domingo, 6 de febrero de 2011

En el juicio todo es juego

Recuerdan que en el juicio a Murray había un conejo blanco?? varios usuarios me han informado que recién empezó el año nuevo chino y será el año del conejo, lo cual podría ser una conección con tantos conejos en esta falsa muerte, tal vez este año será el regreso..... saqun sus conclusiones...


Por otra parte el conejo no era el único juguete, había varios!!! sólo den un vistazo a esto:

Se aprecian también:

Un muñeco rosa que nose que sea, algunos dicen que es un "mi pequeño pony"

Un hipopótamo de plástico

Un osito de peluche

Un elefante de plástico

Un jabalí de plástico

Una cabeza falsa dentro de un frasco.

chequen imágenes del jucio a O. J. Simpson, a Lindsay Lohaan, o al mismo Michael Jackson y no hay jugutes.

Así que por qué tener tantos juguetes en un asunto tan serio y delicado como un juicio???

Saquen sus conclusiones chicos.

29 comentarios:

  1. Reenviar a todos sus jackson contactos.
    Lo escrito se lo lleva el viento , para saber algo de MJ uno se tiene que meter en sitios específicos pero que pasaría si haríamos conocer cosas simples de MJ en forma masiva?
    Dar pequeños pero grandes mensajes de MJ como “justicia para MJ” o frases de el para poner un interrogatorio a la gente y que se empiece a interesar por el.
    Ejemplo: “cura al mundo hazlo por ti y por MJ”!
    Y de qué forma lo podemos hacer mundial?
    En épocas de la dictadura abuelas de plaza de mayo de argentina usaban los billetes para dar mensajes y como hoy en dia nadie rechaza un billete ni nadie lo romperá creo es buena idea.
    Un billete tiene una vida útil de más de 15 años, ósea nuestro mensaje estaría dando vueltas por millones de manos durante más de una década por eso propongo
    QUE ESCRIBAMOS EN NUESTROS BILLETES cualquier frase que tenga que ver con MJ desde pedir justicia hasta poner frases de el.
    Si les gusta la idea me gustaría que la difundan y ya mismo la pongamos en práctica.
    La traduzcan y recorra el mundo ,tenemos al ejercito Jackson podemos hacerlo
    Vamos! Por MJ!

    ResponderEliminar
  2. Sabeis que un cubano a fingido su muerte durante mucho tiempo y ahora lo están festejando? Pues mike quizá haga lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  3. estoy segura de qu mike volvera este año;)
    besos believers¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es muy raro ver tantos "juguetes o figuras" asi en una audiencia (por que todavia no es un jucio), ni siquiera como adornos, hasta parece un escenario donde graban un capitulo de una serie, e dudado de las audiencias pero tambien hay que tener en cuenta que son procesos serios y este debe de serlo, y pensando asi no hay logica por que tantos "adornitos" en esa sala, no creo que permitieran a niños entrar... ademas ¿Quien coloco esos juguetes? Si ese es un juzgado ¿porque estan ahi, quien los puso y para que?

    ResponderEliminar
  5. Hola ke tal BeLIEvers.
    Hace un ratop vi en el medio tiempo del Super Bowl la presentación que hicieron los Black Eyed Peas, donde también estuvo Slash y Usher, en el momento que comienza la canción "Where is the Love", hacen una toma aerea y se aprecia un gran letrero de LOVE donde la "O" era el escenario, luego Will.I.Am. dice "The LOVE Is Here" (El AMOR esta aqui).
    No se ustedes pero para mi hay una conexión, no sólo por el letrero sino por las personas que estuvieron involucradas (Slash de alguna manera se justifica ya que hizo un video con Fergie), además recordemos que en el 93 (sino me equivoco)Michael también estuvo en el medio tiempo del Super Bowl.
    Como siempre saquen sus propias conclusiones.
    Dios los Bendiga. GBY.

    ResponderEliminar
  6. estabaa por decir lo mismoo del Super Bowl!!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  7. Ella tiene mucho miedo deque su amor no tenga mas amor para ella,si ella espiritualmente lla nacio pero no del todo y necesita un poquito de ayuda de su amor del todo y que el algun dia
    pueda en realidad de poderle ha gararle su manos y lloral el mar de lagrimas que tienen dentro de su alma los dos juntos Alejandro. ella tanbien se esta muriendo por dentro de su alma que no eres usted solo aqui el unico que sufre mucho, ella no puede en tender porque usted se olbido de ella ese es su dolor que ella tiene por dentro en su alma y aun hasi ella fue ha buscarlo ha usted y no pudo en contral nada de su amor. yo que soy su hermana no puedo creerle ha ella de todo loque dises de su pasado Alejandro.Milly desde Switzerland.
    Perdon para los fans de MICHAEL JACKSON que este blogs no es para eso, pero tenia que desaogarme esque ella vas ha moril y handa buscando un amor que ella misma no sabia que esistia en su vida pasada.yo pienso que ella esta loco... y perdon una ves mas ha todos....

    ResponderEliminar
  8. Hey tu no tedes por bensido que esa es tu mujer de toda una historia lucha porella que ella esta ella esta.donde eya ya no esta es en el paraday.Alenjandro ella vive en Bonaduz que un pueblo del kanton Graubünden..ALEX AMIGO DE ELLA..

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Milagros yo soy una dominicana y ahora mismo
    Vivo en Bonaduz en el kanton Graubünden en Switzerland.pues yo nunca pude conoser ha MICHAEL JACKSON en persona pero tengo todo sus Videos.y tengo un ano llorando su muerte oooooo dios.yo busco ha mi amor que tenemos que hablar de todo un poco, yo fui para mi pais
    buscando ha mi amor que en contre nada de nada.
    Pero mi me gustaria de tener contacto con usted
    Aqui le dejo mi tele movil079/6281068.MILAGROS
    Antonia Vargas Jimenez...Que Viva el rey del pop MICHAEL JACKSON das ist für dich...

    ResponderEliminar
  10. esto es mu raro yaaa, por q tantos juguetes en un juiciooo asii ??? como sea verdad,ojalaaa regrese ya michael pero no se si confiarme, pero ojala Dios lo quiera asiii q regreseee yaaa

    ResponderEliminar
  11. Por favor esto es un Blog dedicado al Rey del Pop, dejaros ya de contactos y de desahogamientos que para eso existen otros blogs u otras webs.
    Quien no quiera investigar o informarse sobre la falsa muerte de MJ, pues que no llenen este blog de estupideces.
    Por que si no dejaremos muchos de meternos en este blog.
    Por favor mas seriedad.

    ResponderEliminar
  12. My Love the time of my life ist MICHAEL JACKSON
    Ich liebedich nur dich von Switzerland...

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENA IDEA LO DE LOS BILLETES.

    Yo pienso hacerlo, soy de España, pienso hacer que rule... jejejejejeje ^^

    ResponderEliminar
  14. gran idea la pondre en practica
    respecto al juicio si que es extraño bueno nada mas queda desear que regrese pronto y aclare todo Vamos no pierdan la fe ya todo se sabra los quiero mucho te quiero MJ
    saludos
    att:
    *!_g++*

    ResponderEliminar
  15. miren esta pagina
    http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hey.
    Du das ist für dich,
    Ich Liebedich nur dich mano mann
    You Never Left Me Sta..My Love
    UND DIE MANN MEINES LEBENS IST MICHAEL JACKSON.
    BAby..SWITZERLAND...

    ResponderEliminar
  17. YO PIENSO QUE NO TENGO CORAZON ALGUNO POR QUE
    SIENTO QUE E MATADO HA UN SER MARAVILLOSO DEL ALMA Y LLO PORESO ESTOR MALMENTE POR QUE LLO NO SABIA COMO PODIA LLO RECORDALME SI NO TENIA MEMORIA O NO PODIA RECORDALME DE NADA AMOR PERDONAME QUE LLO ESTOR Y TE ESTOR BUSCANDOTE SIN NINGUN RESULTADO PERO DIOS ES MUY GRANDE EN ESTE MUNDO SI ESTAMOS PERDIDO LOS DOS PERO LLO EN COTRARE EL CAMINO AMOR MIO EN EL CIELO MICHAEL JACKSON.EL FILO DE UN MILAGROS...

    ResponderEliminar
  18. http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hbn6Km4J4YtU7MohtEDQ_pXnD52A?docId=CNG.d126b8786ec0d445ea4cfac273860a64.311

    El Juicio se adelanta 4 dias y se trasmite por TV!!!!


