martes, 24 de agosto de 2010

AVISO 2

Hola a todos, solo queremos aclararles que no nos rendimos, el blog seguirá le pese a quien le pese, solo eliminé esa aplicación para poder tener control sobre los comentarios, van a ver esos tipos quien se cansa primero si ellos de escribir tarugadas o nosotros de borrarlas con un simple click y su trabajo y esfuerzo a la basura.
Esto lo hicimos por el respeto que todos ustedes merecen, este es un blog familiar, y es visitado por niños no íbamos a permitir que entraran y leyeran vulgaridad y media de estos desequilibrados mentales, que mejor se consigan una vida, si odian a MJ porque entran aquí??

beLIEve

29 comentarios:

  1. Yo apenas comento y si comento no me burlo de mike=)

    ResponderEliminar
  2. meparece bien lo que hiciste pero ng un dicho que cuando el rio suena es por que piedras trae
    y aunque algunos todavia no acepten vas por buen camino en las investigaciones asi que un aplauso de mi parte porque pusiste en su lugar a esas personas que no se dan cuenta que este bloglo ven menores de edad
    congratulacions y sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho, los felicito. A quien no le guste púes que no visiten el "blog" tienen la libertad de elegir o son masoquistas. Hace poco salio publicada una foto del Dr. Conrad Murray en la playa con nada más y nada menos que con el JUEZ...no les parece raro....ML

    ResponderEliminar
  4. Me parece irónico que luchéis por las ofensas hacia ustedes (y no hacia mj) cuando los primeros que ofendéis sois vosotros con insignias fascistas como si a la familia heterosexual y no a la homosexual o no contra el aborto.
    os aseguro que muchos homosexuales están mil veces mas capacitados que muchos matrimonios homosexuales.

    respecto al aborto imagínense las mujeres violadas que pasa no tienen derecho de abortar y han de ser obligadas a llevar la semilla del hombre que tanto daño hizo.. por no decir las adolescentes mal informadas..

    en fin señores pidan respeto cuando ustedes también lo den.

    un saludo de un fan mas de michael jackson

    ResponderEliminar
  5. Perdón chicos, yo estoy de acuerdo en muchas cosas con ustedes.Los respeto.Pero no puedo creer el cartel que estoy viendo."Si a la familia heterosexual..." ¿Que tiene que ver eso con michael?,ese cartel lastima a los que elegien adoptar; estan discriminado de la peor forma y negando a una familia.Gracias a a Dios en mi país existe la ley de matrimonio igualitario y las personas del mismo sexo pueden adoptar y dar amor, amor puro a un niño o niña que lo necesite!,La adopción es una acto de amor, ¿porque negarselo a alguien o hacer una campaña en contra de esto?.
    Todos somos iguales sin importar nuestras condiciones sexuales.¿Donde quedó el amor que tanto predican los fans de MJ?.y yo hablo con conocimientos de causa. Mi hna mayor es lesbiana ,tiene una pareja y dos nenas adoptadas!Realmente me dolió ver esto.Saben donde estarían esas hermanitas, mis sobrinas, si no las hubieran adoptado ??? EN LA CALLE, Porque su mamá y su papá, biologicos y heterosexuales las abandonaron.YO CREO EN LA IGUALDAD DE TODOS.Esto es peor que cualquiera venga a decir tonterias al blog, porque este es un blog dedicado a MICHAEL, un hombre que creía en la igualdad y en la unión de las personas para poder mejorar este mundo , sin importar credo, religión, raza o condición!
    Ese cartel es homofobico, un insulto a la comunidad.Michael tiene muchos fans de la comunidad , ¿no piensan que puede molestar?
    Hagamos armonía alrededor del mundo..no lo contrario.
    And the truth, you know, love is all we need

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho Natalia, y dile a tu hermana que la felicito a ella, a su novia y sus hijas, porque la igualdad es muy importante y es un derecho, no porque un niño tenga padres heterosexuales quiere decir que forzosamente sus padres sean buenos, porque es preferible que un niño sea adoptado por una pareja homosexual que lo sepa cuidar en vez de estar con una pareja heterosexual que lo maltrate y lo descuide, porque si me dan a elegir en donde estaria mejor un niño, yo me fijaria en como es la familia en cuanto a valores y amor, ademas de todo lo demas que necesita un niño, no en si es la tradicional o una pareja homosexual, porque es lo de menos, y para el anonimo que escribio de ultimo, largate si solo vienes a molestarnos, Mike esta vivo, y si no lo crees entonces no vengas, no ocupes el espacio de algun beLIEver que si lo necesite y vete a chillar donde si te hagan caso

