domingo, 4 de septiembre de 2011

Ya es suficiente

Sólo tratábamos de cambiar un poco la trama, nos pareció buena idea poner una webnovela para las chicas del blog.

Porque al fin y al cabo es NUESTRO blog!!!

Pero en vista del éxito no obtenido

Volvamos a lo aburrido y monótono de antes.

Para que igual lo critiquen.

Lo siento por las chicas que si les gustó, agradescánle a la bola de aguafiestas.

Por cierto nunca les damos gusto.

Una novela, y ustedes dicen MAL

Una anécdota y ustedes dicen MAL

Una pista y ustedes dicen MAL

La verdad Ya nos estamos hartando de tener que darles gusto en todo.

Sólo piensen ¿como se sentirían ustedes si despues de tanto trabajo un montón de gente que solo vive para criticar dijera "ay no que tonto" "Ay voy a vomitar" "ya se les acabaron las pistas" rara vez felicitan.

No valoran lo que hacemos.

Si no les gustan no entren y dejen de fastidiar.

31 comentarios:

  1. realmente apollo eso, que mal que no admiren lo que asen, en mi gusto este es un blog muy bueno!!!!! mis felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm mi comentario es: pero si claro que no a todo el mundo se le puede dar gusto, la idea de un blog es hacer con el lo que se les pegue la regalada gana, habra gente q le guste y gente que no pero eso es lo de menos lo importante es hacer las cosas y agradecer a akellas q si les gusta y a los que no dejarlos ahi, ¿acaso a MJ le importo recibir malas criticas y por eso dejo de hacer lo q mas le gustaba? yo creo q no y si ustedes dicen ser fans de el q casi y lo tienen como un dios bueno aganle huevos y sigan en lo q mas les gusta porq lo q los demas opinemos sea bueno o malo vale madres lo importante es q lo intentan y entoces es cuando hacen la diferencia

    ResponderEliminar
  3. tu hechale ganas a lo de MJ y sigue con lo k se trata este blog de dmeostrar k esta vivo y si tratas de hacer feliz a todos no lo vas a lograr no todos piensan igual asi k has lo k mejor te paresca a ti te apoyo siempre y cuando sea algo bueno de MJ jeje :) GOD BLESS YOU

    ResponderEliminar
  4. ayyy no vallan a borrai esta pag la verdad adoro a MJ xq yo siempre sigo este blog sigan asi no se dejen llevar x lo q otras personas digan ellos no saben apreciar lo bueno
    aunque yo no crea q MJ este vivo mi interesa los temas de las pista y todo eso MI APOYO SIEMPRE ESTA CON USTEDES Y CON MICHAEL JACKSON Q ES EL MEJOR DEL MUNDO suigan asi :)I LOVE MJ

    ResponderEliminar
  5. HOLA

    BUENAS NOCHES YO SI TE FELICITO POR LAS PISTAS QUE DAS EN ESTE BLOG, YA QUE ES EL UNICO QUE SIGO PUES YA LOS DEMAS BLOG DEJE DE SEGUIRLOS DESDE HACE MUCHO, LO QUE A MI ME DA YA FLOJERA ES QUE DIGAN A CADA RATO QUE HAY UN BLOG TAL CON UN RELOJ QUE ESTA DESCONTANDO LOS DIAS PARA EL SUPUESTO BAM O REGRESO, LO VI UNA Y OTRA VEZ EN MUCHO BLOG QUE LA FINAL TODO ERA MENTIRA, COMO QUE SE PONE EN ESTE BLOG, COMO COMENTARIOS QUE HACE LA FAMILIA HABLANDO DE MJ EN PRESENTE O METIDAS DE PATA, ESO SI DA QUE PENSAR LO QUE A MI ESO ME GUSTA DE LAS PISTAS, POR LO CUAL TE FELICITO YA QUE SE UN POCO MAS DE MJ POR MI EDAD UNA PERSONA MADURA QUE PUES NO SE VA CON LA COSA DE CREERSE TODO LO QUE LOS BLOGS PUBLICAN. Y COMO TE REITERO MI FELICITACION Y RECALCANDO QUE TU BLOG YA ES EL UNICO QUE SIGO VISITANDO PARA VER PISTAS. GRACIAS POR PUBLICAR MI HUMILDE COMENTARIO Y RECIBIENDO SALUDOS DESDE MEXICO. TU SERVIDOR. EDGAR RAMOS

    ResponderEliminar
  6. No se puede complacer ni hacer creer algo a todos, sino fijaros en el mismísimo MJ, cuya vida estuvo constantemente rodeada de MUCHOS detractores y MUCHOS seguidores.

