jueves, 29 de julio de 2010

Espectaculo "Forever King of Pop" y Jou y Katherine son manipulados

Hola soy Camila Banegas y soy seguidora del blog con mi novio que es fanatico de Michael en fin lo que quiero decir es que buscando noticias nuevas de Mj encontré esto que creo que tambien es una pista pero si queres fijate si le podes sacar algo interesante vos. Te paso el link:


Creo que esto puede ser otra prueba más a mi punto de vista: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/213406/6/randy-jackson-mis-padres-estan-siendo-manipulados.htm

6 comentarios:

  1. Sera que michael podria colaborar para organizar el show? :O

    ResponderEliminar
  2. A michael le gustan mucho las pirotecnias y efectos especialess!!

    ResponderEliminar
  3. sip pero tambien veo que estan vendiendo todo lo ke era d el
    mens mal ke no usava dientes postiso

    ResponderEliminar
  4. ese no es Michael Jckson.
    porque Michael Jackson esta muerto ok..

    ResponderEliminar
  5. para el de aariba que piense lo que quiera
    porq el escriba que mike esta muerto no vamos a pensar q esta muerto
    Si cree eso deberia poner al menos 3 pistas de que mike esta muerto

    ResponderEliminar
  6. BUENO...LEÍ LA NOTICIA...Y, TODO ES POSIBLE =S

    ASÍ COMO HUBO GENTE QUE SE HA APROVECHADO DE MICHAEL, Y AHORA QUE ÉL YA NO ESTÁ...QUIEREN HACER EXACTAMENTE LO MISMO CON SUS PADRES.
    QUÉ TRISTE ES TODO ESTO!





    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar