lunes, 30 de enero de 2012

En pie de guerra contra ley SOPA y leyes similares

Si amas tanto el internet como yo, estoy seguro de que te unirás en contra de estas leyes absurdas que lo que quieren en realidad es sensurar la libertad, unidos no seremos vencidos.

y yo añadiría más cosas, como no consumir NADA americano, no mc donalds, ni starbucks o seven eleven, etc. demosles una SOPA de su propio chocolate, quería SOPA no??

Nosotros empezaremos desde HOY mismo, los que quieran pueden hacerlo, siganme los buenos!!!

4 comentarios:

  1. Con todo respeto...y que fue del tema MJ HOAX????
    ya no se habla mucho de ese tema por aqui...

    ResponderEliminar
  2. Ademas por lo que veo en tu mensaje tu crees de verdad que esto tiene que ver con que las industrias musicales y filmicas son las que impulsan esto.-..dejame decirte algo, la pirateria les importa un carajo, el objetivo es LIMITAR LA CIRCULACION DE INFORMACION LIBRE y como excusa metieron a la pirateria de por medio...deberias saberlo a estas alturas, la verdad es muy ingenuo de parte de la gente pensar que tratan de parar la pirateria, pero detras de esa excusa hay razones mucho mas importantes como la que mencione antes.

    ResponderEliminar
  3. por mi parte no consumo nada de lo que indican,, sólo me encanta tener noticias de Michael Jackson,, por favor urge que nos actualicen en pistas

    ResponderEliminar
  4. Hola, nadie se a de acordar de mi, no soy tan conocida en el mundo, pero llevo mucho tiempo en tv, yo he sido presentadora y he hecho mis propios shows para niños, yo conocia a mi querdio Michael Jackson, al menos un año y medio mas o menos. 1992- 1993 pero casi llegabamos al 93, fuimos muy buenos amigos. Realmente mi idioma es portugues, pero he estado en España muchos años y recorrido muchos paises, he estudiado y he ido a academias, aun que sé tambien muy bien el inglés, pero llevo mas el Español y Portugues, pero yo soy de Brasil, tengo mezcla, brasil y argentina. No se si vosotros pensaran que soy una fraude, pero soy Xuxa Park, aun que no es mi verdadero nombre, pero me quedaron con Xuxa, perdona quedaron no, quise decir me dejaron. Y si me creeis tengo msn, pero soy nueva en esto. xuxaparkmik@hotmail.com

    ResponderEliminar