viernes, 21 de septiembre de 2012

Conrad Murray prepara libro


El doctor espera que el libro ayude a lavar su imagen pública y le permita conseguir los fondos que necesita.


El doctor condenado a cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario del rey del pop, podría estar redactando las memorias sobre el tiempo que trabajó para el artista. Según los amigos de Michael, el cantante le confió todos sus secretos.


"El doctor Murray pasa gran parte de los días escribiendo el que dice será el libro que contará toda la verdad sobre lo que sucedió durante los últimos días con vida del cantante", señaló una fuente cercana al médico al portalRadarOnline.com.

"Murray cree que el público querrá saber cómo fue su relación con Michael y asegura que el artista le confió todos sus secretos sobre el juicio por el caso de pederastia, sobre su familia o sobre sus tres hijos, que consideraban al doctor como parte de la familia y lo querían", añadió.

El doctor, que siempre ha negado haberle proporcionado a Michael la dosis letal del anestésico propofol que acabó con su vida en junio de 2009, espera que el libro ayude a lavar su imagen pública y le permita conseguir los fondos que necesita.

"Para Murray, todo esto tiene que ver con el dinero, porque está sin blanca y necesita una inyección económica. Además, cree que la publicación del libro podrá lavar su imagen y hacer que se le devuelva su licencia para ejercer", señaló.

Sin embargo, Murray, que probablemente estará en prisión solo dos años por aglomeración en la cárcel, podría encontrarse con obstáculos para publicar sus escritos, puesto que todavía no tiene ningún apoyo editorial.

"Ya ha contactado con varias editoriales y tienen poco o ningún interés en sacar otro libro de o sobre el doctor Murray. Un editor dijo que aunque fuera a declararse totalmente culpable de la muerte de Michael Jackson, no estaría dispuesto a publicarlo. Murray no es una persona empática y al público no le interesa, punto", declaró el informante.

135 comentarios:

  1. Michael no se inyectó nada esa noche, en primer lugar nadie hace tonterias sin presnecia de un doctor, otra cosa el médico dejó unas gotitas de nada en la jeringa, pero eso no hace que mate a una persona por que no son nada mas que gotitas de nada, otra cosa no va a usar la jeringa para matarse puesto que esa jeringa debería estar en la basura esa jeringa es usada y ya no vale, ahora si es cierto que murió, murió pero de un infarto y no por eso, por que solo eran para sus dolores y para dormir, ademas por que iba a volverse loco cuando tenía mucho entusiasmo de ir a Londres y con el doctor? Pero en españa dijeron que estaba vivo en el hospital pero murió despues de revivirlo, duró 10 segundos de vida, pero es imposible, ya lo revivieron y uno despues no se muere, pero eso dijeron y ahora murray quiere hacer un libro, pues me dá mucho miedo.

    ResponderEliminar
  2. espero que nadie lo compre aunque hay personas que por morbo, lo harán , y otras con la excusa de que han leido tanta porquwería sobre El uno mas que importa, creo que si sabes que tendrá dinero en base a esto es como tarisonar el amor que dicen sentir por MIchael.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD QUE MICHAEL SI FALLECIO, HAY PERSONAS QUE LO MURMURAN EN USA, SE DICE QUE LO DE MURRAY SI ES UN PARAPETO ARMADO, PARA LOS JACKSON Y TODA ESTA GENTE GANAR MAS DINERO, EN REALIZAR MICHAEL MURIO, DICEN QUE TENIA CANCER ESTE YA ESTABA AVANZADO, LE DIO UN PARO RESPIRATORIO, POR ESO ESTABA TAN DELGADO, POR EL CANCER, LE DIO METASTASIS Y AL FINAL UN PARO RESPIRATORIO, LAMENTABLEMENTE ES ASI, Y SU FAMILIA NO SUFRIO PORQUE YA ELLOS SABIAN LO QUE LES ESPERABA, YA ESTABAN PREPARADOS, HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  4. si bueno he escuchado algo de eso, michael no quizo que lo vieran jamas muerto, por eso su familia se desvivio para ocultarlo,creo que ya todo esto llego a su fin, michael te llevaremos con amor en nuestro corazon.

    ResponderEliminar
  5. pero no todo que leais es cierto, por la prensa sabe mas que nada y nadie y resulta que saben la verdad y ocultan cosas que nadie sabe y cuando le dan la orden lo dicen o casi todo, pero si tuviera cáncer el pobretico ya no se balia por si mismo como se vehía, es mas lo de estar flaco, ya era flaquito desde niño.

    ResponderEliminar
  6. HABRÁ QUE ESPERAR A VER QUÉ PASA... :)


    SALUDOS!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  7. no queda otra que esperar p@u vieja amiga...

    believer2

    ResponderEliminar
  8. Jolines, ¿ninguno teneis nombre? Hay que ver...

    Anónimo, sí, sería posible esa opción, pero no la creo para nada. Si fuese así, Michael no habría anunciado 6 meses antes lo que anunció, jamás de los jamases nos haría eso.

    Si Mike realmente está muerto, lo asesinaron, no tengo la menor duda de ello.

    Y lo que escriba este tio ahora, ¿quien lo va a creer? ¿Ahora va a contar la verdad? ¿Ahora? Pues se supone que ya levantó la mano derecha prometiendo decir la verdad y nada más que la verdad. En fin, tal vez se sepa algún día la verdad, pero pasarán años para ello...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no y que iba a aparecer hace 3 años para deleitarnos con sus canciones.
    Claro que esta muerto o de parranda, pero mas nunca aparecera.
    Espero que salga pronto ese libro para leer las locuras que hacia michael jackson.
    Ya nadie entra aqui ni en ningun otra pagina porque ya se cansaron de lo mismo.
    Apoyen a otras generaciones como a JUSTIN BIEBER que de verdad ese jovencito si se la trae y es un icono de la musica y del espectaculo, sin estar tapandose la cara, ni usando sombrilla, ni usa guante, y lo mas importante, es catire y esta contento con su color.
    Ya no hay mas pistas, ya las personas estan creciendo y ya no les interesa si esta vivo o no.
    Esta pagina quedaria para revivir un pasado glorioso, el cual, una persona manipuladora vivia a cuentas de las personas que se morian por este ser que nunca dio algun beneficio a la humanidad.

    ResponderEliminar
  10. Mirad, pasaran los años y la vida, estoy deacuerdo, pero nunca es tarde si la dicha es buena, además conozco mucha gente que ha fingido su muerte y han pasado muchos años y reaparecieron, yo no digo que pase igual, pero si tengo una pequeña esperanza y sabeis que? No deseo que pasen muchos años, pero tan poco deseo que no digan nunca nada , sé que está todo muy callado, al menos en España, los periodistas quizás saben mucho, pero se cayan por ordenes que les han dicho que se cayen , pero eso no significa nada, vale? Algo me dice que saldrá todo bién.

    ResponderEliminar
  11. Chicos tengo una prueba que muestra que Michael está vivo, hablo con un hombre misterioso, que me ha enviado una carta de puño y letras y en la carta me nombra y firma con MICHAEL JACKSON tal y como Michael firmaba, es identica, puede que algunos se copien , pero nunca sale tan perfecto y para mi si es Michael, pero no se como enviar la foto que he hechado a la hoja , la tengo en mi camara digital, explico no es una carta es un folio que el ha escrito y me ha enviado a mi y firma con su nombre, no se si es Michael, pero si pudiera subir la foto os la subo y es una pena no poder subirla aqui a la web esta para que todos podáis verla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria importante saber de ese misterio de que michael este vivo para mi si vive

      Eliminar
  12. 7777.noo puedo creer que aya perzonas que piensan que michael ya noo va volver noo creo que sean sus verdaderos fans no lo tomen mal pero el nos pidio que mantengamos la fe i que sigamos creyendo yo al igual que muchos fans noo perderemos la esperanza i mantendremos la fe i seguiremos creyendo que michael jackson volvera mull pronto por algo es i sera siempre el rey del pop i porfabor crean l.o.v.e. for mj forever.....

    ResponderEliminar
  13. AL ESTÚPIDO ANÓNIMO QUE DICE QUE MICHAEL JACKSON NO LE DIÓ NINGÚN BENEFICIO A LA HUMANIDAD...ME ESTÁS JODIENDO??? SOS IGNORANTE O IDIOTA???
    MICHAEL JACKSON FUÉ EL ARTISTA QUE MÁS DINERO DONÓ PARA CAUSAS BENÉFICAS! DONÓ MÁS DINERO QUE CUALQUIER OTRO FAMOSO MILLONARIO!
    Y DECÍS QUE NO BENEFICIÓ EN NADA A LA HUMANIDAD???
    DEJANDO DE LADO SU MÚSICA Y BAILE QUE DELEITARON AL MUNDO, MICHAEL JACKSON TMB FUÉ CONOCIDO POR SU GRAN CORAZÓN Y GENEROSIDAD HACIA LA HUMANIDAD ENTERA!

    Y DEJÁ DE DECIR IDIOTECES! PORQUE ÉL SÍ ESTABA CONFORME CON SU COLOR DE PIEL! POR SI NO LO SABÍAS, SE TUVO QUE BLANQUEAR PORQUE TENÍA VITÍLIGO Y ÉL SENTÍA QUE NO LE DABA UN ASPECTO ATRACTIVO EL SER BLANCO EN ALGUNAS PARTES DE SU CUERPO Y OSCURO EN OTRAS...

    PERO, ÉL SIEMPRE ESTUVO ORGULLOSO DE SER NEGRO.
    ANTES DE DECIR PELOTUDECES SOBRE MICHAEL JACKSON INVESTIGÁ, INFORMATE! PORQUE SOS EL TÍPICO PELOTUDO IGNORANTE QUE HABLA POR HABLAR Y NO APORTA NADA COHERENTE!
    IN-FOR-MA-TE!

    CON RESPECTO A JUSTIN BIEBER, YO NO TENGO NADA EN SU CONTRA, PERO, EL CHABÓN NO ES PARA NADA ORIGINAL EN MI OPINIÓN. SI TE FIJÁS, LE COPIA EN TODO A MICHAEL, EN TODO! SUS PASOS DE BAILE, LA FORMA DE VESTIR Y HASTA LLEGÓ A USAR EL FAMOSO "BARBIJO" QUE USABA A VECES MICHAEL.

    LO BUENO DE JUSTIN ES QUE ADMIRA A MICHAEL. NO ES UN MAL CHICO, PERO, NO ME CAE BIEN PORQUE LE COPIA EN TODO AL REY DEL POP!
    POR QUÉ NO INVENTA SUS PROPIOS PASOS DE BAILE? ACASO NO TIENE IMAGINACIÓN???
    CANTARÁ BIEN Y TODO, PERO, NO ES ORIGINAL! MICHAEL SÍ LO ES Y LO FUÉ!

    Y QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLÁS MAL DEL GRAN MICHAEL JACKSON! ME OÍSTE IMBÉCIL??? ME ENFERMAN ESTOS PELOTUDOS QUE ENTRAN A DECIR SANDECES! -____-'



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  14. Cuanto mas le digas , peor, por que el o ella se siente mas fuerte y muy ancho y tan agusto, asi que es mejor no discutir por que el otro o la otra se siente mas que nadie y quien bien sabe todo, no se si me explico , es mejor no ponerse en su altura :)

    ResponderEliminar
  15. a mj no sele puede comparar con nadie i estoy de acuerdo con el anonimo no vamos a permitir que entren i ablen mal o insulten a michael jackson ya que este blog fue creado para saber mas de el no perdamos la fe i porfavor sigamos creyendo love mj the king of pop...

    ResponderEliminar
  16. Os acoerdáis que en el juicio se dijo que Michael tenía 20 cajas de botellas escondidas en su armario o que habian encontrado una jeringa vacía en el cuarto? Vamos a ver, una jeringa, bien, deacuerdo. Pero y si lo hicieron aposta? Ademas , se dice que Michael se lo inyectó, pero si solo quedaba unas gotas, no iba a matarlo y ademas resucitó 10 minutos y el ya no muere si resucita, se dice esto en España . Y Kiko Hernandez una vez dijo: Yo no creo que esté muerto, el está oculto por ahí volverá cuando le salga de las narices y dece el presentador: Yo digo que si esta muerto o vivo, se sabrá pero dejemos el caso, vale? y entonces dice Rosa Benito: Mi cuñada Rocio Jurado, conocía a Michael, eran amigos y dice el presentador: Vamos a dejarlo ya que hablamos mas de la cuenta. Y estoy muy segura de una cosa, pero no quiero hacerme ilusiones y lo que mas me jode es que no haveis leido mi comentario acerca de una foto y firmada por el, ademas me la ha escrito a mi y pone mi nombre en su carta y firmado por el, está enviada a mi direcion de correos en el msn, es de una persona misteriosa y esa persona me dedico una cosa a mi , pero no puedo subir el folio, no se como se hace y ademas el me ha dicho que no quiere que se entere nadie, verdad o no que hablo con el, no lo sé pero le respeto, me ha dicho muchas cosas y quizás soy una tonta y me creo cosas , pero me envió una fotos suya y la verdad tiene gran parecido y ademas he visto sus manos, pero me ha dicho que por favor no rebele nada, pero en todas formas nadie me creeria , en todas formas tiene la misma letra, aun que se que hay gente que lo hace muy parecido pero es dificil .

    ResponderEliminar
  17. Michael Jackson ya no aparecera mas nunca, el dia que el aparesca, los fan lo van a matar por lo que hizo.
    Es mejor que se olviden de el, busquen otra persona o simplemente dejen este blog como recuerdo, pero no sigan opinando que ya no vale la pena.
    Imaginense que el este vivo, disfrutando de la vida a escondida y ustedes sufriendo por el, eso no es bonito, mas bien es malo porque lo que el le esta haciendo a ustedes es malo.
    Para mi el murio, el era necio, malcriado y estaba enfermo mentalmente por los conciertos que iba a presentar, el se pudo haber inyectado algo en su momento de locura, y le hechan la culpa al pobre doctor, claro, como el si es negro y muy orgulloso de ser negro, alguien tiene que pagar.
    Piensen ustedes si michael jackson esta muerto, donde estara, en el cielo o con satan.

