domingo, 27 de febrero de 2011

Por sí olvida su diálogo....

Chequen esta foto de la audiencia de Murray en la corte ¿observan ese objeto encerrado en el círculo rojo?? ¿no se les figura que parece una pantalla Telepromter???

Por si no saben lo que es, es una pantalla usada en películas, noticieros, comerciales, etc en donde va apareciendo el diálogo de cada quien, así que si olvidas tus líneas, sólo echas un vistazo al telepromter y listo!!!


Por cierto que el color y letra puede variar.

Por cierto que revisamos en otros juicios como el de Lindsay Lohan y no hay señal de telepronter alguno. ¿por qué? porque en un juicio verdadero cada quien da sus versiones, pasan los testigos, la defensa, las evidencias y en base a eso el juez decide que decir, y los dialogos son esponténeos, no ensayados, puesto que nadie sabe que van a decir los demás.

No estamos asegurando que sea un telepromter, ustedes saquen sus propias conclusiones.

21 comentarios:

  1. De verdad, si hay personas todavia que no creen que MJ este vivo esque son unos ingnorantes, esta todo muy claro,todo esto es una gran farsa,
    como una pelicula.

    BELIEVER¡¡¡:)4everMJ

    ResponderEliminar
  2. Para mi que si es una pantalla telepromter!

    ResponderEliminar
  3. Esta mas claro que el agua todo esto del juicio en una gran mentira.

    ResponderEliminar
  4. ignorante nosotros, las personas de mente sana?... por favor, uds son los ignorante por vivir en un MUNDO DE FANTASIA y no en el mundo real.

    ResponderEliminar
  5. la verdad no creo mucho... simplemente parece una carpeta azul... lo que me parece raro es que el juez no era uno gordo, de poco cabello y lentes??? se puede cambiar al juez?? saludos.. espero que sigan mi blog que soy nuevo y tambien investigo... y ustedes fueron una de mis inspiraciones... saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola, frano777, la verdad no tengo ni idea sobre lo de el cambio de juez tendre que investigar, aprovecho para decirle a anonimo que nosotros los believers no vivimos en un mundo de fantasía, solo tenemos fe.
    Ademas si no crees vete a otro blog.

    ResponderEliminar
  7. soy 1 believer pero yo veo una carpeta...
    en cambio, creo q en la ceremonia de los oscar hay algunas coincidencias con Mike:
    Celine Dion cantó Smile, la cancion preferida de Mike; hubo un coro de nin@s cantando la banda sonora del mago de oz, y Mike intrerpreto al espantapajaros en wiz, la version afroamericana del mago de oz, ademas de una fotografia de la figura de los oscars con una sudadera y capucha q me recordó muxo a las imagenes de leahcim noskcaj.
    L.O.V.E.
    POR CIERTO, SIGAN A 5ALIVEDODO EN FACEBOOK...

    ResponderEliminar
  8. lovergmj comenta
    hola todos, en la ultima entrevista los hijos de mi maiky, prince michael I quiere producir películas, precisamente a lo que Michael se iba a dedicar después de sus conciertos??

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Dominicana Rep.de santiago y mi nombre es Alejandro, Es la primera ves que entro en este blog.Eso no tiene nada que ver que tu quieras ser como tu padre en esta vida mas bien es un orguno.sera porque mi padre tan bien esta muerto y haller ha cumplido (4anos que no esta mas conmigo o mejor decir con la familia.y eso es tristemente perder ha algien que era muy importante en tu vida.eso ninos tienen la mirada perdida y estan muy tristemente. es claramente que su padre le hase mucha falta en su vida.aqui sehabla eso de MICHAEL JACKSON.Pero la realidad es que aqui si se han ya orbidado es que aqui hay tres ninos solo en este mundo sin la procteccion de sus padres por que eyos estan es con la ha buelita paterna pero no es lo mismo que estar con el padre juntos los(4)todo esto hase dano al alma que ese hombre aya matado ha MICHAEL JACKSON.y aya dejado guerfanito ha eso tres angelitos de dios.para mi el muerto es muerto ese funeral se miro por tv en todo el mundo.MICHAEL JACKSON esta en el cielo y eso ledigo yo ha mi hermana cada ves que eya desde suiza. FE AMOR Y ESPERANZA AMEN.SOY MECANICO ALEJANDRO....