    Vosotros seguid en lo que estáis, quien quiera leer o no, opinar o no, ya es problema de ellos, con pasar de tontos tenéis "Vuestro blog, vuestras reglas"

    Una recomendación; reservaros el derecho sobre los comentarios, que primero los lea un moderador y si el comentario tiene lugar, pues se publica, si no, pues habréis hecho perder el tiempo al tonto de turno. (Esto es lo que mas jode a un Troll).

    Saludos y ánimos.

    ResponderEliminar
  7. hola, nunca se puede complacer a todos, asi que el que lo quiera leer que lo haga y el que no, es su decisión, me encanta su blog y si desaparecen nos hará mucha falta.

    ResponderEliminar
  8. OYE ESPERA! YO SÍ ESTOY AGRADECIDA DE LAS PISTAS (LAS BUENAS, CLARO) QUE COMPARTEN CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE LA "DEATH" DE MJ.

    Y A MÍ TMB ME PARECE ESTÚPIDO ESO DE LAS CUENTAS REGRESIVAS, EL BAM, Y TODA LA BOLA ESA Q NO FUERON MÁS Q MENTIRAS Q ALIMENTARON LAS ESPERANZAS DE LOS FANS.

    Y SIEMPRE QUE ME ENTERABA DE ALGO NUEVO, LO COMPARTÍA ACÁ CON USTEDES. Y LO SIGO HACIENDO.
    Y VUELVO A REITERAR X SI NO LO SABÍAN:
    PEARL JR PUBLICÓ EN SU TWITTER QUE EL JUICO A MURRAY QUE ESTABA PREVISTO PARA EL 8 DE SEPTIEMBRE,SE APLAZÓ NUEVAMENTE.
    AQUÍ LES DEJO EL LINK DE SU TWITTER PARA Q COMPRUEBEN USTEDES MISMOS: http://twitter.com/#!/Pearljr


    Y CON RESPECTO A LA NOVELA ESA, SINCERAMENTE ME PARECÍA UNA ESTUPIDÉZ. SOY SINCERA. TAL VEZ, NO ME GUSTA XQ YA SOY MAYOR DE EDAD (TENGO 26), LO QUE NO SIGNIFICA QUE NO SEA SOÑADORA Y QUE TENGA FANTASÍAS DE TODO TIPO COMO CUALQUIER NIÑITA DE 15 O 16 AÑOS.
    PERO, ERA COMO MUY ESTÚPIDA ESA NOVELA EN ESTE BLOG Q GENERALMENTE ES SERIO EN LO Q RESPECTA A LA INVESTIGACIÓN SOBRE MICHAEL.
    ESA NOVELA LE QUITABA SERIEDAD AL BLOG EN MI OPINIÓN.

    PERO, NO TE CONFUNDAS! YO SIEMPRE APRECIÉ LAS PISTAS Q PONÍAN Y TODO ESO. YO SÍ VALORO ESO. LO ÚNICO Q NOME GUSTÓ FUÉ ESA NOVELA, NADA MÁS.
    QUERÍA ACLARAR ESO NOMÁS! SALUDOS!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  9. No les hagas caso,porque a ellos no les gusta no significa q tienes q dejar de hacerlo como tu dices es tu blog y tu sabes lo q escribes y lo q no si a ellos no les gusta que no entren y ya. Ya quisieran ellos tener un blog que mucha gente lo lee solo estan picados sigue con las pistas que la verdad me parecen muy buenas y te agradezco muchisimo por ponerlas me gusta tu pagina. saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  10. EMM, MATIA GRACIA, YO TE ACLARO, Q NO SIENTO NINGÚN TIPO DE "PICA" POR EL HECHO DE NO TENER UN BLOG COMO ESTE, YO NO SOY NINGÚN ENVIDIOSO, PERO, SÍ ESTOY DE ACUERDO CON VARIOS EN Q ESO DE LA NOVELITA ES PURA BABOSADA Y LE QUITA SERIEDAD AL BLOG Q SE DEDICA A LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA FALSA MUERTE DE MICHAEL.

