viernes, 7 de octubre de 2011

Los errores de Elisa Fleak, la forense.

Un abogado defensor del médico Conrad Murray apuntó sus dardos al cuestionar el trabajo de la investigadora forense que recolectó los medicamentos y otros artículos que se encontraban en la habitación de Michael Jackson el día en que murió.

Ed Chernoff, principal abogado de la defensa de Murray, cuestionó si “un número sustancial de errores” fueron cometidos durante la investigación forense sobre la muerte de Jackson en junio del 2009.

Chernoff dijo durante el interrogatorio que la investigadora Elissa Fleak no se dio cuenta que había encontrado una botella de propofol dentro de una bolsa intravenosa sino hasta marzo del 2011, casi dos años después de la muerte del cantante.

Elisa Fleak actualizó sus reportes varios meses después de la muerte.
Fleak negó haber cometido errores, pero reconoció que actualizó sus anotaciones con aquel detalle clave unos pocos meses después, y destruyó su notas originales hechas en la escena del crimen.

El abogado cuestionó sobre si ella escuchó el detalle del testimonio del guardaespaldas Alberto Álvarez, quien testificó en una audiencia preliminar que vio una botella dentro de la bolsa intravenosa, algo que repitió frente al jurado del caso la semana pasada, añadiendo que fue Murray quien le pidió que pusiera esa bolsa dentro de otra, antes de llamar al servicio de emergencia.

La bolsa llena con propofol, sedantes y otros medicamentos, fue encontrada durante una búsqueda hecha en el clóset de Jackson cuatro días después de su muerte.


Cabe señalar que aparte de estos errores cometió un gravísimo error para un forense, tocar evidencia sin guantes, y al hacerlo contaminó la evidencia, ya que en la jeringa del propofol fueron halladas huellas digitales suyas junto con las de Conrad Murray.

No sé ustedes pero en este juicio todos los según eso "expertos" son unos ineptos, cualquiera sabe que en una escena del crimen no se deben tocar las cosas más que con guantes, ¿como ella una experta forense no lo sabía???

También registró la jeringa como "quebrada" cuando el término correcto según se lo hicieron ver en el juicio era "separada".

Además al ser interrogada admitió no haber hecho un trabajo perfecto, y cuando le preguntaron "alguna vez ha hecho una investigación perfecta", ella respondió: "no".

Y cualquiera ha visto en la tele, o hay quienes saben, como se da reanimación cardiopulmonar, es con ambas manos una sobre la otra, entonces ¿como es posible que Conrad Murray, un médico titulado no lo sabía???

Y para colmo, la doctora del UCLA Medical Center aseguró no saber a que hora murió Michael Jackson, ya que Murray no le proporcionó la hora en que le administró el propofol debido a que Murray en ese momento no tenía reloj.

Pero estaba hablando por telefono con su novia, obvio podía ver la hora ahí no???

3 comentarios:

  1. DIOS, ES CIERTO!!! HAY MÁS DE UN INEPTO EN ESTE CASO!!!

    O MICHAEL NO TENÍA NI LA MÁS PÁLIDA IDEA DE A QUIÉN CONTRATABA PARA EL CUIDADO DE SU SALUD, O BIEN, TODO ESTÁ ARMADO POR ÉL MISMO Y EL DOCTORCITO Y SUS SECUACES, SE HACEN LOS PELOTUDOS...YA ESTAMOS BIEN CERCA DE LA VERDAD CHICOS! A ABRIR BIEN LOS OJOS MAÑANA QUE ES EL HOMENAJE A MICHAEL EN CARDIFF, INGLATERRA.
    YA VEREMOS QUÉ PASA...O NO PASA.

    BESOS!

    BYESS!!!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. aaaii kiero sabeerr k poasa mañanaa ya estoy ancioosa no boe a pober dorrmirr porfa k no se baia la luzzzzzzzzzz a propositoo lo pasaran en interned o en las noticias de el mundo ayy no ce o ponfgo la computadora y la tele al mismo tiempo no c pueddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kiero saberr en donde lo ban a pasar o el k baia a ir porfa k grabe algo o k nos de algo de imbestogacioon alguien sabe a k oras ba a comerncarr alguienn k aiga comprado el mendigo boleto deberia de daberr a k oras ba a comencarrr y en k ba a salir o igan si ba a ser grabado con camaras talbe ser mas seguro k lo pasen en la tele no me lo kieeroo perrdeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr digan lo mas posible porfaaa nadie sabe naddaaaaaaaaaaaaaaaa a k ora ba asrer y endonde lo ban a transmitirrrr

    ResponderEliminar
  3. Este médico es completamente loco! Traicionó el juramento hipocrático. Él es culpable, y se nota. Sin embargo, Michael también tuvo una enorme cuota de responsabilidad en su propia muerte. Di no a las drogas. La industria farmacéutica y la medicina es un gran fraude. Además, decir no a la explotación de la imagen de Michael Jackson. Joe Jackson siempre pessaie lanzar una línea de perfumes con un ladrón profesional. Ver las fotos repugnantes de Julian Rouas posando con los hijos de Michael Jackson, Prince y Paris, para promover su perfumes apestosos, las Jackson Tribute Fragrances:
    http://jacksontributefragrances.blogspot.com

    ResponderEliminar