martes, 3 de agosto de 2010

Andromeda en un programa de TV

AQUI LA PRUEBA DE ANDROMEDA PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO ELLA TAMBIEN MENCIONO QUE DECIDIO BORRAR SUS VIDEOS DEL PROGRAMA DE TV.

PERO UNA PERSONA LOGRO RESCATAR ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=lMGJSAVO0gM

TRADUCCION:
Conductor.- Vamos, dinos la verdad sobre Michael Jackson
Andromeda.- Te refieres a la imagen De Michael reflejada en carros, panes tostados, tazas de cafe. Bueno, yo no creo absolutamente en todo esto, pero por supuesto hay muchos que lo hacen. De hecho ahora mi mente está en algo diferente a esto... está en la parte de su muerte, estoy tratando con... por mucho tiempo. He creado un foro a su falsa muerte, lo que significa que Michael Jackson esta vivo...y tenemos pistas sobre esto... Tenemos miembros de todo el mundo... no solo de Grecia.
Conductor.- Hay muchos que creen lo que estas diciendo
Andromeda.- Si, hay pistas...
Conductor.- Disculpa, quiero añadir algo en esto... Elvis, aqui hacen bromas sobre su edad. (Risas) Como iba diciendo, en mi tiempo hubo exactamente los mismos rumores acerca de Elvis...
Andromeda.- Si, pero Elvis Presley...
Conductor.- Y como Morrison...(Jim Morrison)
Andromeda.- Sí, pero hay fotos de él muerto, fotos con un atúd abierto, personas que lo vieron muerto, certificado de muerte firmado por doctores.
Conductor.- Estás hablando de Elvis Presley verdad?
Andromeda.- Sí, Elvis. En el caso de michael no hubo nada de eso
Conductor.- No hubo nada de eso, verdad?
Andromeda.- Ni ataud abierto, ni certificado de muerte.
Conductor.- o sea que tú estás en búsqueda de pistas en todo el mundo.
Andromeda.- Sí, pero no sólo pistas en el youtube o internet, también he visitado hospitales, morgues, funerarias...
Conductor.- Bravo... valor..
Andromeda.- Sí, tenemos que ser exactos
Conductor.- Bueno, estaré esperándote en mi sitio para que expreses tu punto de vista sobre esto
Andromeda.- Claro.

El video nos lo mandó un anonimo.

40 comentarios:

  1. Creo que no tiene nada que ver lo que dice con los subtitulos en inglés que le pusieron.
    Es una broma de mal gusto ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ke dice esta mujer de dios ke Michael Jackson
    esta vivo ni Ella misma se cree eso.Michael Jackson esta muerto si el sige vivo en lo mas profundo de nuestro corazone y en nuestra alma.
    esa mujer no sabe deque esta hablando como si ella lo conosiera a el privadamente y yo digo no. ya dejen su alma que descanse en paz por favor BELIEVERS.

    ResponderEliminar
  3. si yo tanbien soy ANDROMEDA.
    y bengo del infierno como esa ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  4. Un mensaje para el segundo anonimo: ¿para que vienes aqui si piensas que Mike esta muerto? si piensas asi entonces no entres, nadie te obliga a venir para aca, este es un sitio de discucion para los creyentes, y no queremos gente que ande molestando

    ResponderEliminar
  5. fuaaa fea es andromeda!!!! xD x lo mens si fuera linda la mentirosa esa no te creo nothing xD

    ResponderEliminar
  6. A LA TAL JAVIERA, ESTAS DEMENTE O QUE, MICHAEL MURIO CONVENCETE Y YA, LA VERDAD DUELE, TODO ESTO ES UNA GRAN MENTIRA, SI MOLESTAR ES DECIR LA VERDAD, TE HACE FALTA PSIQUIATRA.

