miércoles, 21 de septiembre de 2011

Murray mintió según parámedico

Hoy se renueva y recalca el testimonio del paramédico presente en aquel momento Richard Sennef, quien señala que lo primero fue preguntarle a Murray cómo estaba Michael y él les dice: "Se encuentra bien" a pesar de que a ese instante ya había fallecido.

Sennef fue la primera persona de emergencias en llegar y agrega a su declaración de lo que Murray le dijo del estado de Michael Jackson: "No tiene ningún problema. Está bien. Estuvo ensayando toda la noche, simplemente lo estoy tratando por deshidratación."

Según documentos oficiales filtrados por Daily Mirror, Murray también habría mentido al consultársele si Michael había tomado algún medicamento, "no está tomando nada" les dijo, luego se desdijo y agregó que le dió lorazepam para la ansiedad. Se sabe que al momento de su deceso Michael Jackson tenía varias sustancias diferentes en su sangre, por lo que se comprueba la mentira de su médico.

2 comentarios:

  1. VAYA!!! INTERESANTE!!! O_O
    COMO SALEN DE A POCO LAS COSAS A LA LUZ, VERDAD?



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. y si Michael esta bién pues que diga en donde y que de una vez salga la verdad,, sería lo más lógico si es inocente y MJ esta bién,,realmente sería fabuloso,, más que genial

    ResponderEliminar