    L.O.V.E.♥

    Kari Jackson♥

    ResponderEliminar
  19. http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/ me encanto la pag.muyyy buenas pistas

    ResponderEliminar
  20. retrasmitir un juicio por TV¡¡¡
    no me lo pierdo¡¡
    ojala MJ vuelva...

    ResponderEliminar
  21. GUNTEN TAG.
    RADIO GRICHA IM GRAUBÜNDEN CHUR SWITZERLAND.....

    ResponderEliminar
  22. GUTEN TAG.
    KANTONSSPITAL IM GRAUBÜNDEN CHUR SWITZERLAND.
    SIE IST DA MEINE LIEBE...MILLY...

    ResponderEliminar
  23. NO LA VAN A ACTUALIZAR MAS???? :S

    ResponderEliminar
  24. Hola ke tal no se si tenga ke ver pero note algo en la portada del sencillo de los BEP, The Time, un 7 en las manecillas del reloj, no se si signifike algo pero el ver un 7 me recordo a Michael y sobre todo por ke es amigo de Will.I.Am. Saludos
    Les dejo el link de la imagen.

    http://1.bp.blogspot.com/_E1HV2kvnto8/TRjqbDV2Q1I/AAAAAAAAALc/qgmQgSrr-yg/s1600/Black+Eyed+Peas+%25E2%2580%2593+The+Time.jpg

    ResponderEliminar
  25. Porque no actualizan??? acaso ya perdieron la esperanza???

    ResponderEliminar
  26. HOLA.
    LLA NO BUSQUEN MAS PRUEVAS QUE NO HAY PORQUE
    EN REALIDAD MICHAEL JACKSON LLA NO ESTA PARA NO DECIR LO OTRO QUE DUELE MUNCHO LA VERDAD DE TODO ESTO ES COMO UN THRILLER EN CULABRADO.LLA NO PODEMOS MAS ACTUALIZAR LA VIDA DE MICHAEL JACKSON O PODERLO ALLUDAR O PROTEJERLO DE LAS MALA LENGUA Y DE LAS PERSONAS SIN CORAZON O SIN ALMA QUE HA VEMOS MUCHAS EN ESTE MUNDO. ES MEJOR ESTAR EL CIELO QUE ESTAR AQUI EN ESTE MUNDO MIRAR COMO UNOS HA OTROS SE ESTAN MATANDO, LLA NO HAY AMOR PARA NADIE AQUI EN ESTE MUNDO.PADRES QUE MATAN HA SUS SIJOS PARA MI LLO NO SE QUIEN ES QUE ESTA REINANDO SI DIOS O EL CUERNUDO CON UNAS LARGAS.POR FAVOR LO MAS BONITO PARA TODAS LAS NACIONES ES PAZ Y AMOR COMO DIJO DIOS.Y LLO NO QUIERO QUE DIOS ENTRE SUS DIVINAS MANOS EN ESTE MUNDO QUE EL MISMO NOS DIOS PARA QUE PUDIERAMOS VIVIR EN PAZ Y CONFORME CON LO POQUITO QUE TENEMOS EN NUESTRA MESA DE CADA DIA QUE ES EL PAN NUESTRO.LLEGARA UN DIA QUE TODO LOS VIVO SE IRAN PARA EL CIELO Y LOS MUERTO NACERAN DE NUEVO.REALMENTE LLO CREO MUCHO EN EL AMOR DE DIOS AMEN.....

    ResponderEliminar
  27. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Happy Birthsday MICHAEL JACKSON JUNIOR:):):)o_o...

    ResponderEliminar
  28. http://thekingofpop29.blogspot.com/2011/02/los-hijos-de-m-jackson-apoyan-murray.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FkcSGA+%28MICHAEL+JACKSON+FANS+CLUB++ARGENTINA++Y+EL+MUNDO!!%29&utm_content=FaceBook
    Ola les dejO este enlace dOnde lOs hijOs de michael jacksOn apOyan a murray,lO dejO pOr que me pareciO una pista iia que si iiO estuviera en su lugar iiO nO apoyaria a murray ii entOnces ellOs pOr que lO apOyan si se supOne q matO a su padre??? esta de pensarse nO??

    ResponderEliminar