viernes, 2 de julio de 2010

Superfad

Resulta que Sony (la disquera de MJ) tiene un nuevo slogan SONY MAKE.BELIEVE como ya se habia mencionado antes aqui, y aparte de la palabra Believe que ya es sospechosa de por si, ahora sacaron un anuncio en base a este nuevo slogan http://www.youtube.com/watch?v=ng2AY2fzyTQ y al comienzo del anuncio se aprecia esta imagen:
Es un conejo blanco el cual se acerca a una zanahoria que cuelga enfrente de él.
Y no notan algo raro en la zanahoria??, exacto un corazón!! lo cual es igual a LOVE. Este anuncio fue creado por SUPERFAD es un estudio con oficinas en varias partes del mundo, desde NY hasta Londres, y se ha encargado de la post producción, 3d, y efectos visuales en varias publicidades. Fundada en el año 2001 ya cuenta con clientes de renombres como Pioneer, Sony, Adidas y otros. Y al parecer el conejo es su logo.
Este es un anuncio de una consola de playsation 3 http://www.youtube.com/watch?v=QkimR2KvCoc , hecho por superfad se ven varias figuras pero esta llamó mi atención, justo en el segundo 0:35 se ve una araña, recuerdan donde más vimos una???
Exacto en this is it!!! en la canción de thriller, MJ sale de dentro de la araña. Y luego la araña trae en la panza el simbolo de Blueray, el cual se transforma en un montón de mariposas, recuerden que las mariposas son importantes en todo esto, la mariposa represente la resurrección.
Sera que esta empresa encargada de los efectos en 3D tenga algo que ver con MJ??, saquen sus conclusiones.

4 comentarios:

  1. Oye .... ese "6" es la b Del BLUeRRay!!!!!! Oye investiga antes de hablar!!!!! .... Daniboy

    ResponderEliminar
  2. i wanna say you something, you do not have to accept me. i love you so much. i was make a mistake with this. REMEMBER is all with love L.O.V.E.

    god bless you.

    goodbye, please take care

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quería decirte que en 1:27 del video de Sony (que es un demo para los plasmas), se aprecia a una mujer con glitter azul que hace 1 pose muy parecida a la de Mike. (Siempre lo hacía en el escenario). Bueno, ojalá que les haya aportado de algo... saludos y bye bye!

    ResponderEliminar
  4. CLARO QUE ESTO ES PUBLICIDAD Y LAS GANANCIAS SON DE MJ YA QUE TIENE EL 50% DE LAS ACCIONES DE SONY ENTERTAINMENT TELEVISION......

    ResponderEliminar