    ResponderEliminar
  7. hola:este comentario es para el anonimo que dice que javiera esta demente y que necesita un psiquiatra,pues le digo que si a esta persona le falta un siquiatra a ti te falta un corazon,y presisamente no lo vas a arreglar con un cardiologo lo vas a arreglar con DIOS,porque si no crees que MJ esta vivo no tendrias que entrar a este blog a ofender a quienes si pensamos que MJ eta vivo,además tú no puedes ser fan de MICHAEL porque él jamás haría sentir mal a otro ser humano y te juro que aquí no le hacemos mal a nadie,solo queremos saber la verdad,porque hay muchas cosas que son muy raras. MICHAEL te amo con todo mi corazon y deseo que DIOS te bendiga donde sea que te encuentres.

    ResponderEliminar
  8. para todos los beLIEvers Just keep the faith :)

    ResponderEliminar
  9. que eres tu lesbiana o que? ell fue la que empezo, ofendiendo al segundo anonimo, yo soy otro anonimo y que, hojala michael te asuste y hale las patas, respeten a los muertos y ya.

    ResponderEliminar
  10. estan todas drogadas, cambien de droga jajaja, ya estan delirando.

    ResponderEliminar
  11. hola:tenemos que seguir con nuestra fé,MJ esta vivo,y a esas personas que creen que vamos a cambiar solo porque entran y lo unico que hacen es dañar,les decimos que no entren a perder el tiempo porque nosotros sabemos que MJ esta vivo.MJ te amo y DIOS te bendiga por siempre a ti y a tus hijos se merecen ser felices.

    ResponderEliminar
  12. no creo que sea andromeda habla un idioma que no entiendo ni nada, aparte no dice dead dice otra cosa ;s

    ResponderEliminar
  13. vayanse al diablo todos uds, fans, admin., todos al diablo. me cansaron.

    ResponderEliminar
  14. ASI ES CARAJO, PASANDO PENA, ESTOY DE ACUERDO CON EL DE ARRIBA, BASURA MAS QUE BASURA, JAJAJA TODITOS SE FUMARON UNA LUMPIA, YA NADIE CAE, MICHAEL ESTA MUERTO Y YA PARANOICOS.

    ResponderEliminar
  15. ANDROMEDA ES COMO UNA TAL AURIELA.
    de donde esta(AURIELA)conose a Michael Jackson
    y todo esto es una(TORTURA)ya ke nuestro queridisimo rey del pop esta muerto y esta(AURIELA)diga que si Michael Jackson esta vivo
    cuando para todo el mundo(AURIELA ARIA ANDROMEDA)hablo con Michael Jackson en donde
    y cuando de eso ke nadie sabe nada. todo el mundo saben ke el rey del pop esta muerto y a los muertos seledejan en paz para ke su alma sigan su camino para el reino de dios. si todos lo queremos a(MICHAEL JACKSON)vivo no muerto pero esta es una realidad grande y duramente y fuertemente es inmensamente fuerte y grande es un dolor en lo mas profundo de tu ser de saber que(MICHAEL JACKSON)ya no esta mas aqui en este mundo que mas quisieramos que dios nos diera ese(MILAGROS)que realmente Michael Jackson este vivo.y para que quererlo vivo para que los paparazzi esten como siempre hablando mentiras de su vida privada y para ke ellos buervan de nuevo para masacrarlo con su lengua pues no.y todos somos una familia de egoista, si yo en tiendo que queremos saber una verdad que ya todo el mundo sabe deque el rey del pop(MICHAEL JACKSON)esta muerto y esa es la gran verdad que hay Aqui nada mas Amen...

    ResponderEliminar
  16. y porque? la familia no sale claramente a desmentirlo,y por lo que yo veo lo que están haciendo es alimentar las dudas de nosotros los fans.

    ResponderEliminar
  17. Hola para todos.
    ke mas quisiera yo ke Michael Jackson
    este vivo por su tres hijos porke yo se ke
    es perder ha un padre es un dolor profundamente
    eso es una tristesa inmensamente dentro de tu alma.yo soy una Dominicana ke ha hora mismo vivo en Bonaduz Switzerland y mi nombre es Milagros Vargas de Dalbert. y buscando me en contre con este blog. si al mucho dolor aqui en este blog por MICHAEL JACKSON es tristemente todo que dios este con su espiritu
    donde quiera que este amen...

