martes, 10 de enero de 2012

Fans demandan a Conrad Murray por daño afectivo

Rennes, Francia.- Seguidores franceses del fallecido cantante Michael Jackson presentaron una demanda en contra de Conrad Murray, médico que asistió al “rey del pop” hasta su muerte.

El grupo de cien seguidores del cantante, denominado Michael Jackson Community, y encabezado por Emmanuel Ludot, presentó la denuncia pues consideran que la muerte del cantante les ha causado “daño afectivo”.

Será el próximo 11 de abril cuando un tribunal francés deteminé si la denuncia contra el médico procede o no. De ser aceptada, la indemnización oscila entre los 8 y 10 mil euros, aunque los fans han dicho que no les importa tanto el dinero, sino que se adopte un sistema de indemnización.

“Michael Jackson atrajo a seguidores en todo el mundo de una forma fuera de lo común. Estamos ante la misma situación que si se pierde un amigo de infancia en un accidente de tráfico. Debido a que esta desaparición afecta, existe la posibilidad de reclamar una compensación por la vía civil”, dijo Emmanuel Ludot. (el abogado que apoya a dichos fans y que ha participado en varios casos extraños y llamativos en su país)




La verdad todo esto es muy raro puesto que en otros casos como John Lennon, el asesino no le dio dinero a los fans, lo cual me parece muy rídiculo, todavía a la familia, y en algunos casos ni a la familia, por qué habrían de darle dinero a ellos?? que esos disque fans dejen de andar buscando hacer dinero a costa de Mike.

8 comentarios:

  1. lei hace poco un articulo sobre paris, ella esta participando de una pelicula entre personajes reales y animados, y menciona que siempre quizo ser actriz, michael le enseñaba como actuar, desde pequeña el le decia: en esta escena vas a llorar.. y ella lloraba al instante, luego dice: yo soy muy buena en eso.. llorar no es dificil para mi.. . Y digo si es tan facil llorar, le debio ser facil llorar en el funeral de Mike. Es una pista, por que me impresiono como lo menciona.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y que soy la misma que te puso Tu shhh poetita rana a y te voy a decir Que lo siento mucho

      Eliminar
  3. Ay como te sientes rana inútil

    ResponderEliminar
  4. Yo te odio eres una perra maldita me ropaste mi amor divino no te hagas estúpida malcriada no sabes cuanto te odio no puedo ni mirarte Omg no tenía idea que Eras un cucaracha

    ResponderEliminar
  5. Ajajajajaja no es señerto mana como dice una familia sin suerte a no verdad ese es sabadaso una familia con suerte

    ResponderEliminar
  6. De la manera mas cordial y atenta les pido por favor no mas este tipo de comentarios entre Uds. por favor, no destruyan todo lo que costo conseguir y mantener este block porfa gracias. angelis

    ResponderEliminar