martes, 25 de mayo de 2010

Un sospechoso personaje en los grammys

Aquí les dejo este video, es un video de un tema ya viejo, los grammys 2010, tal vez ya muchos lo vieron, pero para los que no aqui se los dejo:

Está en inglés pero se entiende más por los videos y fotos que por las letras, chequenlo y fijense en la nariz del señor y en su forma de aplaudir.

http://www.youtube.com/watch?v=Q2L8vs8aZzk&feature=fvsr

7 comentarios:

  1. Mirando la foto me parece curioso como le miran el chico de pelo largo y la chica de su lado..sobre todo la chica le mira con una sonrisa...no se, me parece extraño.

    ResponderEliminar
  2. M.dijo
    Hola.
    SI MICHAEL JACKSON ESTA VIVO O NO ESA ES SU VIDA PRIVADA DE ER MISMO. SULO ER SABE EN CARNE
    PROPIA TODO LOQUE ER TUVO QUE VIVIR PORLAS A CUSACIONES DELA PRENSA Y TODOS TENEMOS DERECHO
    DE VIVIR UNA VIDA LIBRE MENTE EN ESTA TIERRA SIN ESA PRECIONES QUE ER TENIA EN SIMA,NADIE PUEDE DECIR COMO FUE SU VIDA PRIVADA SI ER MISMO ALGUN DIA FUE FELIZ EN SU VIDA. NADIE SABE ESO SOLO ER MISMO DEJEMOS QUE MICHAEL JOSEPH JACKSON SEA FELIZ EN SU NUEVA VIDA.
    Y QUE VIVA EL REY DEL A.M.O.R.PARA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES. desde switzerland y soi Dominicana morena donde tu esta que te quiero ver y haser todo loque esta en tu pensamiento desde hace mucho tiempo morena tu losai .
    morena tu dime donde tu sai y yo ire coriendo
    pero no valla donde tu quieres ir porque morena amore yo no estoi. morena amore mio si es para toda la vida esta dicho y echo escosi si si.morena mira toidos cuelo y dela hai una coisa para voceis trintrinhola quien faila viceis amore morena. voceis estais un bonvois
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.PARA TI
    GUARDADO AMI A.M.O.R. NO ME ORVIDEER

    ResponderEliminar
  3. uuuuu podria ser MJ pero siempre estan sacando personajhes a mj primero dicen ke es un viejito con el mismo sombrero que jannet o latoya no se kien sea luego ke es uma mujer y luego salen kon k es ese anciano ... bueno ps ya sabremos isi regresa en 1 mes

    ResponderEliminar
  4. yo creoo que si es XD la nariz se ve muuuy falsa y aplaude igual y tiene razon el o la de hasta arriba se le quedan viendo muuchoo

    ResponderEliminar
  5. amoooo tu blog!!!! siempre entro para ver que nuevas cosas pones sigue asi

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=TUnXnyFrdFo&feature=related vean ese video, el señor se parece mucho!! att : Lermith

    ResponderEliminar