domingo, 11 de septiembre de 2011

A 10 años de esta horrible tragedia



El mundo cambió la mañana del 11 de septiembre de 2001. Ese día se llevó a cabo un ataque coordinado y sin precedentes en el que 19 terroristas secuestraron cuatro aviones de pasajeros para utilizarlos como proyectiles en blancos en Washington y Nueva York, matando a cientos de personas inocentes cuyo único error fue estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

El tiempo vuela, ya pasaron 10 años!! recuerdo que mi hermana y yo estábamos en la secundaria y en toda la mañana nadie se había enterado, hasta llegar a casa y oír la noticia.

Me acuerdo también que todos tenían miedo de que EUA contestará y creará una guerra nuclear o algo así.

Tiempo después hubo quienes sacaron la teoría de que fue un auto-atentado para crear en la gente odio hacia los árabes y poder atacar Irak justificadamente.

Supuestamente hace poco se había hecho justicia al fin con la muerte de Osama Bin Laden a quien se le culpó todo el tiempo de estos atentados, aunque en ningún momento se vio prueba alguna de su muerte.

Precisamente el 11 de septiembre de 2001, Michael Jackson se encontraba en Nueva York puesto que el día anterior festejó en el Madison Square Garden sus 30 años de carrera como solista.

Al enterarse de lo ocurrido se indingnó y se preocupó por esa gente y reunió a los artistas más famosos de esa época como hizo años atrás en we are the world y grabó 2 canciones cuyo dinero recaudado donó a esta causa.

Una en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=v7baeBy7E-w

Y otra en español:
http://www.youtube.com/watch?v=aF4JN9ezrJ0

Que descancen en paz todos aquellos caídos ese día.






















6 comentarios:

  1. ¿y a mi que mierda meimporta? lo que es tener tiempo libre...

    ResponderEliminar
  2. Pues al anónimo de allá arriba si no le importa pues que no se meta mas a este blog....Se ve que no tiene sentimientos u quizás un corazón.

    ResponderEliminar
  3. http://joffrevelezeupe.blogspot.com/2011/09/11-s-y-el-olvido-de-otros-atentados.html ¿Y que? Y de Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Sudamerica, NADIE SE ACUERDA? lo que los gringos hicieron ahí? lean el post que está en el link, y se darán cuenta!

    Que dia de tragedia ni que nada! solo fue la devolución de un golpe.

    ResponderEliminar
  4. http://joffrevelezeupe.blogspot.com/2011/09/11-s-y-el-olvido-de-otros-atentados.html

    ResponderEliminar
  5. UH GENTE, Q MALA ONDA QUE TIENEN! A VER SI SE CALMAN UN CACHO, EH?

    MIS PLEGARIAS PARA LOS CAÍDOS AQUEL 11 DE SEPTIEMBRE, QUE DIOS LOS TENGA JUNTO A ÉL Y QUE EN PAZ DESCANSEN...

    Y MICHAEL EN EL VIDEO DE "WHAT MORE CAN I GIVE" ESTÁ........MMM....PARA DESARMARLO ENTERITO!!! *.* =D----

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJA!!!

    SALUDOS!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  6. No es por nada, no suelo escribir en estos sitios, solo os sigo por lo de MJ, pero me parece desacertado el comentario sobre las torres gemelas, lo mismo que investigan lo de la falsa muerte de MJ, pues lo mismo sobre el 11/S o 11/M, no hay pruebas reales sobre que fueron terroristas musulmanes, pero si hay muchas, pero bastantes pruebas, de que los atentados fueron realisados desde dentro del gobierno de cada pais con el apoyo de la otan, solo hay que buscar y se encontraran las pruebas, buscar y buscar, porque la verdad siempre aparece. Un saludo y un abrazo, vuestro trabajo con lo de MJ es fantastico y no os vengais abajo por algunos comentarios de gente, que lo unico que demuestran es tener el coeficiente intelectual mas bajo que el gusano que tengo implantado de okupa en mi trasero, animo animo animo.

    ResponderEliminar