. la libertad de expresión implica colocar tus ideas en donde sea y si los creadores del blog quieren poner sus ideologías en este blog es muy respetable, por que si los criticamos por poner sus puntos de vista en este blog o en cualquier otro estamos siendo participes de la opresión y la falta de libertad. Amigos del blog ustedes tienen el derecho y la libertad de poner lo que se les de su regalada gana en este blog, pues al fin y al cabo es parte de la libertad de expresión, yo los apoyo chicos

    ResponderEliminar
  8. hola yo apoyo a la creadora del blog, estoy de acuerdo con ella y con los anomimos antes de mi que tambien la apoyan,yo estoy segura de que Mike estaria de acuerdo con uds magnificas respuestas y me enkanto esta frase "a mi no me interesa que dice el mundo a mi me interesa que dice Dios" ..creo q MIKE estaria muy orgulloso de uds. mi apoyo a uds chicos o chicas:)

    ResponderEliminar
  9. soy una fanatica de Michael desde pequeña, y sé cuál era su orientación social, moral y religiosa, aunque Mike haya arrancado en su juventud de todas sus creencias estas pemanecieron en su corazón y lo impulzó a crear una conciencia social de temas tan Humanos que ni los propios Humanos se dan cuenta que el problema esta.
    Y si que es dificultoso en la sociedad de hoy las personas DIFERENTES en todo sentido.

    ResponderEliminar