martes, 6 de septiembre de 2011

Nueva película sobre Michael



Hola a todos, la verdad estuvimos ausentes porque estábamos algo molestos, teníamos mucha ilusión con la novela, pero no tanta como para soportar que la insulten.

Pero cambiando de tema, aquí les dejamos el trailer de la nueva pelicula documental sobre MJ, producida por David Gest, amigo de largo tiempo de Michael.

Incluirá entrevistas a familiares y amigos.

6 comentarios:

  1. GUAU! QUÉ MASA! =D

    INCLUIRÁ PISTAS??? O_O




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. en una entrevista a la madre de mjj sobre la pelicula dijo que se mostraria a "Michael tal como ha sido y ES", es decir, hablo en presente, no en pasado, ya llevamos dos años sin MJJ esos errores de tiempo no deberian existir, aunq se trate de una madre.
    S.J.

    ResponderEliminar
  3. BUENO, PERO, LA MADRE DE MJ HABLA EN PRESENTE XQ LAS VIRTUDES DE MICHAEL, NÚNCA VAN A MORIR X MÁS Q ÉL ESTÉ MUERTO, A ESO SE REFIERE!

    NO TOMEN CADA COSA Q DICEN SUS FAMILIARES COMO UNA PISTA!
    NO SEAN TAN ENFERMOS Y OBSESIONADOS! DIOS!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  4. Puede que lo diga en presente pero alomejor nos querá decir algo importante... todo se puede interpretar de varias formas, así que lo mejor es no juzgar... solo esperar a ver que pasa ^^

    ResponderEliminar
  5. AGREGUENME AL FACE (Karlitos Sacaba)

    tengo un album de fotos de la falsa muerte y unas que hice yo basados en un video de un hombre muuy parecido a mj que encontre ...

    Karlitoss -- Buenos Aires - Argentina

    ResponderEliminar