jueves, 27 de octubre de 2011

Murray no pisará la cárcel???

El dr. Conrad Murray de ser encontrado culpable, por homicidio involuntario de Michael Jackson, podría enfrentar cuatro años de cárcel, sin embargo, no pisaría, ni un por un día, la prisión pues, lo más probable, es que sea arresto domiciliario, según TMZ, que lleva cobertura completa y en vivo desde dentro de la corte de Los Angeles, donde se celebra el juicio. Lee aquí: Juicio Michael Jackson: El morbo, la prensa y el público (VIDEO).

De acuerdo con una fuente exclusiva entrevistada por TMZ, entró en vigor una ley en California desde este pasado 1 de octubre, que estipula que debido a la sobrepoblación en los centros penitenciarios, las personas convictas por felonías no violentas no serán remitidos a prisiones estatales y que cumplirían sus condenas en instalaciones del condado.

De acuerdo con este oficial, consultado por TMZ, homicidio involuntario no es una felonía violenta porque lo que Murray iría a una prisión del condado de Los Angeles y, que incluso, sólo cumpliría la mitad de la sentencia: dos años.

Debido a la sobrepoblación penitenciaria, Murray sería elegible para arresto domiciliario basado en dos importantes factores: que no tiene historia criminal y que no representa un peligro para la comunidad. Murray tiene un récord limpio, indicó la fuente, y no implica un riesgo para nadie. "No es que va a colocar un frasco de Propofol y va a matar gente".

Sería un arresto domiciliario con un brazalete electrónico monitoreado por la policía.

También podría simplemente realizar labor comunitaria.

Y qué suceció con el Dr. Nick a quien se responsabilizó de la muerte de Elvis???

En 1980 sería llevado a juicio por sobre-prescribir medicación al fallecido Presley, a Lewis y a otros tantos pacientes. El caso que más pesaba sobre el futuro del facultativo era el de Elvis ya que constaba en los registros que había le había recetado más de 10000 dosis de anfetaminas, barbitúricos, píldoras adelgazantes, hormonas, laxantes y todo lo que uno pueda imaginar. Si bien, fue absuelto, su licencia médica fue suspendida por tres meses.

Por lo que a su paciente más famoso toca, se sabe, demasiado bien, que Elvis desde hacía años, abusaba de sustancias recetadas, desde los días del servicio militar y que para cuando entró en contacto con el doctor en cuestión, ya era un especialista en Physician's Desk Reference.

El Dr. Nick aseguró también (igual que Murray) haber tratado de ayudar a Elvis a dejar sus adicciones.

2 comentarios:

  1. SÍ, LA VERDAD NO ME EXTRAÑA QUE MURRAY NO VAYA A PRISIÓN, SIENDO QUE NO HIZO NADA MALO...ES MÁS, PARA MÍ ESOS 2 DÍAS QUE ESTUVO PRÓFUGO, NI BIEN "MURIÓ" MICHAEL, EN MI OPINIÓN, EL MISMO DOC LO AYUDÓ A ESCAPAR U OCULTARSE.
    PARA MÍ ESTÁN TODOS CONFABULADOS: LA FAMILIA JACKSON + EL DOCTOR MURRAY + LA PRENSA + EL JUEZ + LA POLICÍA + LOS TESTIGOS QUE DECLARAN E EL JUICIO...ETC.

    JA! SIGAN ASÍ CHICOS! =)


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. Leer tambien sobre una explotacion muy fea del nombre de Michael Jackson. http://jacksontributefragrances.blogspot.com

    ResponderEliminar