    ResponderEliminar
  18. AL ANONIMO ESTUPIDO DE AKI ARRIBA QUE DICE QUE MICHAEL ESTA CON SATAN , SOLO QUE SATAN SEAS TU IDIOTA, POR SI TU DIMINUTO CEREBRO NO CAPTA LA SEÑAL DE QUE MICHAEL ESTABA ORGULLOSO DE SER NEGRO TANTO QUE EN TODOS SUS VIDEOS TRABAJABA CON NEGROS AMIGOS SUYOS QUE LOS ADMIRABA Y RESPETABA EL NO SE HISO BLANCO PORQUE EL QUISO SI NO PORQUE ESTABA ENFERMO, Y FUE UNA PERSONA HUMILDE Y GENEROSA.
    Y PARA QUE MAS LE DETALLAMOS SI LOS QUE SOMOS VERDADEROS
    FANS SABEMOS LO QUE ES Y SERA MIKE.
    TAN BLANCA ERA SU ALMA QUE HASTA EN LOS POROS DE SU PIEL SE SALIO POR COMPLETO , AUNQUE NO TE GUSTE IDIOTA
    Y SI EL APARECIERA EN ESTOS MOMENTOS Y DIJERA QUE TUBO QUE FINJIR SU MUERTE POR X RAZON YO NO LO MATARIA ALCONTRARIO LLORARIA DE FELICIDAD , YO NO LO JUZGARIA POR X RAZON O MOTIVOS QUE TUBO QUE HACER LO QUE HISO EL SABRA YO SOLO ESTRIA FELIZ Y ME ENCANTARIA QUE ESO PASARA Y YO CREO QUE MILLONES DE FANS PIENSAN LO MISMO QUE YO
    PIENSA (SI ES QUE TIENES CEREBRO) PARA QUE LO QUEREMOS MATAR? SI NUESTRO MAS GRANDE DECEO ES VERLO VIVO .
    I M B E C I L.

    ResponderEliminar
  19. no os peleais, es ingenuo, no hables con ella o el, es una perdida de tiempo, os quiero mucho. Tengo un error en mi alfabeto? Lo siento, no te pongas en su lugar o altura, todo saldrá bien amigos mios. :)

    ResponderEliminar
  20. Si michael jackson le gustaba y estaba orgulloso de ser negro, porque tuvo sus hijos blanquitos.
    Porque no se busco una negra bien negra para que sus hijos fueran negritos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ley de MENDELL, chaval. Hay mujeres blancas con hijos negros y maridos negros. Al reves tambien puede darse. Y mujeres negras con hijos blancos. Ley de Mendell y biologia.

      Eliminar
  21. Vamos a ver, Michael se casó con una blanca, y usted no sabe que si se casa un negro con una mujer blanca, los niños salen mulatos o mestizos? Al igual pueden ser blancos o negros, ademas que mas da? Eres racista? Yo amo la raza, no me importa si mi hijo es blanco o negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque se caso con una blanca y no con una negra como deberia ser?
      Ademas, todo fue un teatro y tu lo sabes, ademas muchos aqui dicen que el era virgen, verdad.

      La tradicion es negro con negro y blanco con blanco.
      Mas el que era un artista, entonces si el estaba contento con ser negro, lo logico era casarse con una negra.
      Pero como el no soporto ser negro, se cambio el color y tuvo sus hijos blancos.

      Eliminar
  22. No, el tenía vitiligo y su destino era Debbie, pero hicieron negocio juntos, ella le daba niños a cambio de dinero, y así fué, ademas eran buenos amigos y ella estaba enamorada de el, por eso quiso tener hijos con el, pero el estaba orgulloso de ser negro, no importa el color, una vecina mia está casada con un gitano, que es otra raza y tambien tiene la piel oscura y mira tu por donde, pero están juntos y siento si te ofendí, no quiero peleas :)

    ResponderEliminar
  23. ¿porque entran aqui a insultar a Michael ? si no saben la vida y obra de el rey del pop , no lo insulten escribiendo puras idioteces , para aquellos los que no saben o ingnoran saberlo , Michael no se blanquio la piel porque era rasista, desde luego que no el amaba su clor de piel pero tambien admiraba ala gente blanca y eso no es ser rasista pero en fin , el sufria una enfermedad de la piel llamada vitiligo ( despigmentacion de la piel) aparte de que tenia lupus, por eso usaba el parasol y la mascarilla ya que las personas que padesen lupus no pueden exponerse al sol ni a las aglomeraciones de gente,porque son subseptibles.
    espero que les alla quedado claro todo lo que Michael sufria, no saben relmente lo que vivio, no lo juzgen,
    no son quien..

    ResponderEliminar
  24. Yo lo estoy defendiendo, eh? Yo estoy con usted, yo soy el ultimo anonimo que empieza por el No, el tenía vitiligo....... etc etc, yo lo estoy defendiendo, o sino lea mi mensaje acerca de el, yo lo estoy defendiendo, no tnego nada en contra, yo amo a Michael :)

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que Michael Jackson se comunicó con una medium por twitter? Le dijo a la media que nadie es culpable de su muerte , que el mismo murió por que tenía tanto dolor. Y según lo que he leido que el twitter aun no existia en el 2009, pero una medium puede hablar por twitter con los muertos? Y POR QUE TIENE QUE SER CON MICHAEL JACKSON, CUANDO HAY MUCHOS MUERTOS EN EL CIELO? siempre tiene que ser Michael? No hay otro como por ejemplo Elvis? Es como en los simpsons o en otros dibujos, o hablan de Elvis o sale Michael, madre mia, no hay otros que ellos dos.

    ResponderEliminar
  26. Solo hay uno solo que todo lo sabe en este mundo y ese es DIOS por si no lo saben aun !!!!!!

    ResponderEliminar
  27. VIVO O MUERTO MICHAEL JACKSON ES FOREVER<3<3<3

    ResponderEliminar
  28. P@U no sé si todavia entras a este blog solo te digo que Alba regresa a su blog pronto

    ResponderEliminar
  29. VAYA! DE VERAS??? QUÉ LE PASÓ TODOS ESTOS MESES??? O_O



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  30. P@U no sabemos , pero tampoco queremos preguntar , solo eso , que regrese y que esté bien , ella se puso en contacto con alguien del foro, y solo eso pasó a informaarnos , y tal vez el ponerse en contacto directo se le vengan encima todos los cuestionamientos, y eso lo quiera evitar, pero eso es solo especulacones mias mejor esperamos que regrese,ok.

    ResponderEliminar
  31. VAYA! YO YA PENSABA QUE LE HABÍA PASADO ALGO MALO! MENOS MAL QUE ESTÁ BIEN Y QUE VA A REGRESAR! MUCHAS GRACIAS POR AVISARME PINK! :D

    SALUDOS Y NOS ESTAREMOS VIENDO EN EL BLOG DE ALBA! :D



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  32. Uvo Fuego en el Crematorio en california jajaja

    ResponderEliminar
  33. QUÉ?? QUÉ COSA MÁS RARA! DÓNDE SALIÓ ESO? PODRÍAS DEJAR EL LINK DE LA NOTICIA? GRACIAS DE ANTEMANO!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  34. EN LA BIBILIA DICE Q NUNCA SE PUEDE JUZGAR A NADIE SIN SABER O SIN CONOCER A LA PERSONA Q ESO ES MALO <3<3<3

    ResponderEliminar
  35. es mentira yo no lei nada en internet, y joe jackson ha sufrido un infarto segun dicen que el está bien, me alegro mucho por el.

    ResponderEliminar
  36. hay hay hay papa jackson q dios lo cuide y lo proteje mucho ya q es el padre de Michael Jackson <3<3

    ResponderEliminar
  37. Gente se que mi comentario nada tiene que ver con esta publicacion...no se si seran las ganas de que MJ viva o mis serias dudas todavia con su supuesto fallecimiento...pero acabo de ver el video de Britney Spears (la princesita del pop) se llama "Scream & Shout" (Ya lo de Scream resulta de otro tema muy familiar para todos)...les dejo el link del video y les comento lo que vi...jusguen uds mismos luego
    http://www.youtube.com/watch?v=kYtGl1dX5qI&feature=g-logo

    ResponderEliminar
  38. En el video aparece reiteradas veces un bailarin con un sombrero muy particular, pero la duda surge que en el minuto 25 (1:25) aparece de manera que no puede verse su rostro y a sus compañeros de baile si, por otro lado la vestimenta tb es bastante similar sobre todo en sus pantalones dorados y sus botitas...

    ResponderEliminar
  39. acto seguido de esto, William aparece con una corona dorada que dice "KING"....¿¿¿????
    transcurre y sigue apareciendo el bailarin misterioso...

    ResponderEliminar
  40. pero a los dos minutos 7 (2:07) mas o menos...observen la la parte en que se señala la espalda de una chaqueta...observen las figuras de la chaqueta...parecen ser figuras solamente pero al detener el video...viendo detenidamente esas figuras parecen siluetas del rostro de MJ sobre todo la que esta del lado derecho en medio parece un perfil de MJ...sera mi imaginacion solamente????
    esto pasa a 2:07

    ResponderEliminar
  41. y en la parte donde muestran todos los rostros de todos los participantes del video casualmente el bailarin del sombrero no es mostrado

    ResponderEliminar
  42. y algunos de los pasos, mostrados muy rapido son caracteristicos, les sugiero que le den un vistazo al video y lo miren varias veces con detenimiento...solo estaba escuchando y vindo videos nuevos y me llamaron la atencion muchas cosas de este video...tal vez sea un homenaje, tal vez sea otra cosa..pero mientras no se sepa la verdad estas cosas presentan muchas dudas...

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS MELI! LO VOY A CHEQUEAR :)


    SALUDOS!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  44. QUIERO DESEARLES A TODOS UNA MUY FELÍZ NAVIDAD!!! :D QUE ESTA NOCHE ESTÉ COLMADA DE AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD Y...CANCIONES DE MICHAEL PARA MEJORAR EL AMBIENTE ;)

    MICHAEL...ESPERO QUE ESTÉS DONDE ESTÉS LA PASES GENIAL ESTA NOCHE JUNTO A LOS QUE TE RODEAN...TE AMO! *-* <3




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  45. No puedo creer que Paulita siga por aca jajajaja dejate de joder nena!

    ResponderEliminar
  46. Y CUÁL ES EL DRAMA? ME GUSTA ESTE BLOG XD



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  47. Otro año mas, y MICHAEL JACKSON no aparece.
    Que ha pasado con las pruebas.
    Que ha pasado con los cuentos de su hermano y su hermana.
    Que ha pasado con los twitter de sus bailarines, amigos intimos, periodistas que habian hablado con el.

    Todo quedo en puro cuentos, puro engaños y ustedes fueron los que quedaron burlados.
    Por supuesto que siempre va a salir un recacuajo como P@U a decir que no tengo derecho a decir esto.
    Tambien me diran que no es problema mio.
    Tambien diran que todo esta en calma para que se olvide un poco y ZUASSSSS de repente su regreso.

    Pienso que deberian de buscar algo que hacer, quemar las energias mentales en algun oficio beneficioso y dejar de seguir pensando en MICHAEL JACKSON.

    Y tu P@U , deberias de comprarte una vida ( no se que significa, pero como lo dice tanto ) deberias de buscarte un novio, por el hecho de ser gorda y fea ( dicho por ti misma ) no quiere decir que nadie se enamore de ti.
    Casate, ten hijos, crialos que todo eso sera mas beneficiante que seguir en esta de MICHAEL JACKSON.

    El 31 de diciembre en un canal de señal abierta en mi pais, pasaron la pelicula “This Is It” y la gente decia; otra vez, hasta cuando, otros decian; dejenlo en paz, otros decian; ya debe ser cenizas.

    P@U , deberias hacer lo siguiente, tener un hijo, si es niño, por supuesto lo llamas michael, si es niña como su hermana, y a medida que vayas teniendo mas niños, le vas poniendo los nombres de sus hermanos, seria cool.

    ResponderEliminar
  48. AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! MIRÁ "ANÓNIMO" NO SÉ QUIÉN SOS, PERO, SOS BIEN COBARDE PARA INSULTAR Y NO DAR TU NOMBRE...TÍPICO DE PAJERITO/A ¬¬' DE MÍ NO SABÉS NADA! QUE SOY GORDA Y FEA??? AJAJAJAJAJAJAJAA! PARA TU INFORMACIÓN, LE ERRASTE FEO ;) SOY DELGADA, QUERIDO/A, Y RENACUAJO SERÁ LA PROSTITUTA DE TU VIEJA!


    VIDA PROPIA TENGO Y NOVIO TMB! CON EL QUE YA LLEVO 8 AÑOS Y 4 MESES! CANTIDAD DE AÑOS QUE UN/A IDIOTA COMO VOS JAMÁS ALCANZARÍA!

    ASÍ QUE, COMPRATE UNA VIDA IMBÉCIL! Y NO ESTÉS ENTRANDO A ESTE BLOG SI TANTO TE MOLESTA! IDIOTAAAAAAAAAAA!!!

    CHAO! ME VOY A SEGUIR CON MI VIDA! ;)



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  49. Hola , Michael realmente si fallecio , cuesta creerlo, pero es asi, el sabia que iba a suceder, por eso lo del concierto , tenia cancer, este lo adelgazo y termino Como termina la martoria de Los canceres con un paro respiratorio,

    ResponderEliminar
  50. Pero nos dejo su gran legado, todo su gran amor, todos sus bendiciones, lo de murray fue un parapetto Armado por Los jackson

    ResponderEliminar
  51. eso si es verdad q ya su ledy gaga esta en su casa

    ResponderEliminar
  52. pues eso no es verdad lo q si es verdad es q Michael Jackson esta bien muerto porq fue qmado y no enterrado

    ResponderEliminar
  53. P@U asi seras de fea gorda y rechoncha que tienes 8 años con tu novio y todavia son novios.
    Si hay algo que a lo mejor si tienes, es plata, porque para que alguien te soporte 8 años, hay que hecharle bolas pareja.
    Michael Jackson esta muerto, solo tu incistes que esta vivo y aparecera. No mija, fijate que ya todo este cuento ya quedo en el pasado y en el olvido, solo tu eres la unica que escribe aqui poniendote anonimo para hacer creer que todavia entra gente a este blog.
    Yo creo que deberias buscarte una vida y dejar todo hasta aqui, no deberias ni responderme, ya la gente esta cansada de ti y tu malcriadeses, embustes y tu aire de diva. Te crees que eres la unica que sabes sobre MJ., y eso ya es pasado. Vete a las MALVINAS y ponte un casco y agarra un fusil y defiende la isla de los ingleses como si fuera de argentina.

    ResponderEliminar
  54. JAJAJA, ANONIMO ME HICISTES REIR, BUENO AGARRATE PAU, AHI TIENES PUES, JAJAJAJAJAJA COMO GOZO, JAJAJAJAJAJA QUE BOLA, YA VEO QUE NO SOMOS LOS UNICOS QUE ESTAN HASTA LA CORONILLA DE LAS IDIOTECES DE LA TAL PAU, JAJAJA, OYE Y EN DONDE ESTA MICHAEL TU PAU, DECILO CHE, JAJAJAJA, ERES LOCA O PLANETARIA

    ResponderEliminar
  55. nopuedo creer que entren solo para desir tantas tonterias si no creen que mj volvera para que siguen entrando mejor dediquense a otra cosa i ya no entren aqui porque este blog esta dedicado a michael jackson i a las personas que aun noo an perdido la fe i que siguen creyendo que mj va regresar i se que lo va ser ya vasta no mas insultos ok aganlo por respeto a michael jackson .l.o.v.e.....

    ResponderEliminar
  56. saben ay algo mull bueno i nuevo solo les dire que es a serca de mj i que se llama michael jackson one mull pronto sabremos mas a si que mantengan la fe i porfabor sigan creyendo ..l.o.v.e....

