miércoles, 21 de septiembre de 2011

Abogados quieren mostrar conferencia en la O2

LOS ANGELES (AP) — Los abogados del médico acusado por la muerte de Michael Jackson pidieron el martes mostrarle a los integrantes del jurado videos de una conferencia de prensa en la que el cantante habló sobre presentar sólo 10 conciertos en su gira "This Is It".

Los abogados pidieron, en una moción presentada el martes ante la Corte Superior de Los Angeles, que se muestren los videos de la conferencia de prensa de Jackson para apoyar el testimonio de que no era físicamente capaz de realizar los 50 conciertos a los que finalmente accedió.

Jackson se presentó en la Arena 02 de Londres el 5 de marzo de 2009 para anunciar su gira mundialmente esperada.

"En la conferencia de prensa el señor Jackson le dice al público que esos 10 conciertos serán sus 'últimas presentaciones' y que esta es 'la última llamada''', dice el documento presentado por el abogado defensor Nareg Gourjian.

"El señor Jackson le reitera a la multitud: 'cuando digo esto es todo, realmente significa esto es todo'"

Unos tres meses después Jackson estaba muerto por una sobredosis del anestésico propofol. Los ensayos que alcanzó a hacer para su serie de conciertos espectaculares se convirtieron en la base para crear la cinta póstuma "This Is It".

La moción pide que los jurados puedan ver el estado físico y mental de Jackson. La defensa ha señalado que el astro tenía una salud endeble y estaba estresado ante la idea de presentar 50 conciertos.

Los abogados señalaron que la grabación de la conferencia de prensa corroborará el testimonio de la maquillista de Jackson, Karen Faye, sobre que el cantante estaba furioso cuando supo que tendría 50 presentaciones.

"El señor Jackson le dijo a la señora Faye: 'No se su ponía que debía ser así, así no debía ser, ¿por qué no puedo escoger?''', señala la moción.

Los abogados de Murray han dicho que Jackson, quien sufría de insomnio, había contemplado cancelar la gira si no podía dormir. Murray le dijo a a la policía que le estaba dando a Jackson el anestésico propofol para ayudarlo a conciliar el sueño. Jackson murió por una sobredosis del medicamento el 25 de junio de 2009 en la mansión que rentaba en Holmby Hills.

Murray se ha declarado inocente de homicidio involuntario. Su juicio comienza el viernes con la selección del jurado.

Tomado de esta página:
http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-09-20/abogados-quieren-mostar-conferencia-de?refPath=/noticias/ultimas-noticias/

hemos revisado el video de la conferencia en la O2 y en ningún momento Michael mencionó que sólo fueran 10, tampoco dijo que 50, simplemente no mencionó nada. Raro no??

2 comentarios:

  1. ES CIERTO QUE MICHAEL EN NINGÚN MOMENTO DICE QUE SÓLO ERAN 10 CONCIERTOS, NI 50...

    ESTO ME DÁ A PENSAR QUE...SI NO DIJO NADA, SERÁ XQ ESTABA AMENAZADO O ALGO POR EL ESTILO? O_o

    ResponderEliminar
  2. si estoy de acuerdo en que estudien detenidamente ese video, tal vez ahí se den cuenta que no es el verdadero Michael,, no creen,,, cosa que deseo con todo mi corazón

    ResponderEliminar