domingo, 27 de febrero de 2011

Noticia sospechosa sobre el juicio a Murray

Un juez encargado de llevar el próximo juicio sobre Michael Jackson interrogó a los abogados defensores el jueves acerca de la razón por la que no han preparado reportes y declaraciones sobre posibles testigos, y dijo que los podría sancionar si no se presenta más información a los fiscales.

El juez de la corte superior Michael Pastor pasó más de una hora revisando la evidencia y asuntos de los testigos en el caso del médico Conrad Murray, que se ha declarado inocente de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2009.

Pastor se molestó cuando el abogado defensor J. Michael Flanagan dijo que
no preparó ninguna nota o posible testigo para el juicio, incluyendo a los expertos forenses.

Flanagan respondió que las leyes judiciales en California no requieren que prepare reportes sobre las entrevistas con los testigos para entregárselos a los fiscales y que no ha hecho ese tipo de notas en años.

Pastor dijo estar en desacuerdo y agregó que l
a estrategia parecía ir en contra de las reglas que buscan evitar las sorpresas durante un juicio.

"Esto es la receta para el desastre", dijo Pastor. "No hacemos juicios basados sólo en la memoria".

La fiscal Deborah Brazil solicitó dejar vacante el comienzo del juicio de Murray por el asunto, pero el juez rechazó esto. Agregó que no había forma de que la defensa del médico pudiera estar lista para el proceso si no habían escrito o entregado los reportes.

Pastor ordenó que los abogados regresen a la corte el lunes para analizar más las declaraciones de los testigos y otras posibles evidencias.

El juez también dijo a Flanagan y al abogado defensor Ed Chernoff que podría haber consecuencias por sus actos, incluyendo sanciones, un aplazamiento del juicio o la exclusión de testigos, si los abogados no le dan a los fiscales más detalles sobre su caso.

En otro asunto legal que involucra a Jackson, los abogados de su madre Katherine, le dijeron a un juez que maneja una demanda de muerte por negligencia contra la empresa organizadora de conciertos AEG Live, que
no continuarán con las acusaciones de asociación ilícita e imposición de estrés emocional contra la compañía.

AEG era la organizadora de las series de conciertos de Jackson cuanto el "Rey del Pop" murió.

El caso de Katherine podría continuar con las acusaciones según las cuales AEG no supervisó adecuadamente a Murray, quien proporcionó un poderoso anestésico al cantante, que lo llevó a la muerte.


No sé ustedes, pero esto me parece más que sospechoso, ¿cómo que no tienen testigos?¿ ni siquiera a los forenses? y ¿por qué retirarían la demanda contra AEG? siendo que supuestamente ellos estuvieron involucrados con la muerte de MJ al someterlo a tanto estrés sin la supervisión médica adecuada.

Saquen sus conclusiones. Les dejo el link:

http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/juez-en-caso-de-jackson-hace-advertencia-a-la-defensa,d548a142cca5e210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

4 comentarios:

  1. concierto this is it
    fecha: 23 de marzo 2011
    lugar: Movistar arena. santiago de chile

    ResponderEliminar
  2. Que onda con el comentario de arriba

    ResponderEliminar
  3. http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/appmanager/PortalMovistar/portal?_nfpb=true&_pageLabel=PortalMovistar_Persona_ClubMovistar_Panoramas_ProxEvent&idEvento=164202


    En marzo próximo llegará a nuestro país el musical más esperado por los fanáticos de Michael Jackson: THIS IS IT, una fabulosa puesta en escena del reconocido y destacado bailarín Misha Gabriel.


    • Las entradas ya se encuentran a la venta con descuento exclusivo para el Club Movistar.

    Diciembre 2010. Santiago, Chile. Los fanáticos del rey del pop podrán ver este próximo 23 de marzo de 2011 a las 21.00 horas en Movistar Arena, el espectáculo de fama mundial más esperado por los seguidores de Michael Jackson: THIS IS IT, un musical que homenajea de manera incomparable al Rey del Pop.

    This Is It, ha sido creado y estelarizado por el reconocido coreógrafo y bailarín Misha Gabriel, quien ha participado en numerosos conciertos a nivel mundial.Compartiendo escenario con Janet Jackson, Mariah Carey, Beyoncé, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Chris Brown, Ne-Yo, The Pussycat Dolls y Hilary Duff, entre muchos otros.Destacando, principalmente, por haber sido elegido como bailarín principal para This Is It, junto al Rey del Pop.

    El espectáculo repasa más de 14 canciones de Michael Jackson, donde cada una contempla cambios de vestuario, escenografía y espectaculares efectos especiales.

    El precio de los tickets fluctúa desde los $13.000 (TRIBUNA)$15.000 (P. Alta), hasta los $70.000.
    Venta de tickets a través del sistema Ticketmaster, Cine Hoyts y Tiendas Falabella. Entradas sin recargo en tiendas Pimp's y Johnny Blaze.

    ResponderEliminar