jueves, 1 de julio de 2010

Más sobre Jason Malachi

Bien queria decirles que viendo el perfil en youtube de este muchacho, me di cuenta de algo extraño

http://www.youtube.com/user/JasonMalachiMusic

Como pueden ver el ultimo disco que supuestamente saco se llama "Critical" y en el logo de las letras aparecen ondas como de un electrocardeograma, y la T esta hecha como una cruz de un hospital,creo que no hace falta explicar porque parece sospechoso ^^

Ademas que en la biografia que aparece ahi mismo, en una parte dice "TMZ lo ha mencionado como un gran artista" o algo parecido, y vuelve TMZ en el tema!

Esto nos lo manda Carlos Gómez.

No estamos diciendo que Jason Malachi sea MJ como anteriormente se había supuesto, pero sí uno de los muchos artistas involucrados, no creen??

4 comentarios:

  1. yo no creo ke sea mj, pero ¿no creen ke pueda ser un seudonimo subliminal? jason malachi no me parece un nombre real, y tabiem tenemos ke ordenar, cambiar, kitar y agregar letras a ese nombre:

    jason: ja-ck-son
    malachi: michael

    ResponderEliminar
  2. si a mi tambien me parecio lo mismo lo del nombre! Pero vuelvo a repetir para mi esta persona tiene una obsesion con MJ. Por eso no les creo a los que abren diversos sitios en internet y muestran que "cantan o hablan igual que MJ". Hasta que no muestren la cara no les creo nada. Imitadores sobran! y fans de MJ tambien! Saludos y sigan investigando.

    ResponderEliminar
  3. que post para mas idiotas... no saben hacer algo mejor?

    ResponderEliminar
  4. Si avia escuchado de este Tal Jason Malachi. Tambien supe algunas cosas como que el habia grabado las nuevas canciones del Disco Michael proximante a salir ya que su voz se parece mucho a al de Mike y porque las fechas no coinciden ya que para cuando se grabaron las canciones Nustro angel ya habia partido.
    Saludos y sigan investigando. Es un Muy buen Blog. =D

    ResponderEliminar