jueves, 25 de febrero de 2010

soldados de amor

aqui les dejo este video muy interesante hecho por valentina21r, habla acerca de la conexion de otros artistas con la falsa muerte de michael:

4 comentarios:

  1. w0o0o0o bna pista per0o cre0o q zii mj finjio0 su muerte fue para q lo djaran d molestar ii cre0o q n0o estas respetand0o su privasia solo dejalo de molestar y yaaaaaaa tu mism0o dijiste xk se metian tant0o c0on el bno0 tu tmpoko t metas c0on el bn0o espero0 q lo entiendaz biie

    ResponderEliminar
  2. Esta muy padre el video ¡FELICIDADES! Realmente refleja el numeroso ejercito de fans que amamos a Mike :) ¡Te amo y te amare por siempre! Donde quiera que te encuentres Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  3. muyy bien elaboradoo el videoo!! ace mucho qe no sacaban pistas buenas como estaa!!
    en especial cuando se ve el video de la segunda cancion y la cantante menciona a michael y el "dia del regreso"...
    wooo!! solo me gustaria que aseguraran que ese disco si fue especialmente dedicado a MICHAEL JACKSON!

    oigan,, se fijaron que en el video de la segunda cancion exactamente cuando mensionan el nombre de "MICHAEL" se escucha un Wooooooo! parecidos a los de michael jackson!!?????

    ResponderEliminar
  4. wow interesante es increible todo el ejercito del amor los bailarines q bailan exactamente como el the drill O_o y la segunda cancion cuando nombra a mike y se escucha ese grito o me lo estoi imaginando OMG!! asta parece ser escrito por michael jackson pero en el video dice q es dedicado a mj pero oficialmente ?? osea yo no e visto por ninguna fuente q sade le dedico este cd a mj .... pero weno interesante ;) gracias por investigar

    ResponderEliminar