    ResponderEliminar
  18. HELLO AMIGOS,YO PENSE QUE CHEQUEABAN LOS COMENTARIOS ANTES DE SUBIRLOS,TENRIASN QUE FILTRAR LAS TARADESES QUE DICEN ALGUNOS DESUBICADOS.POR MI PARTE TENGO VARIAS FICHAS PUESTAS EN ESTA TAL ANDROMEDA ,LE DOY SOLO UN POCO DE CREDITO,A VER A DONDE NOS LLEVA,NO OLVIDEMOS QUE MICHAEL ACOSTUMBRABA A USAR VOCEROS Y LA ULTIMA QUE FU VOCERA DE MICHAEL ANTWES DE SU APARICION EN EL ARENA O2 FUE ORIANTHI.BESOS .BELIEVE.MANTENGAMOS LA FE .VIVIANA

    ResponderEliminar
  19. Michael si esta vivo aunque muchos no lo crean,entonces poque carajo no metieron a Murray desde el principio a la carcel,acaso fue un perro que murio,o si murio su familia uso un doble para hacer dinero y si asi fuese entonces Michael murio hace mucho tiempo y su familia nos engaño haciendonos creer que estaba vivo y que iba a dar esos conciertos.NO LO CREEN?????

    ResponderEliminar
  20. MICHAEL JACKSON ESTA VIVO:Y ENTIENDAN DE UNA VES AQUI NADIE LE ESTA FALTANDO EL RESPETO A NADIE Y MUCHO MENOS A MJ,PORQUE VIENEN A INSULTAR,NOSOTROS LOS VERDADEROS FANS DE MJ SOLO BUSCAMOS LA VERDAD PORQUE HAY MUCHAS COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO EN ESTA HISTORIA. A MICHAEL NO LE GUSTA LA VIOLENCIA Y VEO QUE HAY ALGUNOS QUE ENTRAN AQUI Y HASTA MALDICEN A LOS FANS,ESO DEMUESTRA QUE NO SON VERDADEROS FANS DE MJ. MICHAEL I LOVE YOU,GOD BLESS YOU FOREVER.

    ResponderEliminar
  21. Si bella.
    MICHAEL JACKSON ESTA VIVO.
    y como toda la historia tiene ke tener un
    gran final y dime cuando es el matrimonio...

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo en que aca entra gente a insultar y se perdio el respeto. Por lo que tambien sugiero que filtren los comentarios irrespetuosos, no asi las opiniones. Pero no digan que la gente "que piensa que esta muerto" no "es Fan", sabemos que hay fans que piensan que murio, y otros que no murio. No se vayan de tema por defenderse tampoco, yo creo en la posibilidad de que este vivo por eso estoy aqui pero no puedo afirmar nada por eso me molesta que los otros fan que piensan que Michael si esta muerto, dicen que es la pura verdad... vamos... nadie puede afirmar nada solo se puede creer o no creer y nada mas. A los que piensan que murio les digo, nadie los obliga a creer lo contrario. Lo cierto es que el misterio continua. Simplemente deberia haber un sitio para estos otros fans que si creen en el homicidio cometido a Michael y sus respectivas teorias las expongan no?. Asi se pueden expresar. Pero diganme la verdad, por que no hay Blogs ni cuentas donde la gente afirme su muerte? esto me lleva a reflexionar, y yo creo que hay mas dudas que seguridad. Y por eso estamos todos mezclados. Pero vuelvo al punto tratemos de respetar las conclusiones de cada uno. Sin agresividad. No tiene sentido. Vivo o muerto Michael la estamos pasando mal todos porque al final "NO VEMOS A MJ". Y todos lo extrañamos demasiado, la gente esta perdiendo la paciencia lo puedo notar en varios lugares que visito, se nota que despues del aniversario estamos todos un poco mas nerviosos a mi a veces tambien me pasa, pero no por eso hay que dejarse llevar y agarrarse con nadie. Al que dijo que la familia nos pudo haber engañado, yo una vez tambien lo pense, el tema del doble, murio un doble? y por que siempre habla La Toya y Janet? yo espero alguna palabra importante de Janet quien tenia una especial relacion con Michael. Y tambien me pregunto por que la familia no sale a terminar con los rumores de una buena vez....
    Asi que dejense de hinchar con las peleas ya fue demasiado.....

    ResponderEliminar
  23. Estamos siempre hablando de
    la livertad si o no. ke fue lo primero
    ke MICHAEL JACKSON dijo somos libre de espresarnos y este es un pais libre para todos
    en este mundo y para este blog.y sus palabra fueron este es un pais libremente...

    ResponderEliminar
  24. aqui nadie dijo que los que piensan que MJ esta muerto no son verdaderos fans,es mas todos sabemos que esa es la noticia oficial,aqui lo que se dijo es que los que entran a insultar o a maldecir a los adminitradores y a los fans,como pueden ser verdaderos fans de MICHAEL ya que el mensaje de MICHAEL siempre es el de PAZ Y AMOR,querer al mundo,al vecino al que esta cerca AL igual que al que esta lejos,entonces no aprendierón nada de su idolo.MJ te amo muchisimo y se que estas en algun lugar y que pronto se va a saber la verdad.DIOS te bendiga y te cuide a ti y a tus hijos.

    ResponderEliminar
  25. BRAVO BRAVO BRAVO.
    esta es una verdad realmente
    y yo espero que toda la verdad sarga ala luz
    y paz para todos aqui. y ke VIVA EL REY DEL POP
    MICHAEL JACKSON.......

    ResponderEliminar
  26. es cierto somos libres de expresarnos y de decir lo que queremos,siempre que lo que decimos sea con respeto,que nuestra opinion no dañe a los demás,MICHAEL si se referia que somos libres,pero nunca dijo somos libres de andar maldiciendo a todos los que opinan de diferente manera,o sea que gran diferencia existe no te parece.MIKE i love you,god bless you.

    ResponderEliminar
  27. Yo soy una persona de las que cree que mjj está vivo voy siguiendo pistas donde las haya y no le hago daño a nadie ni estoy loca, simplemente creo la "muerte" de mjj no ha sido nada clara no se ha visto muerto la foto de la ambulancia era falsa por que se veia que era mas joven no ha habido ni un asomo de tristeza en su familia.Hasta que le han dado "sepultura" pasaron casi dos meses,la tumba no tiene nombre de normal no ha tenido nada, así que si somos una cantidad de personas que no creemos en esa "muerte" se nos debe respetar por que no estamos ni locos ni paranoicos simplemente no hemos visto su cuerpo inerte en ningun sitio y es una persona muy importante como para que no lo hayan mostrado a sus admiradores no es "normal" esa actitud.
    tambien quiero decir que se tendrian que estudiar la manera de que la gente que hace comentarios que no son directamente del tema que se ocupa si no que lo pasan al terreno personal pudieran ser desechados de los comentarios una persona puede estar o no deacuerdo y comentar con lo que se dice ya sean pistas o informacion pero lo que no pueden hacer es pasar a la vulgaridad y la groseria eso a mi entender no es libertad de palabra es tener poca cultura y no tener respeto hacia los demas.

    ResponderEliminar
  28. uff, de manera que para comprobar que alguien este muerto, y ustedes lo puedan creer tenian que ver el cadaver, y no se les ocurre,que el fue inmediatamente cremado, que su familia protegio su imagen hasta lo ultimo para no ser juzgado y criticado de como quedo en la urna por los tabloides entre otros, este hombre era muy timido y reservado en sus cosas, lo logico era que se cumpliera su santa voluntad. otra cosita si somo fans, ser fans no es engañarse a si mismo y empeñarse en algo imposible, la muerte llega y a mike le llego asi de simple, pero bueno haya ustedes.

    ResponderEliminar
  29. jajaja soy fans de john lennon tambien, y no por eso voy a cometer la insensatez de decir y hasta jurar por mi perro que el esta vivo y vive en jupiter.

    ResponderEliminar
  30. ay chicos no se maten, ellos algun dia se convenceran de su muerte, el tiempo lo cura todo, no se pongan a gastar polvora en zamuro, y sigan viendo y oyendo tranquilamente lo artista que fue nuestro mike.

