sábado, 31 de julio de 2010

Una teoría loca!!!

Aquí les dejo esta teoría, es bastante loca, es MUY fantasiosa, casi casi tipo ciencia ficción, tiene cosas de fantasía mezcladas con realidad, pero igual quisieramos compartirla con ustedes, leánla y saquen sus conclusiones.

http://decabo.com/informacion-y-actualidad/2009/06/30/michael-jackson-sigue-vivo-the-walt-disney-conspiracy/

Esto nos lo mandó: Sebastián Sotomontes.

12 comentarios:

  1. uds son especialistas en inventar
    cosas locas y totalmente sin sentido.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas peliculas vemos... te podrias dedicar a escribir historias fantasticas se te dá muy bien. Por si no lo sabias su nombre es michael jackson

    ResponderEliminar
  3. ASI ES ESTOS SIGUEN CON SU NECEDAD, YA NADIE SE TRAGA ESTOS CUENTOS, MICHAEL ESTA MUERTO Y YA SEÑORES ASUMANLO, LO QUE PASA QUE TODOS ESTOS ARTISTAS QUIEREN INSPIRARSE EN EL, EN SU LEGADO QUE DEJO,ES TODO.

    ResponderEliminar
  4. si loco como ustedes, ay pero que tarados estos, dejen a michael descansar en paz, ya se murio

    ResponderEliminar
  5. no se si es mas facil insultar en mi propia casa... o en este blog (donde obviamente NO hay ningun tipo de control)

    ResponderEliminar
  6. ya basta, en primera, lavense los ojos yo NUNCA les dije que creyera esto o que fuera verdad...EH???? les dije que era loco, pero que me lo mandaron y quise compartirlo con ustedes!!!!! me oyeron??? nomas vienen a criticar y ya nos tienen hartos!!! si no creen no entonces no entren, porque no es justo que tratamos de mantener el blog actualizado y públicar lo que nos mandan y nomas no les damos gusto, tratamos de ser amables y no ofender a nadie, pero ya que a ustedes les vale, a nosotros tambien, no entren si no kieren larguense con sus comentarios groseros y su sarcasmo eh???

    ResponderEliminar
  7. Hola totalmente de acuerdo con los lópez-five,yo soy de las que cree de verdad que MICHAEL esta vivo,y me parece una buena labor la que este blog esta haciendo,y este fin de semana como todos los dias entre al blog y leia estos comentarios y realmente me senti muy triste porque no es justo que vengan a querer lastimar a los demás,yo siempre dejó comentarios al igual que muchas personas y nunca le faltamos el respeto a nadie,es por eso que les digo a esas personas que tienen tanta maldad que no entren mas aqui,porque tanto los administradores de este blog como los verdaderos fans de MJ,no nos merecemos tanta falta de respeto.aqui queremos saber la verdad sin dañar a nadie y a MJ no le gusta la violencia,ni las mentiras. MJ i love you and god bless you forever y yo si se que estas vivo,y te digo que jamas vas a estar solo.

    ResponderEliminar
  8. Welcome to the world.
    Was, der soll schon hundert jahre alt sein?
    Der ist doch noch total grün!"
    Du papagei, ich Mamagei!"
    Es hat ein weichen gedauert, bis er es benutzte!" Er ist die könig von Löwen, er ist
    Michael Jackson......

    ResponderEliminar
  9. Du bist vegetarisch.
    also Leben mit der Natur,kennen Sie
    den Ratgeber die Frau Und die Liebe.
    für die ganze Monat und Natürlich jungen mann
    Leckeres vom girl...

    ResponderEliminar
  10. ola coincido con noemi y lopes five nosotros lo unico q queremos es mantener vivo este blog y seguir publicando lo que nos mandan solo lo queremos comprtir pero encambio si no lo quieren entender y solo vienen a criticar no vengan al blog porfavor es horrible que uno se tome el tiempo para poner algo y ustedes solo vengan a molestar y criticar love you mj, belivers

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien apoyo a Noemi Lopez-Five, y al anonimo de arriba baaaaasta a otro lado sino y no son graciosos los comentarios en ingles firmados como MJ.

    ResponderEliminar
  12. VAYA NOTICIA! O_O BUENO, ES DIFÍCIL SABER SI TODO ES ES CIERTO O NO.

    PERO, LO QUE SÍ ES CIERTO ES QUE MICHAEL CARGABA CON UNA MOCHILA MUY PESADA: LAS ACUSACIONES DE PEDOFILIA X PARTE DE LA PRENSA, LAS BURLAS, LAS DEUDAS, ETC...
    Y ÉL ESTABA MUY CANSADO DE TODO ESO, YA NO QUERÍA LIDIAR CON MÁS NADA NI CON NADIE.

    ASÍ QUE, PUEDE QUE SEA CIERTO.
    POR OTRO LADO, TMB SUENA A DISPARATE, PORQUE LUEGO DE QUE PASEN 24 AÑOS, ÉL YA VA A TENER MÁS DE 70 AÑOS Y NO CREO Q LE DÉ EL CUERO PARA "REAPARECER" CON THRILLER 2 A ESA EDAD.

    NO SÉ QUÉ PENSAR...ES TODO MUY CONFUSO...





    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar