lunes, 26 de septiembre de 2011

Más sobre Murray Actor

Recuerdan que ya habíamos mencionado la posibilidad de que Murray fuera en realidad un actor y que hubiera participado en una película llamada "24 hours party people".??


Inicialmente pusimos otra fotografía pero aquí les dejamos la nueva que se ve más clara.


Casualmente ambos se llaman Conrad Murray, como pueden ver en el reparto de la película.

Ahora saquen su conclusión ¿son el doctor responsable de la muerte de MJ, y este actor la misma persona???


La película:

24 Hour Party People es una película británica del año 2002, que retrata las peripecias de una comunidad de bandas musicales de la ciudad de Mánchester entre fines de los años setenta y principios de los noventa, y de Factory Records, empresa productora de sus discos. Fue escrita por Frank Cottrell Boyce y dirigida por Michael Winterbottom.

El film es un drama basado en una combinación de eventos reales, leyenda urbanas, rumores y creaciones del autor durante el transcurso de la cinta.


Analizamos también el trailer de la película, y esto es lo que encontramos:

1.- Claramente se escucha que dicen: "this is it, this is the moment"

2.- Mencionan las palabras "Dangerous" y "human nature".

Sanquen sus conclusiones y no olviden que el juicio a Murray comenzará mañana y debemos estar pendientes.

Saludos.

6 comentarios:

  1. No sé... a mí no me parece la misma persona....pero puede ser.. ojalá....

    ResponderEliminar
  2. MMM...NUBE DE HUMO... =S

    NO SÉ SI SON LA MISMA PERSONA...

    TODO PUEDE SER POSIBLE. VAMOS A VER Q PASA MAÑANA!

    RECUERDEN QUE PEARL JR VA A ESTAR PRESENTE! Y VA A SACAR UN NUEVO VIDEO.

    ATENTOS A ESO TMB!

    BESOOOSS!!!

    BYESS!!!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  3. En españa ya llevamos muchos meses sin saber nada de michael jackson, la última vez habló el heramano de jackson en españa en un porgrama que ya no existe llamado donde estás corazón y luego al cumplir un año se dijo eso y luego en navidad hablaron que habia muñecos para el belén y uno de ellos era michael jackson cagando, luego 2011 dijeron algo de jermaine que si michael se declarase culpable en su juicio huiria del pais y nada mas por ahora, osea que no sabemos si veremos el juicio y nos enteraremos de algo, solo espero respuesta dentro de 6 semanas.

    ResponderEliminar
  4. al anonimo de arriba; a caso solo tienes opción de verlo en televisión? si escribes aki es porque tienes internet, no? yo soy española y creo q ambos sabemos que la televisión española es una basura. Por eso, si quieres saber lo del juicio y verlo en directo con que entres en la pagina "TMZ" te sale directamente. Lo digo por si no quieres escuchar basura en la televisión o por si no quieres esperar 6 meses. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. He visto esa película yel actor de la foto no es Conrad Murray, sino Lennie James, más conocido por series como Jericho o la más reciente Walking Dead.

    ResponderEliminar
  6. También Conrad Murray se parece al sujeto que sale en el video de michael "STRANGER IN MOSCOW", chequenlo y verifiquen.

    ResponderEliminar