    ESTE BLOG TIENE MUY BUENAS PISTAS Y LO VENGO SIGUIENDO DESDE Q SE INICIÓ.
    PERO, EL Q PONGAN UNA NOVELA TAN CURSI, TÍPICO DE NIÑITAS ENAMORADIZAS DEL CANTANTE, HACE Q EL BLOG SEA TONTO.

    PERO, NO SOY NINGÚN ENVIDIOSO. TODO LO CONTRARIO FELICITO A LOS Q HICIERON ESTE BLOG.



    ATTE. MARIO

    ResponderEliminar
  11. si claro... a mi me encanta que me mientan.

    ResponderEliminar
  12. Solo dare mi opinion de que no se ponagan asi, es imposible agradar o complacer a todos, pero imaginense que seria de Michael o de nosotros si tras tanta critica se hubiera dado por vencido, el siguio adelante apesar de todo, hay que apreder a ser fuerte, defender y seguir adelante con nuestro trabajo apesar de criticas, oposiciones y todo tipo de obstaculos, y a hacer las cosas por gusto y no para agradar por que no lograran nada. Sigan haciendo lo que ustedes gusten sin importar si solo una persona sigue el blog, ¿no es igual de importante una que diez personas?.

    ResponderEliminar
  13. MIRÁ ANÓNIMO EL Q DIJO: "SÍ, CLARO, A MÍ M ENCANTA QUE ME MIENTAN"

    PARA TU INFORMACIÓN NO TODO PASA X LA ENVIDIA, SABÉS??
    YO NO SOY UN TIPO ENVIDIOSO, SINO AGRADECIDO POR ESTE BLOG, GRACIAS A ESTE BLOG APRENDÍ Y SEGUÍ LAS PISTAS SOBRE LO DE MICHAEL.

    ES SÓLO Q ME PARECE RECONTRA PAJERO Q LE AÑADAN TREMENDA NOVELITA PELOTUDA A UN BLOG TAN SERIO Y TAN SEGUIDO POR TANTAS PERSONAS.

    ES UNA OPINIÓN. PERO, OBVIO Q LOS DUEÑOS DEL BLOG PUDEN HACER LO Q LES DÉ LA REGALADA GANA.
    NADA MÁS OPINO QME PARECE RE PAJERO Q LE PONGAN UNA NOVELA TAN CURSI Q TE HACE VOMITAR LAS ENTRAÑAS!

    NO SE TRATA DE ENVIDIA, IMBÉCIL!

    ATTE Y NUEVAMENTE MARIO.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo q el blog esta super, me encata con novela o sin novela principalmente para mi lo mas importante son las pistas pero ame la novela que pusieron y creo que a los dueños no deberia importarles lo que los demas digan, esto va para los creadores del blog: sientanse orgullosos de su blog que si para ustedes esta bien para muchos tambien y que los que critican son los que mas envidia tienen y seguro van a decirme cosas sobre que no tienen envidia y toda la cosa y bueno no me importa yo hablo con el corazon si les gusta bien y si no tambien el blog es de ellos y recuerden los que critican siempre nos hacen ver mejor.
    Sigan asi que por los comentarios a muchos les gusta la pagina espero que lean mi comentario,
    saludos desde argerntina!!

    ResponderEliminar
  15. miren por favor yo adoro esta página, aunque no lei la webnovela, de todos modos tiene pistas geniales así que por favor no hagan caso a esos aguafiestas si no les gusta la página pues que no la visiten y ya, osea tampoco sean crueles, los del blog solo hacen lo que pueden para brindarnos pistas, pero no todas son posibles que sean ciertas y ellos mismos lo dicen, así que osea tampoco critiquen todo lo que dicen osea por favor eso no es justo a ustedes le gustaría que les hicieran esto en su blog, pues no creo si no les gusta esta pagina, vayan a otra donde haya pistas que les gusten, si esta pagina llena de pistas buenas, aunque tenga sus errores, no les basta lárgense y no vuelvan.

