miércoles, 5 de octubre de 2011

Nueva grabación de MJ usada en el juicio

"Mi actuación está allí para ayudar a mis niños (...) Los amo porque no tuve infancia", dice Michael Jackson, aparemente muy drogado, a su médico Conrad Murray, en una grabación emitida el miércoles en el juicio al doctor por homicidio involuntario del cantante.

En la conversación que tuvo Jackson con su médico personal el 10 de mayo de 2009 en la mañana, grabada en el iPhone del doctor, el rey del pop se escucha muy drogado, habla muy despacio y de manera pastosa.

"Voy a agarrar ese dinero, un millón de niños, el hospital de niños, el mayor hospital del mundo, el Hospital de Niños Michael Jackson, voy a hacer un teatro, una sala de juegos, los niños están deprimidos, en los hospitales no hay salas de juegos ni teatros, se enferman porque están deprimidos, su mente los deprime".

"No tienen suficiente esperanza, no más esperanza. Es la próxima generación que salvará el planeta, comenzando por... después hablamos de eso. Estados Unidos, Europa, Praga, mis bebés", dice el cantante arrastrando las palabras en la sorprendente grabación que se dio a escuchar el miércoles en la Corte Superior de Los Ángeles.

"Van a recordar eso más que mis actuaciones", continúa Jackson. "Mi actuación está allí para ayudar a mis niños y siempre será mi sueño. Los amo. Los amo porque no tuve infancia. No tuve infancia. Siento su dolor. Siento su dolor. Puedo manejarlo".

Luego el artista menciona varios de sus grandes éxitos. "'Heal the World', 'We Are the World', 'Will You Be There', 'The Lost Children', son canciones que escribí porque me duele, sabes, me duele", dice.

Jackson permanece después 13 segundos en silencio y Murray le pregunta: "¿Estás bien?". Después de otros ocho segundos, el artista le responde: "Estoy dormido".

"Elvis no lo hizo, los Beatles no lo hicieron, tenemos que ser fenomenales", dice inicialmente la grabación, parte de la cual había sido expuesta cuando arrancó el juicio el martes de la semana pasada, en la Corte Superior de Los Ángeles.

"Cuando la gente se vaya de mi show, quiero que digan 'nunca vi nada igual en mi vida'. Adelante, adelante. Nunca vi algo así. Adelante. Impresionante, es el artista más grande del mundo", dice Jackson, quien preparaba una serie de conciertos en Londres cuando murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años.

La acusación alega que Murray es responsable de la muerte de Jackson por una intoxicación de Propofol, un poderoso sedante que el artista usaba para calmar su insomnio crónico. En tanto, la defensa afirma que el autor de clásicos del pop como "Thriller", "Beat It" y "Billie Jean" era adicto a los fármacos y se administró a sí mismo la sobredosis que lo mató.

Murray trataba al cantante para ayudarlo a preparar los 50 conciertos que tenía programados y pasaba muchas noches en la casa del artista para atenderlo en sus intentos de conciliar el sueño. Si la acusación demuestra su negligencia, el médico enfrenta cuatro años de cárcel.




Cuando dice que "Elvis no lo hizo" ¿se refiere a unos conciertos como los que planeaba dar?? o que no regresó después de fingir su muerte???


Recuerden leer entre lineas.


Ustedes que opinan???

7 comentarios:

  1. esta en corte la persona que tomo la foto de michael muerto, la volvieron a pasar la foto, pero ya la original

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaenseriooooo oighan saven a k ora ba a comensar el tributoo digan y en k pajina porfiss no m lo kiero perder por nadaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ooigan les digo algo muy rraromiren pense en la fecha que mike nacio miren nacio en agosto y murio en junio osea se cuenta 3 mesesjunio julio agosto
    forma el numero 3 y murio en la edad de 50 años quitenle el sero por que el sero no cuenta y adivinen k forma el 8 el dia k cae su tributo no lo cren murio en el año2009 y nacio el 1958 miren fijense en la fecha en k murio ai ben barios numeros no den en cuenta el numero 1 y quedan el 958 el 9 es en la fecha que murio el 5 son los años de mikee!pero sin el cero y el 8 es el dia perfecto de su ributooo

    ResponderEliminar
  4. PERO, NO SE SABE A CIENCIA CIERTA SI ELVIS FINGIÓ O NO SU MUERTE...ES ALGO Q SE SUPONE =s

    LO ÚNICO Q ESPERO ES QUE MICHAEL REGRESE... =(

    LO EXTRAÑO TANTO!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  5. •Tal ves con el ''Elvis no lo hizo'' se refirio a que con su fama al igual que los Beatles , nunca hicieron algo por la humanidad... Nose algo así :S
    Sueno demaciado en contra de ustedes,pero eso pienso yo. =)

    ResponderEliminar
  6. Este médico es completamente loco! Traicione el juramento hipocrático. Él es culpable, y se nota. Sin embargo, Michael también tuvo una enorme cuota de responsabilidad en su propia muerte. Di no a las drogas. La industria farmacéutica y la medicina es un gran fraude. Además, decir no a la explotación de la imagen de Michael Jackson. Joe Jackson siempre pessaie lanzar una línea de perfumes con un ladrón profesional. Ver las fotos repugnantes de Julian Rouas posando con los hijos de Michael Jackson, Prince y Paris, para promover su perfumes apestosos, las Jackson Tribute Fragrances:
    http://jacksontributefragrances.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien que le condenaran a 4 años de prision, pero no son suficientes, veo que sale muy barato asesinar a una persona, solo espero que le apliquen la condena que realmente merece , estando en la carcel.

    ResponderEliminar