    ResponderEliminar
  7. Creo que aqui estan olvidando el mensaje de Michael "DAR AMOR".No creo que esten aqui para pelear.Estoy eacuedo en que esos carteles no deberian estar en la pag por respeto a todos pero pienso que tampoco hay que hablar mal sobre quienes los colocaron "EL RESPETO ES PARA TODOS" Pienso que si se pide amablemente que los retiren lo haran.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, si pedimos respetuosamente que saquen esos carteles, confio en que asi sera, no es bueno pelear, porque entonces solo hariamos que vieran de mala forma aquello que pensamos ;)

    ResponderEliminar
  9. Perdón si ofendí a alguien.Pero me dolió :(

    ResponderEliminar
  10. bueno me gustaria decir que este blog es genial lo visito desde que habrio pero con distintos nombres ya que han abido muchas discuciones y ofensas....
    y deberian quitar la aplicacion de dejar comentarios por el bien del blog y de los que creemos q mike esta vivo
    otra cosa ase dias cuando entre vi los carteles de como digeron arriba si a la familia heterosexual yyy eso me descoloco bastante.... porque pueden lllevar a pasar los sentimientos de otras personas y estan Discriminandoo ....
    y si estamos en el blog de michael no cres justo sacar esos avisos porque esa es una forma de discriminar y michael no discrimina y espero que sus fanz tampoco.....

    ResponderEliminar
  11. asi es!!! si odian a MJ para que entran a esta pagina?esta pagina esta creada para los cientos de millones de personas que aman a MICHAEL (sin exagerar)
    No hay espacio aqui para los que solo entran a comentar barbaridades sobre los believers y MJ
    ,la razon de este blog
    Si ODIAN a nuestro mike simplemente no entren
    no gasten palabra para nada mas que escribir malas palabras.
    Vayan a otro blog,en donde odien a Mj y den sus opiniones,no aqui , donde se hace lo contrario a insultar.

    Micaela , de Mexico

    ResponderEliminar
  12. ok eso es bueno amigo que no se den por vencido los apoyo jejejeje es bueno sobre todo por esetipo de personas

    ResponderEliminar
  13. Para the devil 666 : por quê tanto jajaja?Acaso eres más fan de Michael por creer que está muerto? Yo creo que êl esta vivo y tu no,cuál es el problema? Por favor,seamos más tolerantes!
    Y a los que insultan: no tendrán algo más interesante para hacer que entrar en este blog a insultar? No entiendo,realmente.
    El día que respetemos las opiniones de los demás tendremos un mundo mucho más justo...y falta nos hace!

