sábado, 21 de agosto de 2010

Podría ser??

Leí en un video una teoría que me pareció buena pero carezco de las suficientes pruebas que la afirmen, según esta teoría, la supuesta tumba de MJ que tantas veces hemos visto en las fotos podría ser una tumba especial usada en películas de hollywood rentada por un tiempo determinado por la familia Jackson, el video afirma también que dicha tumba fue construida en 1952 y usada en varias ocasiones, esa es la razón por la cual carece de placa con el nombre de MJ.
Esto me pareció muy interesante, pero como dije antes carecemos de suficientes pistas que validen esto, si encuentran algo se los agradeceremos mucho.... beLIEve.

1 comentario:

  1. Hola Believers!!!

    Hoy estuve hablando con una amiga que trabaja en una funeraria, y según me dijo, el cementerio no aceptaria que depositaran los restos de una persona que se supone o se sospecha fue victima de homicidio, sin antes presentar la autopsia correspondiente.

    Y como sabemos en el caso de Michael, dicho documento no ha sido firmado, por que, o no se realizó una autopsia o no era el cuerpo de Mike.

    Otra cosa, el hecho de que no exista una placa con el nombre de Michael en la tumba me hace recordar la canción "A Place With No Name" que quiere decir "Un Lugar SIN NOMBRE", como siempre cada quien decide lo que quiere creer, solo expongo mi punto de vista, con todo respeto para todas las personas que lean este comentario.

    Saludos, GBY.

    ResponderEliminar