lunes, 12 de septiembre de 2011

Fama de Michael Jackson dificulta elegir al jurado



Los Angeles (ESTADOS UNIDOS).

En la vida y después de la muerte, Michael Jackson generó el tipo de encabezados de la prensa que, tal como sus canciones, siguen en la memoria de la gente.

Y en ningún lugar resulta eso tan evidente como en una corte de Los Angeles, esta semana, cuando un juez preguntó a 370 ciudadanos si alguno de ellos no se había enterado de las acusaciones imputadas a un médico por la muerte de la superestrella. Nadie levantó la mano.

Ello no sorprendió al juez, quien sabía que sería necesario ir a otro planeta para buscar a gente que no conociera a Jackson ni estuviera enterada del juicio al doctor Conrad Murray.

"No esperábamos que alguno de ustedes viviera debajo de una piedra durante los últimos años o que hubiera realizado una visita a Marte", dijo el juez de la corte superior, Michael Pastor el jueves, a un grupo de candidatos a jurado. Un día después, cuando Pastor preguntó si alguien no sabía del caso en el que podría prestar servicio, la respuesta fueron varias risas.

Los jurados potenciales que fueron convocados en un esfuerzo frustrado por comenzar el juicio a principios de este año estaban también al tanto del caso. Después de tres días de sesiones de revisión, sólo un prospecto dijo carecer de conocimientos sobre el caso, y esa persona no hablaba inglés.

Está por verse cuántos de los 145 prospectos a jurado son en realidad admiradores de Jackson. El grupo llenó un cuestionario exhaustivo, el cual incluía preguntas sobre si alguna vez se habían considerado admiradores del Rey del Pop, habían comprado sus discos o libros sobre él, o si habían visto la película póstuma basada en sus últimos ensayos, "This Is It".

La fama de Jackson y el propio caso de Murray no son aspectos que permitan descartar a alguien para que forme parte del jurado. Pero los expertos y el juez que preside el juicio de Murray señalan que quieren gente que pueda hacer a un lado lo que sabe y basar su decisión sólo en lo que han escuchado en la corte.

De esa decisión depende el futuro del médico.


SIEMPRE SEA CUAL SEA EL PRETEXTO, ESTE JUICIO SOLO SE POSTERGA Y SE POSTERGA.

7 comentarios:

  1. OH VAYA! INTERESANTE! O.O SERÁ Q DESPUÉS DE TANTO ESPERAR, EL JUICIO SE VA A LLEVAR A CABO??

    DIOS Q NERVIOS!!! DR MURRAY: INOCENTE O CULPABLE??

    BUENO, COMO SEA...ES UNA HISTORIA DE NÚNCA ACABAR...

    MUY BUEN POST! SALUDOS! =)



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. yo no creo qe el juicio se vaya a llevar a cabo solo hay que escuchar todas las objecciones y todas las contradicciones, gracias por la pista

    ResponderEliminar
  3. y entonces??? que es lo que tenemos que esperar de todo esto, si se lleva a cabo y resulta culpable el dr. sólo serían 4 años de carcel y lo inabilitan como médico???, pero si eso ya es un hecho un dr. hace todo lo posible para que su paciente viva y este bién,,, si no termina de llevarse a cabo el juicio que pasará entonces???,, y los libros de los familiares tan dolorosos,, la película de su vida con entrevistas???
    ay Michael Jackson ni siquiera te imaginaste la locura que iba a generar tu plan???, tu destino???,, tu partida???,, tu desaparición
    que es todo esto, una respuesta por favor
    el amor es como tu MJ, sorprendente
    dice lovergmj

    ResponderEliminar
  4. es la causa mas tonta para llevar a cabo un juicio.
    es como si los arbitros de futbol nunca arbitraran a el ekipo del cual son hinchas.

    ResponderEliminar
  5. hola
    un datito que acabo de leer en internet, el testigo clave en el caso de murray ha desaparecido,
    este es el enlace:
    http://www.rpp.com.pe/2011-09-15-juicio-contra-medico-de-michael-jackson-testigo-clave-desaparecio-noticia_404164.html

    S.J.

    ResponderEliminar
  6. Porfa! Para las Mujeres entren aqui http://gosupermodel.com/tscinv/QSEv7M2I0OPCq4zR
    Se los agradeceria Demaciado :3

    ResponderEliminar
  7. http://michaeljacksonestavivobelieve.jimdo.com/ Pagina Actualizada, noticias nuevas, algo sobre el juicio, y un par de fotos mas! es mia esta pagina por cierto!! se actualiza semanalmente y tiene toda la informacion necesaria, fue creada hace menos de tres horas y ya tiene 80 visitas!!

    Habra que esperar a ver qué sucede :/ beLIEve

    ResponderEliminar