jueves, 4 de febrero de 2010

UNA SUPER PISTA!!!!!!


Esta información me la encontré en internet, resulta que Mike con ayuda de Gotham Copra, escribió un historieta llamada "fated" (que significa "predestinado") y la trama me pareció muy familiar, puesto que se trata de un artista pop casualmente llamado Michael, cuya carrera y vida se encuentran por los suelos, así que infeliz, triste, solo y desesperado trata de suicidarse lanzandose de un puente, pero falla y sobrevive, pero cuando eso pasa, oh sorpresa!!! el mundo cree que está muerto y se hace super popular, todos lo aman, es el favorito otra vez!!!


Esta obra quedó terminada para la primavera del 2009, poco antes de su "muerte".


coincidencia??? o una de las pistas mas grandes hasta ahora descubiertas????


esto cada vez se pone mejor y mejor, pero es una aventura, una gran aventura que me encanta compartir con ustedes chicos que visitan este blog.


7 comentarios:

  1. =D muy buena ideaa!! pero como saben qe esta historieta fue hecha por michael jackson y gotham copra????

    ResponderEliminar
  2. pues la historia no puede ser mas identica, de todos modos,pienso que michael, no volvera a aparecer publicamente, puede que se aclare el tema, y sepamos con seguridad que esta vivo, pero no creo que lo volvamos a ver, pero vamos que esta es mi opinion. besos

    ResponderEliminar
  3. Si Michael regresara, terminaría siendo aun si cabe el artista más recordado durante cientos de años!!! Es increible como suena de fresca las canciones de Thriller parecen que se han editado en la actualidad, es un artista inigulable, era pasión y locura lo que este hombre sentía por la música!!!
    THE GOD OF POP!!!
    MICHAEL IF YOU CAN READ THIS, I MUST SAY YOU: WE LOVE YOU!!!

    ResponderEliminar
  4. yo les tengo otra ahi les va tomando en cuenta con ese numero, el septimo mes del dia siete exactamenete para ser mas preciso que ha sido el tiempo durante el cual el ha desaparecido, asi q hay q estar atentos ese dia ok.
    bye

    ResponderEliminar
  5. por lo q he visto Michael escribió ese comic y el es bien fans de ellos. No se puede descartar

    ResponderEliminar
  6. No creo qe lo volvamos a ver, quiza el tema se aclare pero, no creo qe vuelvamos a verlo publicamente.
    Con respecto al comic, la carrera de MJ no estaba x el suelo, tiene millones de fans en td el mundo, x lo tanto, no lo considero una GRAN pista. Gracias.

    leandro.-@live.com

    ResponderEliminar
  7. NO LO CONSIDERO COMIC PISTA A ESE COMIC.

    Y ES VERDAD, CÓMO SABEN Q LO HIZO MIKE A ESE COMIC?
    CORROBOREN LAS COSAS Q PUBLICAN, PORQUE HAY GENTE Q PUEDE PENSAR Q ESTAS COSAS LAS INVENTAN.

    SALUDOS!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar