miércoles, 5 de mayo de 2010

Eminem VS Mike

Aquí les dejo esta información:

Resulta que en el 2004 el rapero eminem hizo un video muy ofensivo para Michael Jackson, se llama "just lose it", se burlan de sus cirugías, de las falsas acusaciones y hasta del accidente del anuncio de pepsi.
MJ se sintió muy ofendido por este video y dijo: "Una cosa es bromear sobre alguien y otra es faltarle al respeto de una manera tan insensible" y pidió a las televisoras que retiraran el video, solo una lo hizo, y eminem respondió: "lamento que esa televisora quitara el video", pero no se disculpó ni nada.
Y para colmo, en esa misma época eminem se encontraba en un hotel, cuando se asomó por un balcón usando un cubrebocas y colgando un muñeco, burlandose de lo que hizo MJ cuando asomó a su hijo Blanket por el balcón del hotel en Alemania.

Chequen el video con subtitulos:
http://www.youtube.com/watch?v=GTuzzF-hFbg

Y recuerden que los enemigos de Michael Jackson son nuestros enemigos.

55 comentarios:

  1. No se trata de que sus enemigos sean los nuestros, no se trata de generar odio de forma gratuita, precisamente nosotros debemos estar por encima de gente como Eminem... eso es lo que nos hace diferentes, los que nos ayudara a enfrentarnos a lo que viene(que vas a ser muy duro). Estamos aqui para aprender a amar, para tener fe y aprender sobre el planeta, sobre la tierra, sobre Dios, sobre la verdad y sobre la UNIDAD... no nos dejemos llevar por el odio, eso es lo que ellos queiren, crear energia negativa en nosotros. No les des el privilegio de salir victoriosos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es tener cabeza si señor, ���� aplaudo tus sabias palabras❤

      Eliminar
  2. Eminem es un decerebrado!!!!!!!!!!!!!!!Fijate vos que nunca mas pudo hacer nada, pobre infeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. infeliz?date cuenta lo q dices hermano si EMIN3M fuera infeliz no estaria donde esta no t preocupes por la felicidad de los demas preocupate por la tuya es t llevara a ser la persona mas feliz

      mellamo miguel soy rapero y ago consiencia
      salmeron-mash@hotmail.com

      Eliminar
  3. que tiene que ver nuestro MICHAEL JACKSON con este infeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos chicos que les esta pasando?

    ResponderEliminar
  4. EMINEM SE TIENE QUE CERRAR LA BOCA , PORQUE A EL NO LE GUSTARIA QUE HICIERAN UN VIDEO DE EL DROGANDOSE O IR A LA CARCEL POR GOLPEAR A SU EX O NOVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano como ya lo dije el no necesita q le digan sus errores por que el sabe lo que hace y si se droga es su problema no el tuyo y si golpea a su novia ok ai la neta si se paso pero no lo ha vuelto a acer asi q mejor cierra tu la boca tio de mierda

      soy miguel
      salmeron-mash@hotmail.com

      Eliminar
  5. No entiendo, el entrar a ver ese video es darle importancia y relevencia a un tipo que no la tiene..... NO ENTREN AL VIDEO, hacerlo es aceptar que es correcto que este tipo de cosas se publiquen y salgan a la luz... evitemos el morbo...
    Está bien que informen, gracias, pero ps!! si lo que queremos es respeto por MJ y su familia, por su trayectoria artística... no vean el video.... lo que más..... hagamos que se quite esta falta de respeto de los medios de comunicación y electrónicos.
    Saludos a todos, me gusta el chat!

    ResponderEliminar
  6. Vamos, lo mejor es no hacer caso de nada, ignorar al tipo este, y dejar que haga lo que haga, sabemos que Dios todo lo vé y sabemos que tarde o temprano le irá mal, no es que le esté deceando el mal, pero Dios es el que ve los actos de las personas y el es el que decide nuestras vidas, así que este tipo pobrecito, quiere hacerse fama por otros, pero bueno no se que se puede hacer al respecto, pero lo mejor es ignorarlo, y no meternos con el, porque yo en primer lugar no lo conocia, y ahora que lo colocaste en este blog lo conozco y la verdad que esta clase de personas es mejor ni conocerlas!!!! Saludos a todos y que Dios les bendiga!!

    ResponderEliminar
  7. a ese disque rapero que se podia esperar de escoria como ese que anda cantando al lado de puros negros seguro que ya le dieron por detras y le vacunaron en su orto y no tiene ningun talento solo drogarse acostarse con negros asi que ese es mi comentario les guste o no pero asi son las cosas ok.
    saludos a todos los los fans de corazon no se rindan ni un paso atras ni para impulso bye.

    ResponderEliminar
  8. Queridos lectores, no entiendo porque tanta humanidad miserable, sin oficio, resentidos de la vida y envidiosos se empeñan en manchar el nombre de nuestro amado MICHAEL JACKSON, cuando este ser tan maravilloso no hizo daño a la humanidad, todo lo contrario, nos dio todo su talento, su afecto y todas las hermosas canciones con mensajes de paz y amor. Lo único que se de decir es que quienes amamos verdaderamente a nuestro Rey Michal, rechazemos todo comentario mal intencionado.
    TE QUEREMOS SIEMPRE MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  9. ESTE CHICO TIENE SU ALMA TOTALMENTE SUSIA
    QUE NUESTRO JEHOVA DIOS LO PERDONE, ES OTRO
    MAS EN ESTE MUNDO QUE NO EN CUENTRA QUE ASER
    CON SU VIDA VACIA SIN AMOR Y SIN RESPETO PARA
    LA DEMAS PERSONA, ER ES UNA POBRE ALMA AQUI
    EN ESTA TIERRA QUE NO COSES EL AMOR ASU PROJIMO
    AQUIEN ER TIENE QUE RENDIRLE CUENTA ES A DIOS
    CUANDO LE LLEGE SU HORA A ESE CHICO?????.M.

    ResponderEliminar
  10. para quienes no les importa lo que esta mierda que tiene por nombre eminem diga creen que no es correcto ofenderlo como muchos aquí veo que dicen, pero para mi ese perro cara verga que no es mas que una pinche pendejada de la naturaleza!!!!!!!, a ese muñeco que carga que se lo meta por el culo!, esa clase de piquerías como el solo me producen tanto asco como su p&tª verga, a esa cªgªdª de la naturaleza que chinga le importa lo que haga o no haga Michael, mejor que se fije que su vida no tiene absolutamente nada NADA MAS QUE MIERDA, y de rapero solo la mierda que le sale del hocico, y como “no es correcto oféndelo” para algunos que así lo comentan aquí ^con todo respeto para eminen que chingue a su p&tª mªdr&!!!!!^, perdón por expresarme con tantas palabras anti sonantes o groserías, pero no es otra cosa mas que lo que me nace

    ResponderEliminar
  11. A eminem le gustaria q su papi tambien le hubiese comprado el título de rey de pop o d rey de algo jaja...pero como eso no se lo puede comprar su papi pues hace estas cosas de la rabia q le dá ,que no le respeta nadie ni como rapero ya que todo el mundo sabe que es un pijo pajo y...seguro q las últimas palabras de eminem serán ¿mami porque??? y nadie le recordará....Seguro que los fans q tiene eminem se los compra su papi

    ResponderEliminar
  12. Soy una Colombiana eternamente enamorada de mia amado MICHAEL JACKSON, y es bien conocido por el todo el mundo el buen gusto de Michael, además de que se puede dar el lujo de escoger a las mujeres más bonitas de cualquier lugar del mundo, quiero manifestar esto porque además del descerebrado del Eminen, también hay otro loco maniático cerdo desgraciado Jason Pfeiffer que maquina por internet y que dicer haber sido novio de Michael, quién se va a fijar en semejante marrano de mierda asqueroso deforme, ni siquiera los locos, no se que manera se podría mandar a la mierda a este desgraciado. Para todos los Fans del mundo que amamos de corazón a Michael, quiero pedirles que hagamos una gran campaña por todos los medios posibles que se pueda para no permitir más a los pocos resentidos y envidiosos de este planeta que hablen basura de nuestro Michael. Yo personalmente soy una defensora con autoridad ante cualquier persona presente que intente hablar mal de mi Michael. Les agradezco la colaboración a este llamado.

