miércoles, 3 de febrero de 2010

Las extrañas palabras de Paris en los grammys


Estas palabras pronunciadas por Paris en la entrega de los grammys, cuando ella y su hermano Prince subieron al escenario para recibir un premio en nombre de MJ, serán una pista???


"Daddy was supossed to be here. Daddy was gonna perform this year, but he couldn't... perform last year"


Traducción:


"Papi se supone que estaría aquí. Papi iba a actuar este año, pero no pudo... actuar el año pasado"


podría traducirse así:


Se supone que Mj regresaría para recibir su grammy, pero por alguna razón no pudo. Además va actuar este año, ya que el año pasadp on pudo???


saquen sus conclusiones.

6 comentarios:

  1. Sin duda muy raro, pero tambien muy raro el que blanket no haya subido con ellos a recibir el premio de su papi, por que hay una fotografia donde estan los tres (Paris, Prince y Blanket) con el grammy y Lionel Richie (creo que es el)pero el pequeñin no acompaño a sus hermanos. Porque?

    Esa misma fotografia esta photoshopeada (muy mal por cierto)donde quitan a Richie y ponen a MJ.

    Para no perder la costumbre mucho misterio en torno a este caso.

    ResponderEliminar
  2. la original esta lionel richie pero se dice mike si estuvo en los grammy disfrazado y otra que si observaron los premios la maa de mike tambien y los sobrinos de michael los hijos de tito imaginate y si suponemos que mike estuvo con blanket y te apuesto que grace rwamba si estuvo alli porque los bailarines this is it si estuvieron yo tengo la foto oskar rodriguez que el hablo en su twitter en la fiesta de los grammy red carpert.

    ResponderEliminar
  3. aver segun tu traduccion

    papi se supone q estaria aqui, papi iva a actuar este año, pero no pudo... actuar el año pasado

    si te das cuenta la gira This is it iva a ser hasta el 2010 es decir el año en q estamos eso seria uan explicacion de porq dijo
    (papi iva a actuar este año pero no pudo)
    e igual ( actuar el año pasado)

    no las veo muy rara.. aunq la traduccion no creo q sea perfecta ya q en los grammys por TNT ohy diferente las palabras

    ResponderEliminar
  4. los niños iban perfecto, seguro que fue idea de su padre el llevar esa vestimenta, me encantó como hablo Prince, con esa tranquilidad que tanto me extrañó,porque estos niños no estan acostumbrados a hablar en publico, y yo desde luego no vi nerviosismo ni emocionarse al hablar de su padre, como si todo estuviera bien estudiado y ensallado, lo veo rarisimo,¿no están de acuerdo conmigo?.

    ResponderEliminar
  5. María Antonia:
    Buenas observaciones, estoy de acuerdo contigo... los niños son encantadores, Prince hasta habla y hace pausas como lo hace nuestro MJ. Que Dios los bendiga a todos.

    Sendy-México

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con las dos, resulta muy extraño que unos peques tan guardados a los ojos de la prensa, del espectáculo, sean tan precisos, tan controlados, muy bien, lo hicieron perfecto!! No sé si algún día sabremos lo que hay detrás.... o si algún día reaparecerá MJ, pero que algo raro hay por ahí.....lo hay

    ResponderEliminar