miércoles, 28 de septiembre de 2011

Con esta imagen dio inicio el juicio al Dr. Murray, es supuestamente una foto de Michael Jackson muerto el 25 de junio.

Arriba dice homicidio, o sea, todavía ni siquiera empezaba el juicio, y ya estaban declarando a Murray culpable.

Yo no sé mucho de photoshop y esas cosas, pero he visto videos en los que aseguran que es falsa, así como un montaje, dicen que las piernas son muy cortas, y que la forma de la cara no embona con la postura, el cabello es muy lacio, como dije antes, yo de esto no se mucho, sólo les comparto las opiniones que he encontrado al respecto.

Aunque no sorprendería que fuera falsa, recuerdan la de la ambulancia??? al final resultó falsa.

Saquen sus conclusiones.

20 comentarios:

  1. .A mi también me parece falsa, parece pero no estoy seguro del todo, simplemente decir que un experto de photoshop hace virguerías con las fotos, yo creo que esta vivo y mi postura es firme todavía, no se, esto parece una serie llamada "Que pasó el 25 Junio", no se...lo veo preparado, murray mira mucho a las cámaras, un juicio asi en público, yo si fuera el culpable yo no dejaría que retransmitieran en directo, lo que sea fuera del juicio vale,lo veo extraño, no se que es lo que se estará cociendo y no se como cogerlo, veremos como se desarrolla el juicio..queda mucho todavía, espero que por los ultimos capítulos digan que dieron el cambiazo, Mj por otro o algo asi...veremos veremos

    ResponderEliminar
  2. En españa en espejo publico, dicen que esta foto no parece normal y que no tiene sentido que sea tomada por el medico y se preguntan, que haria murray grabando con su movil a michael moribundo? Pues aun que no me entero de nada, pero tenemos por via satelite la bbcn o como sea y resulta que murray está como aburrido y cansado se duerme cada dos por tres. Y que hace una maceta en el juicio? Y ademas está en la misma posición que en la ambulancia , pero sin mascarilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola se un poquito de montaje no mucho pero esta foto igual que la de la ambulancias es totalmente falsa,lo voy a mandar una foto para que los creadores de este blog la publiquen para que todo vean que foto mas es tupida espero y la publiquen lla que aquí no se puedes publicar

    ResponderEliminar
  4. Sebastián T. / Santiago de Chilemié sept 28, 04:29:00 p. m. 2011

    Sres:

    Junto con saluarles, les cuento que soy publicista y trabajo hace más de 9 años con Photoshop. Les puedo decir con certeza que la foto ESTÁ MANIPULADA. No solamente con la palabra homicidio, si no que además existe una utilización burda del tampón de clonar en la barra de la camilla (junto a la cabeza de MJ. Un uso de la herramienta Blur o desenfocar en, el mentón, borde de la cabeza y brazo.

    Sin mensionar la desproporción de la cabeza con el cuerpo (cuerpo practicamente sin piernas)

    Otra cosa notoria observada es la descontinuidad de los píxeles en la imagen (esto significa que una foto fue montada sobre otra) acentuada en la cabeza y brazo.

    Por lo que yo sé, MJ tenía piernas y no era tan cabezon, por lo tanto ESTA FOTO ESTÁ MUY MAL TRUCADA.

    Me extraña que la estén usando en el juicio.

    No sé donde pare esto pero es una más de las inconsistencias en torno a la muerte del mejor artista de todos los tiempos.

    Un saludo desde Chile Muchachos.

    ResponderEliminar
  5. Para el anonimo que ha visto el reportaje en espejo publico y el Sr. Sebastian el que trabaja en Photoshop, seria mucho pedirles que se metieran en http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com
    y expongan alli sus argumentos, es que me parecen muy razonables y con peso y asi la gente de este blog que les menciono se quedaran mas tranquilos ya que la foto les ha afectado mucho a algunos fans. Os lo agradeceria mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. . Pues ya está, si la foto es falsa es muy probable que todo sea una farsa, me refiero a la muerte de MJ, presentando eso ante el jurado me parece me parece una estupidez, entonces...la voz de Mj hablando bajo los efectos de las drogas es muy probable que también sea falsa, y yo pienso...que coño hace grabándo eso a una persona, bueno...te puede dar por grabar en ese momento...pero presentarlo como prueba...joer macho...es de cajón que la gente piense que eres un estúpido, en fin...que estó va a ser una telenovela y espero con un final feliz.

    ResponderEliminar
  7. anda que no se nota que eres español...el joer macho y es de cajon...jajaja. Lo que yo no me explico es si la foto es falsa, no hay nadie en el jurado que se den cuenta de ello.
    Desde luego yo creo que es una tomadura de pelo presentar esa foto tan mala y de baja calidad. Y la grabacion sin comentarios, pero quien garantiza que sea michael el que habla.