    ResponderEliminar
  57. SI SIGAN CREYENDO QUE SE VAN A CONVERTIR EN CREYONES, JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  58. Hacía mucho tiempo (un año) que no entraba en este blog. Si ya me quejé de las pocas pruebas y las noticias de relleno ahora no se qué decir. No os culpo, ya que no se de dónde pretendéis sacar las pruebas de que MJ está vivo, ya que si es así nadie se enteraría y no dejarían mensajes ocultos (véase hoax, believe, etc.), almenos así pienso yo. En mi opinión lo que deberíais hacer es abrir otro blog que sea un homenaje a MJ y dejar este para las noticias que verdaderamente penséis que son dignas de poner, pero comprendo que con la "fama" que habéis ganado queréis satisfacer a los más fanáticos (que no fans) de MJ y os da pereza poneros a trabajar en algo nuevo.

    Creo que me he expresado con suficiente respeto, así que no hagáis como la otra vez, cuando dijisteis que ibais a contestarme bien aunque no me lo mereciera y me llamasteis insensible y mal hijo entre otras cosas. No quiero que os enfadéis, sino hacer una reflexión. Si no me contestáis lo tomaré como un acto de cobardía, aunque tampoco os pido que creéis un post solo para mí, con una respuesta en la caja de comentarios me conformo.

    Saludos,

    Adanim

    PD: No odio a MJ, ni por asomo. No desaprecio su talento y no lo odio. Aclaro esto en vista de los futuros comentarios.

    ResponderEliminar
  59. PUES SI MJ ESTÁ MUERTO RESPONDAN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: ¿POR QUÉ EL CEMENTERIO FOREST LAWN NIEGA TENER SU CUERPO CUANDO LA FAMILIA JACKSON INSISTE EN QUE MJ ESTÁ ENTERRADO ALLÍ? ¿POR QUÉ MICHAEL NO FIGURA EN LA BASE DE DATOS DEL CEMENTERIO? ¿POR QUÉ A 4 AÑOS DE SU MUERTE, LA TUMBA AÚN NO TIENE SU NOMBRE, APELLIDO Y FECHAS DE NACIMIENTO Y DEFUNCIÓN? ¿POR QUÉ SUS FAMILIARES DICEN QUE ESTÁ MUERTO CUANDO AKON, TEDDY RILEY Y NELSON DE LA NUEZ (DE UNA FORMA DISIMULADA) AFIRMAN QUE ESTÁ CON VIDA? EN QUÉ QUEDAMOS? ESTÁ VIVO O MUERTO???
    NO PUEDEN NEGAR QUE TODO ESTO DE LA MUERTE DE MICHAEL ESTÁ MUY RARO...HAY UN MONTÓN DE PRUEBAS DE QUE ESTÁ VIVO Y NINGUNA DE QUE ESTÉ MUERTO...LO DE LAS FOTOS DE SUCUERPO RESULTARON SER TRUCADAS CON FOTOSHOP. YA QUEDÓ DEMOSTRADO HACE RATO.

    ASÍ QUE DIGANME...¿DÓNDE HAY PRUEBAS DE QUE HAYA FALLECIDO? PORQUE POR AHORA NO SALIÓ NI SE VIÓ NINGUNA...

    RESPONDAN.


    SALUDOS!




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  60. el hecho de que algunas personas no crean que va regresar nooo se ignifica que todos los fans de mj pensemos lo mismo sabemos que el va regresar i no perdemos la esperanza que sera dentro de mull poco i seguiremos con el pase lo que pase i digan lo que digan estamos con michael jackson el rey del pop .l.o.v.e....

    ResponderEliminar
  61. estaremos contigo para siempre ...l.o.v.e.....

    ResponderEliminar
  62. creo que la ultima cosa curiosa fué el hecho de que nadie supo ni mu de la boda de Janet que se hizo en extrema privacidad , nadie absolutamente nadie supo y fué muy fastuosa , pero muy, muy secreta . pienso que fué de sea manera para que asistiera Michael. gracias por seguir aquí

    ResponderEliminar
  63. No puedo creer dos cosas:
    1- que la descerebrada de Paula siga aca.
    2- que todos uds todavia sigan aca.
    Extra- que la misma pagina siga activa.

    ResponderEliminar
  64. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! XDD PUES DÉJAME DECIRTE QUE LOS DESCEREBRADOS SOMOS MEJORES QUE LA GENTE NORMAL! AGUANTEN LOS DESCEREBRADOS! SOMOS LOS QUE MARCAMOS LA DIFERENCIA EN ESTE MUNDO COMÚN Y ABURRIDO! :D LA GENTE NORMAL APESTA!!!!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  65. los verdaderos fans de michael jackson seguiremos aqui i con el lo esperaremos el tiempo que sea necesario i nooo perderemos la fe i alas personas que no creen ya no entren aunque algo me dise que aun tienen dudas por eso entran i si lo asen ya no insulten a nadie ni escriban cosas negativas ok l.o.v.e....

    ResponderEliminar
  66. Tenia yo razon en pensar que la P@U tenia algo malo en su cabeza, no puede ser que una persona cuerda siga pensando que michael jackson va a reaparecer, eso solo lo piensan los niños y los anormales.
    Me dio mucha pena leer el ultimo comentario de la P@U, pena por el simple hecho que todos pensabamos que ella nos estaba siguiendo la corriente, pero resulto que es enferma mentalmente, y solo por ese hecho, hay que respetarla.
    Amiga P@U , no le hagas caso a los comentarios ofensivos hacia michael jackson y hacia tu persona, hazte la que entiendes nada y veras que mas nadie entrara aqui para ofenderlos.
    Con respeto a la aparicion de michael jackson, no te preocupes que el si va a aparecer, el esta preparandose para el mejor momento, ese dia el mundo se paralizara, la gente se abrazaran, las mujeres lloraran, las guerras sesaran, el mundo desde ese momento sera uno solo, todos seremos iguales guiados de la mano ( guante blanco ) de michael jackson, tendremos una semana de puro concierto que sera visto dia y noche en el mundo entero, con fuego artificiales que iluminaran la noche de turno hasta que llegue el amanecer y asi susesivamente hasta que el mundo se de cuenta que michael jackson es y sera el lider mundial.
    P@U la gente que siempre se metia contigo, son solo personas envidiosas, porque no entienden de donde tu sacas tanta informacion, todos saben que tu eres la fan numero 1 de michael jackson, una de muy pocas personas que sabe de su regreso, por eso la envidia de meterse contigo, pero no importa, eso ya es pasado, ya veras como mas nadie entrara aqui para llevarte la contraria, entraran para saber de ti, saber como te sientes y para darte aliento en todos los pasos que tengas que dar en tu vida.
    Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, siempre estara mi corazon abierto para ti, espero tener el honor de algun dia conocerte y pasar horas y dias hablando de ese ser maravilloso que se llama michael jackson.

    ResponderEliminar
  67. JAJAJAJ! ANÓNIMO COMO SE NOTA QUE NO SABÉS NADA DE MÍ! XDDD POR EMPEZAR, NI NOMBRE DAS, TE OCULTAS A INSULTARME TRAS LA PANTALLA DE TU PC...TÍPICO DE COBARDE!

    2DO: SOY FAN NÚMERO 1 DE FREDDIE MERCURY! NO DE MICHAEL...A MICHAEL LO ADMIRO Y LO AMO MÁS COMO PERSONA Y SER HUMANO QUE COMO ARTISTA. Y SIEMPRE VOY A DEFENDERLO CUANDO HAYA GENTE QUE LO SIGA LLAMANDO "PEDÓFILO" PORQUE YA QUEDÓ DEMOSTRADO HACE TIEMPO QUE NO HIZO NADA MALO.
    LO AMO POR TODO LO QUE LE DIÓ A LA HUMANIDAD...NO SÓLO COMO CANTANTE Y BAILARÍN, SINO COMO PERSONA...
    PERO, YO SOY FANÁTICA DE LA BANDA QUEEN.

