miércoles, 12 de octubre de 2011

Locas pistas de la falsa muerte de MJ por Pearl Jr.

El video más reciente de la investigadora Pearl Jr. en el que narra una serie de cosas extrañas con las que se topó durante el juicio a Murray.

TRADUCCIÓN:

Pearl Jr. cuenta que llegó al juicio el día de ayer, estacionó su auto y va caminando y de repente ve pasar una camioneta de Coroner (lugar donde supuestamente hicieron la autopsia de MJ).

Y ya en la corte se encontró en el elevador con Sarg quien tiene acceso al juicio diariamente por un pase que le dio Murray, y Sarg dijo: "esto es sólo un programa de televisión".

Y al salir del juicio iba con Larry Nemer y vieron que alguien sostenía un letrero que decía: "Somos elefantes atrapados en su circo"

Recuerdan el elefante en la corte??? o los elefantes que llegaron al Staples Center horas antes del memorial de MJ con un letrero que decía: "el show más grande de la tierra"??? coincidencia???

Además la fecha en que este video de MJ saliendo de la camioneta Coroners coincide con la foto de la autopsia.

Luego vio el video del helicoptero, donde también había una camioneta coroner. Y descubrió que son 3 camionetas Coroner con numeración consecutiva:

La camioneta que ella vio en el juicio a Murray ----------1276019
Camioneta que transportó el cádaver el 25/junio---------1276020
Camioneta usada por televisora alemana-------------------1276021

Quien sabe a donde nos conduzca todo esto, será cuestión de esperar.

13 comentarios:

  1. Hola soy Alejandro desde la Republica Dominicana
    Esto es un insulto para la memoria del senor Michael Jackson.y soy su hermano Alejandro en Recuerdo a eya este es mi(S milagros vargas.25 Alejandro vargas jimenez y soy mecanico mi Tle 0898771680 chico....

    ResponderEliminar
  2. Alejando Disculpa, no entendi tu mensaje

    L.J.

    ResponderEliminar
  3. ¿publicidad gratuita? oye no Alejo no se vale o como de que se trata tu mensaje porque yo tampoco lo entiendo

    ResponderEliminar
  4. k raro los numeros estan anuerados aunk algunos ya no tengan esperansa se lo pierden porque los k son veliebers o jacksoneros nunka bana dejar de creer y beran porque dejaron de creer tinen k creer ay muchas pruevas de k esta vivoooo y la mayoria de las imajenes son f¡diferentes busquenlass dense cuentaa bean videoos un video dise k michael en la morgue era calbo y ptros diisen k murio en su mancion otros disen k murio en el ospital piensen y rasonen antes de rendirsee yo soy veliever yo si greo en lo k beo no en las mentiras del fotochop k esas gotos las k muestran en el jisio son total mentira ese es un cuento de adas nomas pierden el tiemmpooo!

    ResponderEliminar
  5. Alejandro, MI COMPATRIOTA NO ENTENDÍ TU MENSAJE,
    PERO SI SE MIKI VIVES PERO NO LO VEREMOS JAMAS Y OJALA LLO ESTÉS EQUIVOCADA,
    PERO MICHAEL NO REGRESARAS AUNQUE SE QUE VIVES TENDREMOS QUE CONFORMARNOS CON LOS COMENTARIOS AQUÍ Y EN OTRAS PAGINAS COMO ESTA,
    Y ME SIENTO FELIZ PORQUE CADA DÍAS ESTOY MAS SEGURA DE QUE DE QUE MIKI VIVES..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tras una muy buena actitud visita mi paguina es: http://michaeljacksonsiemprevivo.blogspot.mx/ grasias saludos cuidathe!! miki vive y siempre estara con nosotros...

      Eliminar
  6. ES OBVIO QUE TODO ESTO ES PARTE DEL "JUEGO" DE MICHAEL ;)

    SOMOS SUS ELEFANTES DE SU CIRCO, JEJEJEJJE!!!

    VAMOS CHICOS! NO PUEDEN NEGAR QUE MICHAEL JACKSON ESTÁ VIVO! ESTE VIDEO LO PRUEBA! HAY DEMASIADAS COSAS RARAS!

    NO SÉ SI VA A REGRESA O NO...OJALÁ Q SÍ...PERO, QUE ESTÁ VIVO, ESTÁ VIVO!!!

    BESOS! SIGAN ASÍ! BUEN BLOG!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visita mi blog es ---> http://michaeljacksonsiemprevivo.blogspot.mx/

      Eliminar
  7. Yo también creo que está vivo. Son demasiadas pistas.Pero estoy ansiosa por saber a dónde nos quieren llevar,¿qué va a suceder al final?

    ResponderEliminar
  8. ALEJANDRO Sie ist in Graubünden oder in Kantonsspital wo sie arbeit in der nacht,
    Sie ist vertig an7:15Am morgen und sie ist du
    Weis schon und ich bin ALEJANDRO0796281068RUF Mich An... UND MICHAEL JACKSON ER IST TOT.. REPUBLICA DOMINICANA ALEJANDRO..MECANICO.....

    ResponderEliminar
  9. En toda la canción se oye el mismo Billie jean original pero lo raro es que el minuto 1:37 se oye a Michael pero, saben que en todos los billie jean conciertos como en el 1997 de Múnich MJ no canta si no que hace PlayBack pero casi a lo ultimo antes de que lo apunte un reflector blanco de arriba,los cantantes dicen Billie Jean not my lover.... Y MJ empieza a cantar con su propia voz en vivo y improvisa algunas partes.Bueno me he visto todos los conciertos de Billie Jean y en ninguno hace como en Immortal World Tour,en el minuto 1:37 examinenlo bien por que a mi parece que ese es MJ cantando en vivo.A menos que MJ este hay y no se ve o algo jejeje pero si parece que cantara en vivo por que se oye que esta emmm.... cuando dice algo a lo ultimo respira como si tuviera el microfono el y se oye cuando respira,Ohh y otra cosa aplazaron el juicio de conrad murray para el miercoles.Gracias espero que lean mi mensaje y examinen el video. Aquí esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=H8e_9Pq74sM&feature=related
    Mirenlo en el 1:37.

    ResponderEliminar
  10. Yo si creo que michael esta vivo he visto varios vídeos y todo son creíble muy bueno el blog

    ResponderEliminar