viernes, 24 de agosto de 2012

Sobrino de MJ compartirá custodia de Prince, Paris y Blanket


Un juzgado determinó que el sobrino de Michael Jackson será cotutor de los tres hijos de la fallecida estrella del pop junto con la abuela de los niños, quien hasta ahora tenía su custodia en solitario.


La decisión tomada el miércoles por el juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles Mitchell Beckloff se produce tras el revuelo dentro de la famosa familia por la herencia del cantante después de que se informase de la desaparición de la abuela de los pequeños, Katherine Jackson. Más tarde apareció en Arizona con su hija mayor y otros miembros de su familia.
Pero debido a su ausencia de su casa de Los Ángeles, T.J. Jackson, el sobrino de 34 años del intérprete de "Thriller", fue nombrado cotutor temporal de Prince, de 15 años; Paris, de 14; y Blanket, de 10. El fallo de Beckloff formaliza su posición mientras que Katherine Jackson, de 82, sigue como principal responsable.

"Está claro para mi que los niños tienen una relación muy fuerte y amorosa con T.J. Jackson", dijo Beckloff.

La ausencia de Katherine Jackson el mes pasado coincidió con una carta enviada por algunos de los hermanos del "rey del pop", incluyendo a Janet, Randy y Rebbie, a los administradores de su herencia para impugnar la validez del testamento del cantante.

El testamento dejó la herencia de Jackson bajo la administración del ejecutivo musical John McClain y del abogado John Branca, y nombró a Katherine Jackson y a sus tres hijos como beneficiarios.

La herencia, que incluye derechos musicales y de comercialización de productos, genera beneficios millonarios cada año y los administradores reciben lucrativas retribuciones por su trabajo.

La disputa y la ausencia de Katherine avivaron las dudas sobre su capacidad, y se produjeron incluso acusaciones de que podría haber sido secuestrada por sus hijos.

Pero la abogada de Katherine Jackson, Sandra Ribera, reafirmó el miércoles que la abuela tiene el control de la situación y que aprueba la decisión de que T.J. sea coguardián.

"La señora Jackson está bien informada, es una mujer fuerte que toma sus propias decisiones y no puede ser manipulada por nadie cuando se trata de esos niños", dijo.

En una declaración jurada enviada al tribunal a principios de mes, Katherine Jackson dijo que no sabía que sus tres nietos estaban intentando localizarla cuando pasó 10 días en un spa de Tucson, Arizona.

13 comentarios:

  1. TODO ESTÁ MUYALBOROTADO EN LA FAMILIA JACKSON...NO SÉ SI ESTO LO APROBARÍA MICHAEL...NO LO CREO...

    SALUDOS!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. 7777.mantengan la fe que mj va volver mull pronto.l.o.v.e...

    ResponderEliminar
  3. felicidades en su 54anos a Michael jackson....

    ResponderEliminar
  4. 29.08.2012 feliz cumpleanos en su 54anos Michael jackson.

    ResponderEliminar
  5. Happy Brday Michael Jackson en su 54anoa !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. si no vuelve no me importa, a Dios le pido que si existe la reencarnación yo esté a su lado y sea más justa nuestras vidas amo a Michael más allá de cualquier regreso y esa es mi esperanza, lovergmj forever

    ResponderEliminar
  7. 7777 asi como ace pocos diaz celebramos su cumpleaños ahora sigamos celebrando el 25 aniversario de bad uno de sus mejores discos por eso i mucho mas es i sera por siempre el rey del pop michael jackson el mejor l.o.v.e.

    ResponderEliminar
  8. Cierto...está todo muy rado en la familia de Michael. Pero, no me importa si Michael regresa o no. Le amo con toda mi alma y sé que donde quiera que esté es más feliz ahora de lo que nunca fue antes. A día de hoy, es muy difícil creer que sigue vivo, pero la fe sigue ahí.

    L.O.V.E

    ResponderEliminar
  9. Michael de estar vivo no volverá, eso es mas que evidente chicos. Recuerden el video de Bashir y otras entrevistas que el no quería que nadie lo mirara viejo. Que lo recordaran siempre como el artista lúcido que se movía en escena.

    Entonces no hay que olvidarlo pero hay que resignarnos, el ya no volverá.

    ResponderEliminar
  10. MMMM...ESTOY DE ACUERDO CON VOS, PERO, IGUAL, MANTENGO UNA PEQUEÑA ESPERANZA DE QUE LO VOLVEREMOS A VER...

    SALUDOS!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  11. Que significa Prince is home!!! Es que Paris en twitter pone eso y creo que pone que PRINCE SE CASA, pero suena mas bien a Prince está en casa, pero es que el twitter a traducirse solo va y dice que se casa, pero es raro no? Además solo es un crio y solo tiene 15 años, ademas solo lleva año y medio con su novia, aun que no hay fotos nuevas desde entonces.... Pero es muy joven, no? Hay madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logicamente Prince is home significa Prince ha vuelto a casa... no que se case... madre mia, SOLO TIENE 15!!! Estaría de vacaciones el muchacho xD

      Eliminar
  12. jajajajajajja que hara a los 15 años es aun un bebe

    ResponderEliminar