    VES, ANÓNIMO COBARDE, QUE NO SABÉS NADA DE MÍ?

    JAJAJAJA! QUÉ PENA ME DAS! MEJOR ANDÁ Y COMPRATE UNA VIDA QUE BUENA FALTA TE HACE! XDDD

    SALUDOS, IMBÉCIL! XDD




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  68. Hola P@U, me alegro que cada dia te conozca un poquito mas. La verdad es que me dejastes loco con lo de freddie mercury, yo tambien soy fan de el. Lo unico malo es que el, como buen ingles, es una rata, se creia la ultima pepsi cola del desierto, no daba entrevista, no se dejaba fotografiar, no era amoroso con los niños, en fin, muy parecido a michael jackson.
    Yo me acuerdo cuando fui a uno de sus concierto, que ni siquiera dijo buenas noche, lo que hizo fue cantar y cantar la hora y cuarenta cinco minuto que duro el concierto y cuando se termino, se retiro y ya.
    Por eso es que las superestrellas son tan plasticas, se creen dios.

    Bueno P@U, no importa eso, en fin, los ingleses tienen a las malvinas que esta en territorio argentino, eso es bueno para ti porque estas cerquita de un pedazo de inglaterra y eso te hace honor a freddie mercury. Ellos dos son muy parecidos, freddie homosexual, michael pedofilo, imaginatelos a los dos en un jacuzzi o en una piscina o en una cama queen o en un salon de grabacion.

    Ahora pienso lo siguiente, freddie mercury no esta muerto, eso fue un cuento que lanzaron para el irse a vivir de inconita a una isla que compro con su fortuna, y es ahi donde se encuentra michael jackson, los dos estan haciendo canciones y grabando temas nuevos para dar la sorpresa algun dia de que los dos estan vivos, imaginate un concierto con los dos como duo, eso seria de muerte.

    Amiga P@U, no perdamos la fe de que algun dia apareceran juntos en un concierto inmortal dandole felicidad a toda una generacion, desde la mas vieja, hasta la mas nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres una persona horrible por no desir otra cosa mas fea como puedes pensar a si i escribir tantas tonterias i tantas palabras tan groseras se ve que tu igual que mucha gente jamas lo conosiste i lo unico que sabes es jusgar a las personas sin conoserlas espero que no vuelvas a entrar aqui tu solo sabes desir mentiras i puras tonterias

      Eliminar
  69. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ESTÁS RE CHAPA ANÓNIMO! XD

    Y POR CIERTO, SEGUÍS SIN DAR TU NOMBRE, COMO TÍPICO COBARDE QUE SE OCULTA A INSULTAR TRAS SU PC! BUE...NO COMMENTS. SOS TAN PREDECIBLE QUE DAS VERGÜENZA!

    EN FIN...BUENA SUERTE!

    BYE! XDDD




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  70. asiendo aun lado al cobarde grosero que escribe puras mentiras i solo sabe ofender a las personas los que seguimos entrando sabemos que mj va regresar i seguiremos entrando i estaremos con michael jackson digan lo que digan i piensen lo que piensen el estara aqui por que el es una maravillosa persona i es un increible ser humano i es el mejor cantante que abra en este mundo el si es una super estrella del pop i de toda la musica .l.o.v.e...

    ResponderEliminar
  71. algo comensara el 23 de mayo michael jackson one..ay que creer i tener fe.....

    ResponderEliminar
  72. http://laarepaenlinea.blogspot.com/2011/07/10-muertes-misteriosas-de-famosos.html, por favor vean esto es muy importante, esto convence de que mike esta vivo, por aca hablan de 10 muertes de famosos,de ultimo esta michael, y dicen que es una supuesta muerte, explican otras cosas, oooh dios, siempre he tenido el presentimiento de que el vive, y no va a aparecer mas nunca señores, es fue la forma que el encontro de retirarse, bueno respeto su decision. Isabel de venezuela

    ResponderEliminar
  73. que loca de mierda. pobre el novio, bancarse semejante concha arenosa.

    ResponderEliminar
  74. los que sabemos que mj esta vivo superamos a los que no creen i que bien que siguen entrando a este blog todos los que somos verdaderos fans de mj i que lastima encontrar aun malos comentarios ya vasta si ya no creen noo sigan entrando aqui este blog espara los que seguimos i estaremos con michael jackson el rey del pop asta el final que quede bien claro .l.o.v.e....

    ResponderEliminar
  75. NO TE VAN A HACER CASO AMIGA...MÁS VALE NO LES HAGAS CASO LO QUE DIGAN...SON UNO IMBÉCILES SIN VIDA SOCIAL.

    SALUDOS! :)


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  76. EL LOCO DE MIERDA ERES TU QUE COMES MIERDA, ESTAS CONTANDO TU PROPIA EXPERIENCIA COÑO DE TU MADRE, HIJO DE LA GRAN PUTA

    ResponderEliminar
  77. Hola, bueno hasta los medios dudan de su muerte, dicen que diana ross no fue al funeral porque estaba devastada, pues quien sabe, que fue lo que paso, quien sabe en donde estara, ISABEL DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  78. http://www.la-razon.com/la_revista/espectaculos/Michael-Jackson_LRZIMA20121031_0064_13.jpg, LA TOYA DICE QUE EL ESPIRITU DE MICHAEL JACKSON VIVE EN LA ANTIGUA MANSION, SE SIENTEN PASOS , RUIDOS, EN FIN. ISABEL DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  79. mj esta vivo me duele mucho saber que ay gente mull mala que inventa tantas cosas i se refieren a el de una manera mull ofensiva prefiero noo pensar en eso i mejor dire que no devemos perder la fe i que sigamos creyendo i se que mull pronto michael jackson el rey del pop volvera a estar con nosotros i les dara una gran lecxion a todos los que dudaron i a todos los que an dicho i que an inventado tantas cosas malas i horribles ..l.o.v.e...

    ResponderEliminar
  80. Dios, ojala que actualizen el blog, estoy que me como las uñas.

    ResponderEliminar
  81. porfabor suban mas informacion nesesitamos saber mas de nuestro rey michael jackson nosotros sus seguidores sus verdaderos fans seguiremos aqui esperando saber mas de el i de su regreso porfabor .l.o.v.e..

    ResponderEliminar
  82. MEPA QUE LOS DUEÑOS DE ESTE BLOG YA NO POSTEAN MÁS NADA...SE ME HACE QUE PERDIERON LA FÉ...ESPERO EQUIVOCARME... :(
    POR SI QUIEREN SEGUIR INFORMÁNDOSE, AQUÍ LES DEJO EL LINK DE ESE BLOG QUE ES MU INTERESANTE TMB :) ES UN BLOG ESPAÑOL:
    WWW.BIENVENIDOALMAYORESPECTACULODELMUNDO.BLOGSPOT.COM (ES CON LETRA MINÚSCULA) PERO, A MÍ ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYÚSCULA XDDD


    SALUDOS A TODOS! Y NO PIERDAN LA FÉ! MICHAEL IS ALIVE! :D




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  83. Aqui nadie a perdido la fe, aqui cada dia unen mas personas aceptando la realidad, de que michael jackson esta muerto.
    Los retrasados mentales son los unicos que siguen con esa bobada de fe.
    Que fe ni que nada, comprensen una vida, hagan el amor, tengan hijos y dejensen de esa pendejadas.

    ResponderEliminar
  84. jaajajajjaja yo nose porque rayos siguen tratando a MJ como si fuera un rey Aqui todos somos iguales .. ustedes que saben de la vida de el yo no lo se peor ustedes .. alguna vez han hablado con el? Han vivido con el?
    y si el regresa para mi no seguira siendo ese cantante famoso sera solo un mentiroso tantas personas han muerto x el han llorado de todo y el hace esas cosas .. eso no se hace. . EL UNICO QUE SABE LO QUE A PASADO Y LO QUE PASARA SERA DIOS !! nada que libros o periodistas .

    ResponderEliminar
  85. ESTOS IMBÉCILES SE PIENSAN QUE MJ FINGIÓ SU MUERTE POR DIVERSIÓN O CAPRICHO! -.-' SON IDIOTAS O SE HACEN??? ACASO NO SABÍAN QUE A ÉL LO HABÍAN AMENAZADO DE MUERTE??? HACÍA TIEMPO QUE VENÍA AMENAZADO DE MUERTE! LO DIJO LATOYA EN UNA ENTREVISTA DE 2010 QUE LE HICIERON EN ESPAÑA! HABÍA GENTE EN EL ENTORNO DE MICHAEL JACKSON QUE SÓLO QUERÍA SU DINERO Y QUE LO MATARÍAN A ÉL DE SER NECESARIO!

    POR ESO ÉL TUVO QUE LLEGAR A ESTE EXTREMO! ES CIERTO QUE NO ES NADA LINDO LO QUE HIZO, PERO, NO LE QUEDÓ OTRA! ERA ESO O LO MATABAN!
    Y ÉL TIENE HIJOS! PIENSEN EN ESO! Y DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES! EL ÚNICO QUE SABRÁ CÓMO JUZGARLO EL DÍA DE MAÑANA, SERÁ DIOS Y SOLAMENTE DIOS! NADIE MÁS!

    ASÍ QUE BASTA! DEJEN DE ENTRAR AL BLOG A INSULTAR A MJ! NO SEAN IMBÉCILES! ANTES DE INSULTARLO INFÓRMENSE DE POR QUÉ ÉL TUVO QUE ACTUAR ASÍ! NO LO HIZO POR MALDAD! A VER SI LES ENTRA ESO EN LA CABEZA DE UNA PUTA VEZ! ASH! -.-



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  86. Uyyyy, si en verdad esta vivo, en donde esta, en donde vive, pienso que ya no postean nada Los blog porque ya aburre esto y ya sabemos que esta vivo y no va aparecer mas.

    ResponderEliminar
  87. BUENO, YO TMB PIENSO QUE NO VA A APARECER MÁS...NO ESTOY SEGURA DE QUE VUELVA u__u



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  88. no puedo creer que se expresen tan mal de el i lo digo una i mil veses si no cren que asen aqui nooo entren i dejen de escribir tantas tonterias i dejen de insultar a el que sera por siempre pesele a quien le pese el mejor hombre el mejor padre el mejor cantante el mejor artista el mejor en todo el unico por eso sus verdaderos fans lo coronamos como el rey del pop i siempre estaremos con michael jackson digan lo que digan estaremos con el i el va regresar que les quede claroo .l.o.v.e for mj forever..

    ResponderEliminar
  89. seguiremos con michael jackson el rey del pop para siempre .l.o.v.e...

    ResponderEliminar
  90. Oigan chicos, que opinan paris jackson se quercia suicidar, se corto las venas y que esta hospitalizada, sera cierto,? O es que en verdad Michael esta muerto

    ResponderEliminar
  91. Claro que esta muerto, los imbeciles como los que entran aqui, son los unicos que creen que va a aparecer.
    Yo vi la noticia, pero decia que la habian internado por sobredosis de droga, sea por lo que sea, ese es el ejemplo que la misma hija de michael jackson esta dando al mundo entero, una vida patetica igual o peor que la que dio su padre.

    ResponderEliminar
  92. YO NO CREO QUE MICHAEL VAYA A VOLVER...SERÍA UNA LOCURA SI HICIERA ESO...Y SÍ CREO QUE ESTÁ VIVO.

    Y DECIR ESO DE PARIS, ANÓNIMO, ESTUVO DEMÁS! ANDÁ A SABER POR LO QUE ESTÁ PASANDO! NO HAY QUE BURLARSE DE LAS PERSONAS QUE SUFREN DE ESE MODO. NO ES JODA LO QUE LE PASÓ...



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  93. si creen que somos tontos por seguir entrando porque si no creen estan entrando dejenos empas si no creen dejen de entrar i dejen de insultar digan lo que digan los verdaderos fans de mj seguiremos con el simpre que les quede claro ....

    ResponderEliminar
  94. ya son 4 años de su ausencia i aun no se a llegado el dia en el que el regrese es muy dificil ya es casi imposible seguir aqui pero devemos mantener la fe i no dejar de creer que michael jackson regresara i los que no creen ya dejen de entrar i dejen de escribir tonterias i ya dejen de insultar a la unica persona que real mente ayudo i lo i so sin esperar nada a cambio le estaremos eternamente agradecidos i el se merese todo nuestro respeto porque el es el mejor el es unico el es michael jackson el rey del pop i lo sera por simpre .l.o.v.e...

    ResponderEliminar
  95. Estoy de acuerd cn algunos no hay que perder la fe .. pero no sean tan HDP cm van a conparar a michael jackson cn un pendejo inmaduro cm justin bieber es alg tonto hey estamos habland del REY DEL POP no de basura.. al fin esta pag esta hech para ensuciar al rey del pop o para defenderlo lei muchos comentarios que dan vergüenza y solo les voy a decr una cosa si no les gusta michael jackson tomen esto t(*_*t) michael jackson fue y sera el rey del pop y el est vivo en nuestros corazónes y si est vivo en realidad pront apareseraaa!!!! Yo no se xqe hablan pestes de el .. si son fans cm dicen difiendan a su idolo y si abure est pag no entren michael jackson lovee.

    (Argentina córdoba ) (gissel )

    ResponderEliminar
  96. AJAJAJAJAJAJA!!! SOS UNA ÍDOLA GISSEL! MATÓ TU COMENTARIO! XDDD TENÉS TODA LA RAZÓN :) SALUDOS!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  97. creo muchisimo de que esta vivo. amo a mike y ojalas que aparesca pronto no me insulten. solo soy una pequeña. fan de michael. los amo <3
    angela(chile)

    ResponderEliminar
  98. claro que mj esta vivo el es unico i es una super estrella no puedo creer que aya gente que piensa lo contrario espero con ancias que llegue el dia en el que mj regrese i me encanta saber que siguen entrando aqui verdaderos fans de michael jackson gracias por no dejar de creer i por seguir aqui con mj apesar de lo que digan o escriban algunas personas no perdamos la fe que mj va regresar pronto .l.o.v.e for the king of pop forever

    ResponderEliminar
  99. EMMM....YO PIENSO QUE ESTÁ VIVO, PERO, NO ESTOY SEGURA SI VA A REGRESAR...IMAGINENSE LOS PROBLEMAS QUE TENDRÍA...RECUERDEN QUE HUBO MUCHOS FANS QUE SE SUICIDARON POR ÉL...SI LLEGARA A APARECER, TENDRÍA MUCHOS PROBLEMAS...YO SÉ QUE ESTÁ VIVO PERO, NO CREO QUE VUELVA A APARECER...
    TAL VEZ ME EQUIVOCO, PERO, ES MI PENSAMIENTO.