    atte. Danny

    ResponderEliminar
  16. oye como que no bas a seguir la novelanol les agas caso solo quieren molestar porfa deja la negatibidad y bamos adelante no comfies en lo negativo ok sige adelante deja aun lado los qriticones y esta con los jacksoneros que lo k dijiste es ingusto para nosortos que siempre estamos con tigo buscando respuesta tequiero velieber5

    ResponderEliminar
  17. creo que me frustre mucho en mi comentario anterior XD, bueno es que me cae gordo que no respeten esta pagina muy buena por eso y pues si la quitan como dijeron pues si nos hara falta :(

    atte. nuevamente Danny

    ResponderEliminar
  18. velieberr apoyanos quieren aruinar tu blog y kieren acabar contigo y k dejes el blog a un lado sigee adelante no les agas caso eso lo que isiste eso qierian eyos k isieras no les agas casoooo entiendelo asi como mike que no asia caso lo que le disian no te rindas como el

    ResponderEliminar
  19. si fuera por darle en el gusto a todos, no habira tv, radio, diarios ni interenet. ninguno de los antes nombrados preguntan o hacen caso a cualkier pelagato decir su opinion, en gusutos no hya nada escrito, lo mejor q puedes hacer es continuar a mi me gustaba muchisismo era algo distinto y haz oidos sordos de los necios q creitican y no saben dar una idea buena. no caigas en su juego y darles en el gusto de no seguir solo porq a los "niños no les gusto" es tu blog y puedes poner lo q estimes conveniente. vamos continua

    ResponderEliminar
  20. forrito (vos argentino, el unico). no se quien sos ni me interesa. en ningun momentos me referia a vos PELOTUDO. asi que no me jodas por que te puedo rastrear por tu IP y cuando menos te des cuenta vas a tener una patrulla en la puerta de tu casa. mi tio es comisario asi que ojo.

    ResponderEliminar
  21. y dale con la puta novela! es q acaso este blog esta lleno de niñas tontas y calentonas??????????

    ResponderEliminar
  22. q te pasa con los argentinos a vos pajero?? de seguro en tu pais son peroes q aca, asi q cerra bien el orto antes de hablar de los argentinos!

    ni hablar sabes siquiera...serias una verguenza para los argentinos, renacuajo!

    ResponderEliminar
  23. No peleen, no olviden porque estamos aquí: Por Michael Jackson, no peleen por nada del mundo. Sigamos adelante, las pistas son geniales, tenemos que seguir adelante. Al dueño del blog le digo: Este es tu espacio, haz con tu blog lo que desees, tu deber no es darle gusto a la gente, tú sigue adelante con MJ, tus pistas son más que buenas. A la gente que no le gustan las pistas pues que ellos busquen por sí mismos, al final de cada pista dice "saquen sus conclusiones". No hay que pelear, PEACE!! LOVE!! GOD BLESS YOU ALL!!

    ResponderEliminar
  24. Son insoportables!!! e.e Dejen que hagan el blog como les da lña ganas! POR QUE ES DE ELLOS! Y si no les gusta mueranse y para el qe escribe la novela que la siga porfavor , por que nada que ver que por unos idiotas ustedes no van aser nada. Encerio,Hagan lo que quieran y tengan que hacer por que nadie les puede venir y decir que o no hacer :..

    ResponderEliminar
  25. Mike fallecio (No critiquen mi ideologia) , Pero deverdad ustedes no se notan que son fans de Mike(a los que critican) Por que si de verdad lo fueran no criticarin nada sobre el y no peliarian por estupideses... Michael estaria decepcionado :(

    ResponderEliminar
  26. ignora la ignorancia de muchos, tu blog es geniiaL dia con dia estoi al tanto de tus noticias, y solo queria comentar que checaras la entrevista de Latoya jackson en Mexico segun hablara de cosas que nunca a hablado aserca de MJ♥

    ResponderEliminar
  27. esta vivo y no masss digan no mas a agua fiestas

    ResponderEliminar
  28. Muy Buen Blog, no dejen que muera, chequen esto:
    www.jackson5dreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. muy buen blog sus pistas son las mejores no vallan a cerrar este blog por gente idiota que no agradece y viva el rey del pop michael jackson

    ResponderEliminar
  30. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no peleen!!!!!!!!!!!


    me estresan!!

    ResponderEliminar
  31. Yo amo con todo que hagan esto! No paren. Es NUESTRO problema si queremos creer... O no!(;

    ResponderEliminar