martes, 21 de agosto de 2012

Joe Jackson retira demanda contra Conrad Murray......raro no???

El patriarca de la familia Jackson presentó la demanda contra Conrad Murray en junio del 2010, en el aniversario de la muerte de su hijo.
AP

Los Ángeles.- El padre de Michael Jackson retiró una demanda de muerte por negligencia contra el antiguo médico del cantante, sentenciado en otro juicio por causar su muerte.

Según archivos de la corte, la solicitud de Joe Jackson para desechar el caso fue aprobada el lunes. Los documentos no detallan la razón por la que se retiró la demanda, pero los abogados que llevaban el caso fueron recientemente declarados incompetentes para ejercer ley en California.

El patriarca de la familia Jackson presentó la demanda contra Conrad Murray en junio de 2010, en el aniversario de la muerte de su hijo. Un juez federal se negó a procesar la demanda y tuvo que ser presentada nuevamente en una corte estatal en Los Angeles.

"Es bueno que finalmente se haya desestimado este caso y que no haya procedido", dijo el miércoles el abogado de Murray, Charles Peckham. "Está bastante claro que Joe Jackson, inteligente y audazmente, desestimó el caso para que él, su esposa y sus hijos se puedan concentrar en la vida de Michael Jackson en vez de en las circunstancias de su muerte".

El abogado agregó que Murray, quien sigue en prisión y está apelando su sentencia por homicidio involuntario, sigue atormentado por la muerte de Jackson y siente lástima por su familia. "Su corazón está con ellos", dijo Peckham.

La madre de Michael Jackson, Katherine, continuará con su demanda contra la organizadora de conciertos AEG Live en la que afirma que contrataron y supervisaron negligentemente a Murray, quien cada noche le proporcionaba a Jackson dosis del anestésico quirúrgico propofol para ayudarle a dormir. Murray atendió a Jackson mientras el músico se preparaba para retomar su carrera.

El juicio por ese caso se realizará en abril.

La demanda de Joe Jackson sostenía que Murray mintió varias veces a los paramédicos y doctores sobre el propofol que le daba a Jackson y que no llevó un historial clínico adecuado. Todos esos asuntos fueron presentados por los fiscales contra Murray durante su juicio el año pasado.

El padre pedía una compensación por varios asuntos, incluyendo pérdida de ingreso y apoyo económico, estrés emocional, dolor y sufrimiento.

15 comentarios:

  1. SÍ, HABÍA LEÍDO ESTA NOTICIA EN TWITTER Y ME PARECIÓ RARÍSIMO QUE JOSEPH RETIRARA LA DEMANDA AL MÉDICO QUE SUPUESTAMENTE "MATÓ" A SU HIJO. =/

    NO SÉ, SI ALGUIEN MATARA A MI HIJO NEGLIGENTEMENTE YO NO RETIRARÍA LA DEMANDA DEL CULPABLE...
    USTEDES PUEDE DECIR LO QUE QUIERAN, PERO, PARA MÍ HAY "GATO ENCERRADO" SIN MENCIONAR LAS INFINITAS PISTAS QUE DÍA A DÍA NOS PROPORCIONA LA FAMILIA Y AMIGOS DE MICHAEL.
    ES MÁS QUE OBVIO QUE MICHAEL JACKSON VIVE! ;)


    SALUDOS!




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS, APARTE DE LA NOTICIA DE JOE JACKSON, AHORA SALIO OTRA OTRA PUBLICACION QUE DICE QUE UN SOBRINO DE MICHAEL VA A SER EL COTUTOR DE LOS NIÑOS DE MICHAEL, ESTO SE TORNA MUY MOVIDO, PARECIERA QUE QUISIERAN TAPAR ALGO,LO QUE SI ME TIENE SORPRENDIDA ES LA PUBLICACION DE ENQUIRER, EN DONDE DICE: MACAULAY CULKIN NO LE QUEDAN MAS DE 6 MESES DE VIDA, ESO ME SUENA FAMILIAR, TAMBIEN OCURRIO LO MISMO CON MICHAEL EN ENERO DEL 2009, RECUERDAN? EN LA MISMA REVISTA ENQUIRER, SERA QUE PRACTICAN LA QUIROMANCIA PARA SABER CUANDO MUEREN LOS ARTISTAS, Y PORQUE PRECISAMENTE MACAULAY CULKIN, AMIGO DE MICHAEL,

    ResponderEliminar
  3. HAY MUCHAS PISTAS Y SOBRAN PISTAS Y METIDAS DE PATA PARA PENSAR EN QUE ESTA PASANDO ALGO, Y NO ES QUE SEAMOS ENFERMOS MENTALES, OJO NO ESTOY DICIENDO QUE MICHAEL ESTA VIVO, PERO EL FUNERAL FUE TODO UN SHOW, HUBIERON LLANTOS FINGIDOS, EL DINERO MUEVE EL MUNDO, ASI QUE NO ES DE EXTRAÑARSE, CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA ES POSIBLE, Y BUENO Y SIGO PENSANDO EN LO DE MACAULAY CULKIN. ISABEL DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABRA SONIDOS DE CAMPANAS EN SECRETO EN LOS SANGELES..

      Eliminar
    2. Que quieres decir con ''abra sonidos de campanas en secreto en los sangeles''?

      Eliminar
  4. SONARAN LAS CAMPANA EN LOS ANGELES TLINDON EN SECRETO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres decir con eso exactamente?? podrias explicarme?

      Eliminar
  5. SONARAN LAS CAMPANA EN LOS SANGELES EN SECRETO TLINDON.......

    ResponderEliminar
  6. En este mundo no se puede jusgar a las persona sin mucho menos conoserla que eso es malo.o destruir a una persona sien poder saber que el gallo un Dia iva a matar a la gallina en el corral.no sabia que un gallo con todo su gallinero podia desprenderle el corazon a la gallina de dios,que Pasa que la gallina ya no estara mas en su corral porque asi lo quiere dios.soy Thomas de aqui y aya.

    ResponderEliminar
  7. Hay un Disco que dice asi,el caballo viejo no puede perder la flor que se leda.como yo que tanto estor aun enamorado de mi mujer y esa flor que dios me dio nadie me la quita solo el mismo que me ladio y ese es dios. Manuel !!

    ResponderEliminar
  8. Francisco pues yo soy un caballo viejo pero nadie me quita a mi potranca mi potranca vesa bueno y es la luz de todos los Dias que me quedan en este mundo solo dios me la puede quitar y espero que no Mami chula.

    ResponderEliminar
  9. En españa dicen en una revista Intouch que el chico de solo en casa, le quedaban 6 meses de vida pero a la otra semana dijeron está curandose en un centro y está bien y otra semana mas tarde dijeron que si necesita ayuda, pero yo digo no necesita ayuda cuando dicen que se está curando osea que ya tiene ayuda en el centro y yo me alegro por el.

    ResponderEliminar
  10. Toda Las Personas Necesintan Ayuda Del Ama Como Dice Jehova Dios Hijo Mio No Acusar a Nadie Sien Saber De Nada y Si Es Verdad Luchar Por La Salud Del Alma que es Todo Lo que Dios Jehova quiere de sus Sijos De Este Mundo Mas Nada.Delucionada en su Alma Solo Hay Mucho Dolor De Saber que Eya No Cree en nadie de este mundo ya no.Mateo !!! de aqui y aya !!! Ella Toma kortison pero nada que sea lo que jehova dios quiera que sea soy un amigo.Jehova Dios dice Crean en el AMOR !!

    ResponderEliminar
  11. que tiene que ver las campanas aqui lo que si se ve queestan comenzando a limpiar camino para sept

    ResponderEliminar
  12. Bueno si michael esta vivo el regrezara pq el no aguantaria toda esta presion

    ResponderEliminar