    SALUDOS!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  100. No sabia eso de que muchos fans se suicidaron, pero se me presento una idea, porque no se suicidan todos ustedes para que dejen de hablar pendejadas, eso seria magnifico para cerrar de una buena vez este blog.

    Como P@U y GISSEL son argentinas, haganlo juntas por michael jackson.

    ResponderEliminar
  101. se que el va regresar cuando talves muy pronto porfabor no pirdan la fe i sigan creyendo i feliz cumpleano's 55 michael jackson rey del pop siempre estaremos con tigo l.o.v.e.

    ResponderEliminar
  102. MICHAEL CUMPLIÓ 54, NO 55, SI EN 2009 TENÍA 50..55 VA A CUMPLIR EL AÑO QUE VIENE.


    SALUDOS!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  103. Coño P@U, pense que ya te habias sicuidado.

    ResponderEliminar
  104. NO CORAZÓN, TE EQUIVOCASTE :)

    SALUDITOS! n_n



    *P@U*

    ResponderEliminar
  105. mj cada dia es mas dificil segir aqui te extraño demasiado ya quiero verte yo al igual que millones de fans queremos ya tu maravilloso regreso l.o.v.e.for michael jackson forever the king of pop and the king of the world

    ResponderEliminar
  106. faltan solo dias para que se cumplan 4 años de this is it i todo puede pasar no pierdo la fe i solo dire que ay que esperar i no dejar de creer ay que estar unidos como fans de michael i esperar su maravilloso regreso l.o.v.e.for the king of pop forever

    ResponderEliminar
  107. Justin bieber icono de la musica?? Porr favor es un pendejo que ya tiene tanta fama que degrada a las pobres loquitas que pagan por ir a verlo. Hasta les escupe en la cara y las taradas gritan. Si eso es un icono de la musica pues la musica deberia suicidarse. Es una locura. Lo que hacen es llenarle los bolsillos a ese de plata y el se hace piz de la risa por las idiotas que lloran y se cagan en las callen cuando no consiguen una puta entrada para verlo al bobo ese. .... mike si fue alguien que le dio sentido a la palabra musica. Q.D.E.P

    ResponderEliminar
  108. hoy se cumplen 4 an'os de this is it i parese que hoy saldra de la carcel ese que ya no se como llamarlo pero doctor claro que no es no creen que es mucha coincidensia ay que esperar aver que pasa pero talves hoy pase algo grande o en estos dias ay que creer i no perder la fe que el regreso de mj talves esta mas serca l.o..v.e.

    ResponderEliminar
  109. Michael Jackson no está muerto... pero este blog desde luego sí

    ResponderEliminar
  110. Parece que les cayo la ficha que Michael ya no esta. Pero seguro que la unica tarada que sigue por aca es Pao o Pau como mierXXX se escriba. Me juego lo que quieran.

    ResponderEliminar
  111. YO SIEMPRE VOY A ESTAR ACÁ! ALGÚN PROBLEMA, GIL? n_n


    ResponderEliminar
  112. los que somos verdaderos fans de michael jackson el rey del pop estaremos con el siempre i lo seguiremos esperando no importa el tiempo que sea estaremos aqui con el l.o.v.e.

    ResponderEliminar
  113. abran sus ojos y verán... Él ya volvió... Él está aquí entre nosotros haciendo lo que ama hacer, hacernos soñar y volar a lugares lejanos de esta realidad, haciendo magia...
    Iki :) i see u thanks GBU

    ResponderEliminar
  114. El problema sos vos GILA. Por mi, morite de cancer.

    ResponderEliminar
  115. NO GRACIAS, NO PIENSO MORIRME AÚN! CHAUCITO! ^.^ AH, Y EL QUE LA HACE LA PAGA! LEY DE VIDA ;) YO QUE VOS NO ANDARÍA DICIENDO ESAS COSAS. BYEEEE!!! :)


    *P@U*

    ResponderEliminar
  116. ya 4 an'os an pasado y el aun no regresa pero no ay que perder la fe y la esperanza que su regreso talves ya este muy cerca aqui estamos y seguiremos con el siempre l.o.v.e.

    ResponderEliminar
  117. HOLA QUERIA DECIRLES QUE ENCONTRE UNA PISTA MUY BALIOSA CUAL QUIER PERSONA QUE QUIERA SABER QUE DEJE MENSAJES.

    ResponderEliminar
  118. hola i que es esa pista tan baliosa

    ResponderEliminar
  119. VALIOSA ES CON V CORTA! -.-' Y YO QUIERO SABER! :D


    *P@U*

    ResponderEliminar
  120. se trata que estuve comparando fotos del video que dice Michael Jackson está vivo? visto en el show de Uri Geller y fotos de puede ver claramente que este es un doble pero esto sigue esta persona que aparece en elshow de uri geller también esta en en otras fotos de las grabaciones de this is it y es el doble que nadie sabia quien era William hall para mas información y si quieren ver fotos que les pase contáctense a mi correo además parece ser que este doble ha trabajado antes con el .Estrellamendezankilu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Vieron que Michael si falleció , en donde se va a ocultar por favor, se murio señores, lamentablemente, esto se acabo, y sinceramente los demás artistas no le llegan ni por los talones, otro artista como el jamas, Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido hoy 2023 lee mi post vive Michel !!! Que manera de inventar y tirar mala onda
      No se
      Si aparecerá o se dejará
      Ver pero esta
      Privado. Vive

      Eliminar
  122. Pau ya dejastes las drogas?, y la prostitución como te ha prestado?,

    ResponderEliminar
  123. Jajajajajjaa, se les ve que le tienen mucho cariño a la tal Pau

    ResponderEliminar
  124. Sigue viva la cancerígena de Pau? Que tipa enferma. Pasan los años y sigue con esa mierda en la cabeza. Nos vemos en un par de años, enfermita ;)

    ResponderEliminar
  125. Y ahora falleció Prince, Me imagino que ya se convencieron que Michael si murio.

    ResponderEliminar
  126. Y Pauli sigue por aca o ya se aburrio? xD

    ResponderEliminar
  127. Parece que Paulita ya entendió jaja No puedo creer que este blog siga activo. Yo vine a ver si los estupidos seguian insistiendo y gracias a dios no es asi.

    ResponderEliminar
  128. Hola hoy 2023 finalmente Michel está
    Vivo determinaron desaparición porque no hay cuerpo . No hay autopsia firmada
    Michel
    Tenía dos yet privados uno desapareció se sabe q el aeropuerto cerró una vía el25/6
    La
    Familia versiones diferentes
    La
    Madre dijo q lo cremo entonces en el
    Cajon no había nada
    Cuando le
    Preguntaron donde dijo 6
    Meses en congelado pero en el hospital no había constancia de nada de eso
    Lo mismo no
    Constancia d salida del cuerpo el 25/6
    Bailo increíble en This os it …
    Con un doble también
    Canto de
    Maravillas
    Estado
    Físico excelente
    Fotos
    De
    Autopsia falsas
    Lo q había en las
    Forros
    De
    La
    Pieza fue armado
    Inocente de los
    Temas
    De
    Abuso declararon todos
    La TMZ …
    Dijo que estaba vivo fotos de él en varios lados
    Pero se da por desaparecido
    Bravo
    Michel

    ResponderEliminar
  129. Ahora quien es el bestia que dijo que tenia cancer !!! Sus estudios anteriores dieron normales y para el seguro otra revisión también normal
    Aquellos que leí q ponían estupideces dejen ya de
    Inventar señores
    Esta
    Vivo y
    Bien
    Suerte
    Michel. I love you quisiera verlo una vez más unos
    Minutos

    ResponderEliminar