lunes, 19 de septiembre de 2011

Un testigo desaparecido y todo se vuelve más extraño

La semana que viene comienza el juicio contra Conrad Murray por el homicidio involuntario del rey del pop, quien murió de una intoxicación de propofol en junio de 2009. En el juicio, los abogados del cantante mostrarán lo adicto que era a los medicamentos que le ayudaban a dormir.

Y lo harán después de que la autopsia mostrara que el sedante que debe ser administrado por vía intravenosa fue encontrado en su estómago horas después de su muerte.

"El equipo de Conrad Murray no puede entender cómo el propofol llegó a su estómago. No tiene sentido a no ser que Michael se lo bebiera. Para ellos, eso demostrará lo adicto que era. Michael estaba actuando de manera alocada en sus últimas horas, pidiendo medicamentos que le ayudaran a dormir. Siempre estaba jugando con los botes, a saber lo qué hizo", contó una fuente al periódico Daily Mirror.

Murray también aducirá que Michael era capaz de inyectarse así mismo para alimentar sus adicciones y tenía un conocimiento al detalle de los analgésicos y tratamientos intravenosos tras décadas de abuso de medicamentos.

"El doctor Murray tiene esperanza de poder convencer al jurado de que Michael pudo haberse administrado así mismo los medicamentos. Hace un mal dibujo de él como doctor por alimentar su adicción pero Murray sigue insistiendo en que no le dio lo suficiente como para matarlo", añadió la fuente.

Mientras tanto, un testigo clave del caso ha desaparecido.

El farmacéutico Tim Lopez - quien dijo que había enviado gran cantidad de un potente anestésico a la novia de Murray antes de la muerte del cantante - se ha mudado a Tailandia sin decir nada a la policía, y sus amigos y familia se han negado a revelar dónde está exactamente.

Ahora, la fiscalía quiere utilizar un testimonio que dio anteriormente como parte de sus pruebas.

Los primeros argumentos del juicio están previstos para el 26 de septiembre.

Si es declarado culpable, el médico se enfrenta a cuatro años de prisión.




Esto se torna más raro, se había mencionado que en el estómago de MJ se encontró un cóctel de drogas, pero nunca habían dicho que hubiera propofol, siempre habían alegado que si la jeringa perdida, que si se inyectó el mismo, pero no habían mencionado esto, o al menos no que recordemos si estamos equivocados hagánoslo saber de manera amable.


SAQUEN SUS CONCLUSIONES.


Gracias a quien nos proporcionó este dato en un comentario, sólo que puso anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario