jueves, 5 de agosto de 2010

Pista en el monumento a MJ en Gary, Indiana

Como ya han de saber, el 2 de junio, Joe Jackson y otros miembros del clan Jackson asistieron a un homenaje en la ciudad natal de MJ, Gary, Indiana en la cual se colocó un monumentoPero lo raro del monumento es que en una de las varias fotos de MJ que se colocaron, en una no es MJ sino nada más y nada menos que E. Cassanova de quien se sospecha tiene mucho que ver en todo esto que rodea la falsa muerte de MJ.
No me creen?? vean esta foto...
Como se podría cometer semejante error???? si lo supervisó la familia, incluso personas del gobierno, MJ tenía muchísimos imitadores ¿ no creen que debieron analizar muy bien cada imagen antes de colocarla en un monumento de semejante importancia??
Saquen sus conclusiones
.
Crédito a:

http://nowibelieveinmiracles.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. KE CASANOVA NI CASANOVA ESTE ES EL MISMO
    MICHAEL JACKSON.....

    ResponderEliminar
  2. La chica k no conoces! xDsáb ago 14, 06:49:00 p. m. 2010

    bno yo no se mucho de E.cassanova pero yo creo k E.cassanova es Michael Jackson xq no se puede difirenciar su parecido hasta yo creo k la familia o los k hicieron ese monumento son los k gusrdaban ese secreto de k tal vez cassanova es Michael Jackson xq yo creo k visualizaron eso pero como tenian ese secreto lo pusieron, tal vez si esq cassanova esta vivo xq yo no se mucho sobre el ni siquiera abia k existia hay k conseguir una foto de cassanova en el presente para ver o esq lo disfrasan para ponerlo mas joven y ponerlo a michael jackson con la foto de él de antes de "morir" para ver si esq Michael Jackson hico algo para tener otra identidad! uno nunca se sabe k ay detras del telon de los artistas! por eso nunca ay k confiar!

    ResponderEliminar
  3. La verdad me resulta muy extraña la foto de E'cassanova en el monumento, por cierto no es MJ, para los que no lo conocen pueden buscar en youtube entrevistas hechas a el donde muestra todo el proceso de vestimenta y maqillaje para imitar a MJ. Tambien vi una foto de cassanova junto a Kenny Ortega en el memorial (no se si sera real o no, a estas alturas ya no me fio de nada)Pero insisto! la foto puesta en el monumento es la mas reconocida de E'cassanova imitando a MJ, no puede haber margen de error respecto a la familia que se hayan confundido al incluir esta foto...muy extraño...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir que la foto que mencione anteriormente de E'cassanova en el memorial de Mj es photoshop!! aqui el link para el que quiera hecharle un vistazo.
    http://michaeljacksonestavivo.wordpress.com/2009/08/03/e-casanova-vs-michael-jackson/

    ResponderEliminar