domingo, 11 de septiembre de 2011

El mayor espectáculo del mundo


En estos días saldrá a la venta nuevo libro sobre la falsa muerte de Mike:


Michael Jackson está vivo... así lo creen firmemente miles de personas.

A lo largo de estas páginas descubrirás los acontecimientos que rodean a Michael desde poco antes de su fallecimiento hasta este momento.

Esta obra es fruto de una intensa investigación y seguimiento diario de esta "muerte", para ir encajando todas las piezas del puzzle y así tener la capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de toda la información y de forma objetiva. Se han analizado cientos de fotos, vídeos y noticias en todo este tiempo, debidamente documentados en esta obra.

Son miles de personas las que creen en el retorno de Michael, y no porque sean fans dispuestos a aferrarse a una esperanza, de hecho muchos no lo eran antes de este suceso. Su vuelta nada tendría que ver con la música sino con algo mucho más trascendente…


La autora, con un estilo ágil, sencillo y ameno, realiza una narración ordenada de los hechos, relacionándolos y siempre aportando las fuentes de dicha información. Además descubrirás datos curiosos de la biografía de Michael que no han trascendido como debería a los medios y sabrás por qué no lo han hecho.


Como si de una aventura se tratara conocerás la magia de Michael Jackson, su genialidad, su forma de pensar, sus objetivos. ¡Te vas a sorprender!


A la venta en Septiembre

9 comentarios:

  1. Hola a todos, precisamente esa magia es lo que lo hace ser grande y admirable es una persona genial capas de muchas cosa, yo estoy convencida 1000x 2000 de que michael estas vivo cada día mas lo estoy, pero también estoy convencida de que jamas lo veremos aunque me duela, mi mayor deseo fuera verlo ay en los escenarios o saber que estas en cualquier lugar cerca de nosotros aunque no lo pueda tocar pero se que estas cerca y me duele su ausencia, y sufro tengo 26 año escribiendo poemas a miki sin que el lo supiera cuanto me hubiera gustado que por lo meno uno de 400 poemas llegara uno solo a su mano, me duele
    michael, l.o.v.e. forever
    Hi all, just that magic is what makes him great and wonderful a person of many layers cool thing, I am convinced that 1000x 2000 michael are alive every day but I am, but I am convinced that we shall never although it pains me, my greatest desire was to see him on stage or to and know you are anywhere near us although he can not touch but you're close and it hurts his absence, and I suffer I have 26 years writing poems without miki he knew how much I wished at one of 400 poems phenomenon came to his hand one, it hurts,l.o.v.e. forever

    ResponderEliminar
  2. GUAU!!! QUÉ EMOCIÓN!!! YO QUIERO COMPRARME EL LIBRO!!!! L QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LLEGARÁ ACÁ A ARGENTINA???

    ESTO ES SUPER EMOCIONANTEEEEEEE!!! QUIERO ESE LIBRO RIGHT NOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWW!!!! =D

    GRACIAS POR ESTE GENIAL POSTEO CHICOS! NO SÉ Q HARÍA SIN ESTE MARAVILLOSO BLOG! DE TODOS LOS BLOGS Q HE VISTO DE MIKE, ESTE ES EL MÁS COMPLETO Y MÁS ACTUALIZADO =)

    PORQUE LA MAYORÍA DE LOS BLOGS NO LOS ACTUALIZAN, NO SÉ X Q =S

    BUENO, ME DESPIDO. GRACIAS DE NUEVO!

    Y COMO DICE PEARL JR...KEEP MICHAELING!!! =D

    BYESSS!!!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  3. oye mejor sacale copia y metelo a tu pajina para k lo beamos porfa donde lo benden no se oye porfa mas fasil o graba el libro y ponlo si no dame una respuesta donde lo puedo ocnseguir mi mesinger viki_XD@hotmail.com oye me conecto todos los dias

    ResponderEliminar
  4. WOW! que bien que saldrá ese libro, ésto hace que aún sea más obvia esta falsa muerte, que bien :D

    L.O.V.E.

    Atte. Danny (:

    ResponderEliminar
  5. El libro estará a la venta aquí: http://www.editorialnemira.net/catálogo/ataráxia/el-mayor-espectáculo-del-mundo/

    ResponderEliminar
  6. escanenlo cuando lo compren y buestrenlo en esta pajina para los fans

    ResponderEliminar
  7. chicos, aqui esta el link de alba beliver, es una chica de españa que realizo el libro... todos los dias postea algo distinto y super interesante... chequenlo.. esta buenismo el blogg.. les dejo el link.. http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/

    lucy

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Loli y confirmo lo que ha posteado Lucy, el blog de Alba es muy bueno, lo sigo desde hace tiempo y te lo explica realmente bien, para la gente que anda algo perdida en el tema, tiene la opcion de pinchar en el enlace , para ver todas las pruebas desde el principio de la investigacion. Es un blog facil de manejar y esta chica es un ser extraordinario, ella es la que ha escrito el libro. Yo lei en el link que habla sobre el libro, las primeras paginas y os aseguro que engancha.
    Un saludo a todos desde Madrid.

    ResponderEliminar