    ResponderEliminar
  8. La foto es la misma que la de la ambulancia, en la misma posición. Y no tengo por que entrar a otra pagina web, para que? Pero gracias!

    ResponderEliminar
  9. VAYA! CÓMO SE NOTA QUE YO NO SÉ NADA DE PHOTOSHOP Y ESAS COSAS! =S DESPUÉS DE AHBER LEÍDO EL BIEN ACERTADO COMENTARIO DE SEBASTIÁN, ME SIENTO UNA IGNORANTE! XD

    YA QUE CUANDO VÍ LA FOTO DIJE: "DIOS MÍO! SERÁ MICHAEL? POR FAVOR QUE NO SEA MICHAEL! POR FAVOR!"
    ME AFECTÓ UN MONTÓN CUANDO LA MOSTRARON...NO SABÍA Q PENSAR...
    PERO, POR OTRO LADO TMB PENSABA Q DEBÍA DE SER FALSA.

    BUENO, COMO SEA...ESPERO Q TODO ESTO TERMINE PRONTO...

    MUY BUEN BLOG, SIGAN ASÍ!

    BESOOSS!!!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad espero que sea falsa ademas se sabe que esta retocada por que querian darle mas impacto.. pero yo empiezo a kreer que alomejor es el verdadero jackson ... :(

    ResponderEliminar
  11. si esta muerto pq tiene oxygeno?

    ResponderEliminar
  12. Tiene esparadrapo en la boca no oxígeno!

    ResponderEliminar
  13. En fin ... algunos parecen que hasta que no lleven a su casa el ataud de michael jackson lo abran y lo vean muerto no se lo van a creer... vamos no se que mas pruebas quieren... el del audio del 1º dia del juicio tampoco era michael no? ...

    ResponderEliminar
  14. :O Es un montaje,por que en la mano izquierda se le ve una vena (y no se supone que cuando alguien este muerto no tiene circulacion? Ademas si fuera un...no me acuerdo como se llama esos cables que le ponen para respirar o algo,de todas maneras estaba supuestamente muerto cierto? asi q no deberian poner cosas de respiracion y digo que: ESA FOTO ES UN MONTAJE.

    ResponderEliminar
  15. porsupuesto ke si es un montaje andube imbestigando con un especialista en fotochop y claro k si es un montaje dijo k si era un montaje y yo creo k si esta vivo oigan ke tal si el juisio de murray es un acto osea k no es de verdad para k rse crea mas ee?? eso no lo avian pensado berdad ps yo sii porque murray nomas esta cerio nomas ai durmiendose yo kreo k eso es un acto porque si fuera de berdad el no dejaria k lo pasaran por interned o sII? i michael tambien a dado señales que el esta vivo sin k usd se dieran cuenta saben que es la v que forma con sus dedos de la mano se significa livee y en español vivoo se dieron cuenta y tambien se signifiva amor y pas y victoria pero tambien vivo

    ResponderEliminar
  16. La foto es falsa, no cumple la proporcion de un cuerpo, soy "Animador" y se que para que un cuerpo humano sea correcto tiene un tamaño de 7 Cabezas y el que sale en la foto son entre 5 y media y seis cabezas, osea que la cabeza esta pegada a otro cuerpo .____.

    ResponderEliminar
  17. Aparte de decir algo en las noticias de aqui en españa y en programas de cotilleos y cosas así tambien tenemos canales internacionales y en todo esto veo la cnn y gracias a ese canal veo el juicio pero no me entero de nada, a veces si por que estoy harta de traducir y como en españa hay muchos extranjeros y tengo una amiga americana del norte pues me entiendo con ella se llama Sarah el apellido es rarisimo no me lo se decir.

    ResponderEliminar
  18. No sé que es realmente esas manchas rojas que tiene en la barbilla, brazo y antibrazo pero parece como si le huvieran hinchado a palizas por no decir OSTIAS, perdón! Es que está el pobre hecho un cristo, es una manera de hablar. Pobrecito!

    ResponderEliminar
  19. Está mal colocado en la camilla, tiene una vena verde en la frente y si es Michael, para no conocerlo ¿No? Venga! Es Michael, pero no insinuo nada.

    ResponderEliminar
  20. Hola, te faltó un detallito, La Voz de Michael que se escucha junto con la imagen, Aqui tengo un vídeo hecho por mi donde lo prueba todo: http://youtu.be/wMvQtYLkiAA?hd=1

    ResponderEliminar