    ResponderEliminar
  14. Me permito decirles que cuando entro a su blog, pocas veces leo lo que escriben sus seguidores. Sin embargo, lo hice de recién que colocaron el cartel contra el aborto, y no vi que alguien apoyara la vida y rechazara el crimen que cometen todos los involucrados en la muerte del bebé no nacido.
    Y ahora de pronto, porque ustedes, fieles a sus convicciones apoyan la familia tal y como la crearon Dios y la naturaleza, varias personas respingan. Esto demuestra que no pensamos con base en valores y principios, sino con el lavado de cerebro que nos han hecho los medios de comunicación.
    Por ahí alguien dijo que la mujer violada, si queda embarazada debe tener derecho al aborto. Por favor piensen antes de hablar... o de escribir en este caso. Eso convertiría a la mujer en una asesina de su propio hijo. Su crimen sería peor que el del violador. En esos casos extremos, lo que la mujer necesita es apoyo psicológico, médico, económico, espiritual. Opciones para cuando nazca el niño. No aprovechar su desconcierto para "ayudarla" masacrando al bebé. Un crimen nunca se resuelve con otro peor. Y en cuanto a las "adolescentes mal informadas", pues hay que informarlas. Sobre todo hacerles ver con la enseñanza y con el ejemplo, que a su edad no deben tener relaciones sexuales, sino dedicarse a crecer, a madurar poco a poco, a estudiar, a tener amistades sanas. Ya sé que van a decir que soy una retrógrada, pero resulta que la castidad prematrimonial y la fidelidad conyugal, son lo único que puede salvar al mundo de embarazos adolescentes,embarazos no deseados, madres abandonadas, niños sin padre, familias destrozadas, contagio de sida y de otras enfermedades de transmisión sexual, y un largo etcétera.
    Aún en el caso de que peligre la vida de la madre. la obligación de los médicos es hacer hasta lo imposible por salvar a los dos. Si no se logra, que sea la naturaleza la que decida. Pero ni los médicos, ni el gobierno, ni los familiares y ni aún la misma madre tiene derecho a condenar a muerte al niño.
    Cualquiera que haya terminado el jardín de niños sabe que el ser humano empieza a existir en el momento de la concepción, y que el cuerpo del hijo es un cuerpo distinto al de la madre, así que no vale aquello de que "es legal abortar en las primeras 12 semanas..." o la estupidez de "es mi cuerpo".
    Y les recuerdo que el mandamiento de Dios "No matarás", no dice "a menos que asesines al fruto de una violación, o que masacres al bebé concebido por una adolescente, o que quemes, despedaces o descerebres al hijo no deseado"
    A las mujeres nos han negado muchos derechos a lo largo de la historia. Ahora nos niegan el derecho de ser madres y todavía lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  15. Y en cuanto a los carteles en que apoyan a la familia formada sobre la base del matrimonio entre un hombre y una mujer, tal como la creó Dios y como la perpetúa la naturaleza, pues los felicito. El derecho a la adopción no es de los homosexuales, es de los niños. Derecho como dice su letrero, a recuperar al PADRE y a la MADRE que por cualquier motivo hayan perdido. Y aquello de que "yo conozco homosexuales que son mejores que... " o "Yo sé de una lesbiana que es la octava maravilla..." salen sobrando.
    Que cada quien haga con su cuerpo lo que quiera. En esta vida tiene libertad. Ya dará cuentas en la otra vida. Pero en este mundo los gobiernos en lugar de querer equiparar las parejas homosexuales con los matrimonios, deberían dar a las personas con tendencias antinaturales, facilidades para recibir asistencia psicológica. O no sabemos que muchas lesbianas odian a muerte a los hombres? O que muchos "gays" que nacieron varones, intentan parecer mujeres? Si estas personas no necesitan urgentemente asistencia psiquiátrica, entonces yo no sé quien.
    A propósito tengo entendido que cuando MJ recibió una propuesta homosexual, recomendó al tipejo buscar en la Biblia lo que Dios dice al respecto, lo que demuestra que MJ predicaba amor, pero respetaba las leyes de Dios. Un buen consejo para todos, busquemos lo que dice Dios y pongámoslo en práctica.
    Y por último, un consejo. Ustedes se esfuerzan por hacer este blog, por actualizarlo y presentar información de interés. Les sugiero que cuando los comentarios que reciben dejen de centrarse en Mike, sean borrados de inmediato. Por lo tanto, solicito que desaparezcan lo antes posible, todos aquellos comentarios que más que admiración por Michael, parecen propaganda "gay". Hay otros foros para ese tipo de opiniones. Espero que se atienda mi petición. Recuerden que este blog es visitado por niños. No es conveniente que lean cualquier cosa.
    Y siempre y cuando sus causas sean justas, espero que las sigan publicando como los carteles que tienen actualmente contra las corridas de toros, abortos y perversiones. Y que no se rasguen las vestiduras los que se sientan aludidos (dije "perversiones" no "pervertidos")
    Si quitan también mi comentario, está bien. Yo tampoco me centré en Mike.

