sábado, 15 de mayo de 2010

Tweets sospechosos de michaeljune2010

1.- Las palabras de quienes me odian me lastiman, pero mis fans me ayudan a superarlo, muchas gracias, gracias por estar ahí para mí.
2.- No puedo decir demasiado, pero vean el video de Usher llamado "OMG" ese será una prueba mayor para mi falsa muerte.
3.-Sigan llamandome por nombre despreciativos, ya no importa, esparsan amor no odio, mis fans saben que ese es mi mensaje A.M.O.R.
4.- Estoy vivo y estoy aquí para siempre.
5.- Las palabras no pueden describir cuanto los amo, estuvieron ahí para mí durante el juicio, e incluso ahora durante esta falsa muerte, los amo mucho.
6.- Lamento mucho el dolor que les causé el 25 de junio, pero tenía que hacerlo ¿entienden?
7.- No voy a responder a quienes me odian, no lo merecen.
8.- Murmura tres palabras y llegaré ahí corriendo.
9.- Todos somos parte de la gran familia de Dios.
10.-Tenemos que sanar el mundo, miren a su alrededor, todo está siendo destruido, debemos venir todos juntos y hacer ese cambio.

Esto nos lo manda Sonia Fontan, gracias por la información, y saquen sus conclusiones.

7 comentarios:

  1. Pero es que dijo que se llama Joseph

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!, yo puse comentarios despreciativos hacia el, me siento tan culpable.. dije que lo echaran del twitter. Ahora me arrepiento, despues de leer esto.

    ResponderEliminar
  3. NADIE TIENE DERECHOS A JUSGAR A NADIE EN ESTE MUNDO, OH JEHOVA DIOS PORQUE TENEMOS EN NUESTRO
    CORAZONES ESO PENSAMIENTOS MALOS ASIA LA OTRA
    PERSONA O MEJOR DECIR A NUESTRO PROJIMO ESO NO ESTA BIEN DEQUE SEAMOS ASI O QUE TENEMOS EL ALMA TAN MALA. LA UNION PORA AMOR ENTRE TODOS NOSOTRO COMO HIJOS DE DIOS QUE SOMOS ES LOMAS BONITO Y MARAVILLOSO ALLUDARNOS UNO AL OTRO COMO DICES DIOS PADRE AMEN..M..

    ResponderEliminar
  4. continues. Do not look, do not listen to anyone. you are all wooden. we your fans will always be beside you and thanks for thinking of us.

    ResponderEliminar
  5. OMG estoy muy confundida! Dioss HELP ME!
    yo nunca lo eh tratado mal...siempre lehablo cn amor,el solo me respondio una vez pero nunca masme volvio a responder:( sera qe es mike!!Diosss Ayudanoss!!
    At2:Maria

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DIAS PARA TODOS. CON LAS MALAS PALABRA
    Y ESOS MALOS PENSAMIENTOS QUE UNO MISMO TIENE POERDENTRO, HANTE DE UNO HABLAR DE OTRA PERSONA UNO MISMO TENEMOS QUE HASERNOS UNA REVICION EN NUESTRA ALMA Y ESPIRITU COMO DICE NUESTRO JEHOVA DIOS, NO TIRAIS LA PIEDRA HANTE DE TIEMPO SIN TU HAVERTE MIRADO ATI MISMO PORDENTRO DE TU CORAZON HIJO MIO AMEN.M.DESDE SWITZERLAND.Y MUCHAS GRACIAS.FE AMOR ESPERANZA.....................

























































































































    .

    ResponderEliminar
  7. UH,FLACA, ME TENÉS PODRIDA CON TU JEHOVA ¬¬ NO ES JEHOVA, ES DIOS...D.I.O.S!!!

    ENTENDÉS???


    Y CON RESPECTO A ESOS TWEETS, NO SÉ...ME PARECE QUE ES ALGUIEN QUE SE QUIERE HACER PASAR X MIKE, ALGUIEN QUE QUIERE JUGAR CON LA ESPERANZA DE TODOS NOSOTROS.
    ESO ME PARECE A MÍ.
    BYE.





    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar