lunes, 19 de septiembre de 2011

Michael Jackson murió por "codicia, poder y dinero" dice Jermaine

El cantante Michael Jackson murió por una mezcla de "codicia, poder y dinero", dijo en una entrevista a CNN su hermano Jermaine Jackson. Estas polémicas declaraciones llegan cuando quedan dos semanas para que comience el juicio que determinará si hay evidencias suficientes para culpar a Conrad Murray, médico de Michael Jackson, de la muerte del artista en junio de 2009.



En este sentido, el hermano del cantante dijo que Murray "no tenía potestad" para recetar el anestésico que mató a Jackson. El célebre artista falleció el 25 de junio de 2009, a los 50 años, por una intoxicación aguda de un anestésico de uso hospitalario llamado propofol combinado con un cóctel de sedantes, según determinó la autopsia.


Conrad Murray, un cardiólogo que Jackson contrató para velar por su salud de cara a su reaparición sobre los escenarios, reconoció a las autoridades que administró esas sustancias al artista la víspera de su muerte para ayudarle a combatir el insomnio. Murray, de 58 años, está acusado de homicidio involuntario y se declaró "no culpable" en una vista preliminar celebrada en enero, en la que le dijo al juez que era "un hombre inocente".


El médico se enfrenta a una pena de hasta 4 años de cárcel en caso de que sea condenado. Jermaine Jackson dijo a la cadena estadounidense que la defensa del médico intentará presentar a su hermano como a un adicto; además, descartó que el cantante, que sufría de insomnio crónico, obligara a Murray a suministrarle más propofol. "Este anestésico es tan potente que se usa en cirugía, por lo que Murray, que es cardiólogo y no anestesista no tenía potestad para proporcionárselo", esgrimió el hermano del cantante.


Asimismo, Jermaine Jackson se preguntó por qué "nadie" le llamó a él, "o a Jakie o Tito o Marlon", para decirles "vengan aquí, su hermano no está actuando de manera normal". "Si nos hubieran llamado, hoy mi hermano estaría vivo. Porque lo hubiéramos llevado al hospital", concluyó.


Remarcamos en rojo lo que nos pareció sospechoso:


Por qué nadie había caído en la cuenta??? Murray es cardiólogo, no anestesiólogo, no tenía porque administrarle propofol; en otra entrada publicamos que un doctor que atendió a Michael aseguró que cada que usaban medicamentos de este tipo tenía que estar presente el anestsiólogo, o si no, Michael se reusaba a que le suministraran los medicamentos.


Por qué hacen tanto incapíe en que Murray es un hombre inocente.


Y cómo es posible que en caso de ser culpable le den una sentencia tan corta??


Y por qué dice Jermaine todo esto apenas hoy, a días de que comience el juicio???


Querrá desviar la atención del público???

2 comentarios:

  1. Hay Dios Jermani sabe claramente que MJ esta vivo, basta de tanto teatro lo saben y todos lo sabemos, que MJ quizo escaar de la fama y de tantas otras cosas que le hicieron es cierto ademas que su familia fue la que mas se beneficio con la fama de MJ y su dinero que venga a decir ahora mas cosas de su hermano que saco adelante a toda la familia, yo creo que deberia callarse la boca y dejar en paz a MJ ya bastante daño le hicieron toda su vida los mas abusivos su propia familia,uno piensa que los enemigos estan fuera pero en el caso de MJ, han estado siempre cerca de el SU PROPIA FAMILIA que lastima.

    ResponderEliminar
  2. Enfermedades iatrogénicas mata a alrededor de 800 000 muertes por año en los Estados Unidos. Así como Cristo fue la víctima más famosa de la crucifixión, Michael es la víctima más famosa de las enfermedades iatrogénicas (no estoy diciendo que haya un paralelismo o semejanza entre Cristo y Michael Jackson más de lo que hay explícitamente en este comentario (Si usted tiene un problema con eso, es su problema) -¡Qué cobarde este médico, quince litros de propofol es suficiente para dormir toda la corte. Este médico es completamente loco de la cabeza. Qué manera tan extraña que permanece estoica e impasible, sabe que metió la pata. Ese médico ha traicionado el Juramento Hipocrático, se hace culpable. Sin embargo, Michael también tuvo una gran responsabilidad en su propia muerte. Diga no a las drogas. La industria farmacéutica y la medicina moderna son un fraude más grande. Además, digan no a la explotación de la imagen y el nombre de MJ. Joe Jackson todavía está tratando de lanzar una línea de fragancias con un estafador profesional francés Julian Rouas. Ver las fotos repugnante de Julian Rouas posando con los hijos de MJ, Prince y Paris para promocionar sus apestosos Parfums Jackson Tribute:

    http://jacksontributefragrances.blogspot.com

    O Haga Click sobre mi nombre por el enlace.

    ResponderEliminar