    ResponderEliminar
  16. no ahi mas nada que hablar no fijen en el enboltorio sino en dulce (:¿a que venimos a este blog? a saver de mike !! no se basen en criticas porfavor deverian estar agradecidos de que estos encargados se dan el tiempo para mantenernos informados :) y ahora nos complacen borrando los comentarios ofencivos que mejor yo personalmente les doy las gracias por eso sigan asi y no se basen en los comentarion agrecivos,es su blog y pueden poner lo que quieran y si no les gusta pues no deverian entrar ademas pueden contar con mi preciencia siempre (:
    Arriba belivers for ever (:


    VIVAA MIKEEE, LA RAZON DEL BLOG;)

    ResponderEliminar
  17. que bueno que defiendan lo que piensan chicos
    yo estoy como que creo y no, eso no me da ningun derecho a escribir tonterias aqui y si hay algo que quizas no me parezca me reservo mi comentario (que es lo que hago a veces).
    yo respeto en lo que que creen .porque aun en mi corazon siento que Mike esta aqui entre toda la confusion entre mi cerebro y corazon.
    y tratare de seguir manteniendo al fe

    ResponderEliminar
  18. Para este 29/08/2010
    Happy Birthday MICHAEL JACKSON!
    fe amor y esperanza en el corazon como
    dijo un viejo padre que es dios...

    ResponderEliminar
  19. ¡MUY BIEN HECHO!
    A FUERA LAS MALAS PALABRAS DE ALMAS QUE REFLEJAN SU COLOR, OPACAS.

    ¡QUE SIGA BRILLANDO LA LUZ!

    SALUDOS.

    SENDY - MEXICO

    ResponderEliminar
  20. los dueños de este blog no respetan la igualdad...

    que nos han comido la cabeza la tv que bueno es eso. que has salido de la iglesia?

    xfavor el amor es el respeto por las decisiones de todos mientras no hagan daño al resto.

    michael inculcaba eso y ustedes señores inculcáis falsas noticias invenciones y para colmo publicidad xenofoba.

    un punto para ustedes si señor..

    en fin lamentable.

    ResponderEliminar
  21. ningun niño debe ser abortado!!solo porque sea hijo de un violadosr no significa que sea un demonio,es una criaturita y es un delito no dejar nacer a un pobre niño,es horrible quitarle la vida de esa forma tan horrible,

    ResponderEliminar
  22. en ese caso puede ser que al nacer lo dejen para adoptar!asi puede estudiar,graduarse,trabajar,llevar una vida normal, y tener una amorosa familia.No es justo qe no dejen nacer a un bebe ,el niño no va a nacer malvado,es segun como se lo eduque

    ResponderEliminar
  23. 29/08/10
    Ojala regrese nuestro Reeyy MIKEEE!!
    estoy ansiosa por ver que pase esa fechaa!!
    cumpleaños nro. 52 de nuestro Peter paaan del pop!!

    ResponderEliminar
  24. callate the devil 66 tu seras un pedofilo gay de mierda deja de jodernos a todos nosotros,nosotros queremoos mucho a mike
    pero vos queeres mucho al diablo,que seguro que nisiquiera esxiste,conseguite una vida y deja de molestarnos
    vete a otro blog a escribir pelotudeses del diablo

    ResponderEliminar
  25. y michael es una gran persona jaja "no es nadie"
    voos no seras nadie,que vines a hablar aca de una leyenda como mike,te crees mucha cosa pedofilo . y les pido que luego borren mis horribles comentarios para que los niños no lo lean,
    es que me da muchiisima bronca este viejo o lo que sea que se cree el diablo!!
    lamento no centrarme en mike y borren mis comentarios. N o quiero quedar mal

    Chamu,de Colombia

    Ya me saque la bronnca que llevo dentro,no escribire mas barbaridades,no vale la pena escribir esto por un ignorante

    ResponderEliminar
  26. y vos en lugar de ser rata eres un mosca al menos las ratas son bonitas y las moscas no,agarrare una paleta y te voy a rebentar

    ResponderEliminar
  27. yo dije que es una posibilidad que regrese,no lo estoy afirmando
    asi que no invemtes cosas

    ResponderEliminar
  28. No estamos en contra de MJ estamos en contra de los tabloides como este que solo confunden a la gente y crean una historia totalmente fuera de logica entorno a MJ frente a los nuevos fans, si Michael esta vivo , pero no busquen mas pistas tontas solo esperen aver lo que pasa

    ResponderEliminar
  29. Guten Tag, Herr Doktor
    ich bin 40 und Er ist 50 jahre alt
    und Er hat pfeffer im blut.bitte Herr Doktor Schmid....

    ResponderEliminar