    ResponderEliminar
  10. Hoy.
    Und Schön Gute Morgen.
    Sie is in kanton Graubünden.
    Und Radio Grischa in kanton Graubünden Chur.
    Liebe is Liebe und ist forever Michael Jackson...ist forever Suiza....

    ResponderEliminar
  11. Hey.
    Du sie ist in kantonsspial Graubünden Chur..
    Und sie heist Milly.....von suiza...

    ResponderEliminar
  12. hola anonimo, si crees que el esta muerto porque comentas en este blog??? esque todavia tienes dudas???.
    Yo si digo con toda seguridad que el esta vivo
    no estoy segura si volverá, pero su regreso sería un bombazo¡¡:)

    BeLieVeR...¡¡

    ResponderEliminar
  13. Tiene todos los indicios de serlo...
    ¿A eso lo llaman "justicia"?

    Enfin...

    Bueno, quería decirte que te estoy siguiendo; he leído algunos de tus posts y son muy buenos. Soy un gran seguidor del Rey, asique me gustaría también que me siguieras: http://riotstarted.blogspot.com/

    Un gran saludo. :)

    ResponderEliminar
  14. hola, bueno estamos muy triste porque creemos que michael esta muerto, a lo mejor el juicio si es falso para mantener la publicidad en torno a michael, eso es muy complicado de fingir la muerte, el si murio, ahora salio una publicacion que informa que el fue castrado quimicamente, el nunca tuvo relaciones sexuales con nadie, era como un niño, en hollywood lo sabe hasta el gato, su blog es muy bonito, el debe sentirse feliz de que lo quieran tanto, desde el cielo, al lado de Dios, por fin puede descansar, lejos de tanta maldad, envidia, intriga, era un ser vulnerable, su padre es uno de sus detractores mas fuertes, su formacion de niño fue horrible, como debe haber sufrido, pero ya no mas, ya esta con Dios en las alturas, cuidense.

    ResponderEliminar
  15. con respecto a si te dejas llevar por lo de "castrado quimicamente" entonces no siquiera deberias entrar a este blog por lo que aqui estamos haciendo es ver entre las "noticias de las que tu hablas" y tratar de ver la realidad de todo eso no te parece asi que eso de "castrado" ni se mencona en un blog de este tipo...aqui de lo que se habla es de que todo es un escenario incluido ese libro el cual contiene ese fragmento de "castrado" y si te vas a creer todo lo que cualquiera anda diciendo por ahi e incluso lo hace con un FIN DE LUCRO mejor ni hablar.

    ResponderEliminar
  16. mira flavio, yo tengo plena libertad de entrar a este blog o a cualquier blog, estoy en mi completo juicio de emitir cualquier opinion asi a ti no te parezca, lo siento, esa noticia o falsa noticia no la invente yo okey, suceden muchas especulaciones y ya. y seguire opinando, no estoy ofendiendo a nadie. bye

    ResponderEliminar
  17. michael esta muerto, la verdad duele, algun dia todos se convenceran, su blog es muy lindo, lo veo como un homenaje, a el de arriba, bravo por eso, hay que darse a respetar y tener los pies bien puestos sobre la tierra. leticia.

    ResponderEliminar
  18. mi nombre es mayer y quiero decir que es uno de los libros que esta mal colocado por eso se ve así... se nota por la forma... pero de todas maneras mike esta vivo de eso no hay duda.. cada vez hay menos pistas pero el regreso esta cada vez mas cerca... esto es por amor.. L.O.V.E

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Ivonne, me parece raro lo que está escrito en la pantalla, ya sea un telepronter u otra cosa es extraño que el juez esté leyendo eso ya que en español quiere decir:

    enojado. la gente ve el valor de sus viviendas caen al mismo tiempo que el precio de la gasolina y los alimentos está aumentando.

    Creo que eso queda fuera de contexto para que un juez lo diga o lo lea.

    Felicidades por el blog, los sigo desde hace mucho tie`po, también los estoy siguiendo en twitter.

    Saludos a todos!!!

    Ivonne Jackson

    ResponderEliminar