    ResponderEliminar
  31. JAJAJA USTEDES ESTAN DE MANICOMIO, O SE ESCAPARON DE ALLI, SE REUNIERON TODITOS Y FORMARON ESTE BLOG, AY POR DIOS EN DONDE ESTAN ANA, SUSY,OSCAR,ESTE BLOG SE DAÑO, SI VEN UNAS PAPITAS QUE SE LLAMEN JACKS, AY NO ESTOS ESTAN YA INVOLUCRADOS EN EL HOAX, PAMPLINAS

    ResponderEliminar
  32. No entiendo por que la gente que esta tan segura de que MJ esta "muerto" visita este blog de verdad que no lo entiendo, este sitio es para los que seguimos creyendo en la posibilidad de que siga vivo, y mucho menos que digan que estamos para un manicomio, es tan complicado tener respeto?. VIVA EL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  33. Aveces ponen informacion bastante interesante pero no compensa con la chusma insultante que entra hay otros sitios mas serios donde buscar informacion. Definitivamente dejo este Blog

    ResponderEliminar
  34. SI ES MEJOR IMBECIL,DEJA ESTE BLOG, NO HACE FALTA EL QUE SE VA SINO EL QUE VENDRA, AY SI CHUSMA, JAJAJA COMO TE DICEN KIKO AHORA, TODOS SOMOS CHUSMAS SEGUN TU, VETE AL INFIERNO!

    ResponderEliminar
  35. Este blog es bien por que quieren saber toda
    la verdad que fue loque paso con MICHAEL JACKSON.si esta o no esta vivo cada quien con su creensia propia y poreso no son chusma que eso es malo. y son libre de pensal loque quieran yo en lo mas profundo de mi corazon siento deque MICHAEL JACKSON esta vivo. pero cada uno de nosotros se pusieran en su lugar que eso no es vida alguna que tu mismo no pueda tener una vida privada sin tener en sima de ti eso paparazzi destra de ti. yo tan poco le deceo eso ha nadie por mas famoso quesea,
    que vida tenia MICHAEL JACKSON que no podia salir con tus propio sijo libremente y eso es tristemente todo esto. y MICHAEL JACKSON no ere un hombre libre ha hora si el es libremente de pues de su muerte.una cosa digo que dios este con todo nosotros y MICHAEL JACKSON sigi vivo en cada uno de nosotros en nuestro corazon AMEN...

    ResponderEliminar
  36. Para los que ame y para los que me amaron

    déjenme ir…
    Tengo muchas cosas que hacer y ver.
    No se aten a mi por sus lagrimas.
    Por los hermosos años que vivimos juntos, demos gracias a Dios

    Yo les di mi amor,
    Ustedes recuerden la alegría que me dieron
    Les doy gracias a cada uno de ustedes
    Por el cariño que me brindaron, pero ahora tengo que viajar solo

    Si necesitan llorar, lloren pero
    Dejen que su fe en Dios conforte su pena;
    Solo nos separaremos un tiempo,
    Mantengan mi recuerdo en sus corazones.

    La vida sigue adelante. No estaré lejos
    Si me necesitan, piensen en mí,
    Aunque no me miren, ni me puedan tocar,
    Estaré entre ustedes y sentirán el calor
    De mi amor en sus corazones.

    Cuando ustedes les toque viajar por este camino,
    Yo los recibiré con una sonrisa y les diré
    ¡Bienvenidos!L.O.V.E

    ResponderEliminar
  37. La mentablemente eso es mucho pedir
    No te puedo dejar ir para siempre por que
    tu no esta porese camino que lo digo yo amen...

    ResponderEliminar
  38. Si Aurelia ya esta aqui para buscar ha su Aurelio para siempre y estar con el hasta que dios diga si si mi aurelio ti amo......

    ResponderEliminar
  39. UNA HISTORIA UN PASADO UN AMOR UN PRECENTE REAL REALMENTE PARA SIEMPRE MICHAEL JACKSON...

    ResponderEliminar