    ResponderEliminar
  13. Este loco es mas raro ¬¬ nunca me gustaron sus videos, en ellos siempre esta la pornografía, cosas subidas de tono, y siempre hay algo asqueroso.
    Este chico va a terminar MUY mal, por que con las trajedias de la gente no se juega, todo esto se le va a volver en contra, y vamos a ver quien diablos lo salva... ¬¬ Esta lleno de envidia, muere por tener la fama y la popularidad que Michael Tenía, pero no la va a conseguir ni a palos ¬¬ Idiota, como lo detesto ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Eminen es uno de los raperos más influyentes e importantes en la actualidad,alguien vió o se pusó a leer algo de su vida ?? Tiene muchas coincidencias con la de Mj(en especial en su infancia),tiene letras buenas, interesantes y que dicen en muchos casos la verdad sobre eeuu.Pero cayo.Cayo en el mercado, si realmente creen en el mensaje de Mj, averiguen por que razón eminen hizo ese video y le empezó a pegar a mj.Justamente era durante el juicio, eminen tenía que hacer eso si o si averiguen no se queden en la superficialidad de los hechos chicos vayan al fondo!!
    prejuicio es ignorancia no solo referente a Mj , sino a todas las personas del planeta .Muchos fans hablan del amor , que no hay que juzgar y blablabla y en la primera de cambio salta quien es , su verdadero ser...PREJUICIO ES IGNORANCIA .

    ResponderEliminar
  15. Al quien escribió ese comentario baboso ¡¡¡Si no puedes hablar con mas claridad yo si!!!!!!!!!!!!!!! FUCK YOU!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Una cosa es que ese... bueno no quiero decir malas palbras, pero una csa es que ese tipo concidere enemigo a Michael y otra cosa es que MJ lo concidere su enemigo, Michael siempre hablo de AMOR, es sierto que duele much ese tipo de comentarios e insultos que le hicieron a Michael, pero pofavor recuerden que MJ siempre fue un hombre de paz, por lo tanto no hablemos de hacerlo nuestro enemigo, pues entonces no estariamos promoviendo la paz y el amor que Michael tanto promovio.
    Lo de ese tipo ya paso y no llenemos nuestros corazones de rencor, mejor llenemoslo de amor.

    ResponderEliminar
  17. ESTE CHICO CUANDO ESTE EN LA PRESENCIA DE NUESTRO JEHOVA DIOS. LEDIRAS LLA TIENES TU ALMA
    LINPIA CHICO QUE TU MISMO NO SABES RESPETAR A TU PROJIMO. FANES DE MJ TENGAN FE EN JEHOVA DIOS QUE TODO LO SABES Y TODO LO VE DESDE EL CIELO AMEN LLO TENGO FE EN MJ Y EN MI MISMA DE QUE TODO SARGA BIEN PARA TODO. Who Loves ya RUTHY????? BAby,,,, Switzerland....

    ResponderEliminar
  18. el enemigo de michael es enemigo mio,eminen es un infeliz,desgraciado,infeliz y es un hdp,le falto el respeto a mike el rey del pop

    ResponderEliminar
  19. eminem es el mejor lo amoooo no le falto el respeto a michael y entiendo que eminem aveces se burla demaciado,pero el tambien paso por cosas horribles y hay que entenderlo,soy una gran fan de el y no me gusta que lo traten asi...gracias por leer esto ;)

    ResponderEliminar
  20. eminem klaro ke no
    solo ve la vida diferente
    y la toma con calma
    y asta ase comentarios de ell
    aunke sean los mas feos tambien
    ase videos de elll y no namas de los demas
    se burla parejo
    nosean .............

    ResponderEliminar
  21. claroo!! eminem se burla de todos en general hasta de el mismoo!!,no hay razon para que insulten al famoso rapero asi,entiendo que esten enojados pero em no es una mala persona paso por cosas muy feas...

    ResponderEliminar
  22. clro
    ambos son buenos pero mm
    me kedo mil veces con MIKE
    TE AMO TE AMO MICHAEL
    ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  23. Bff.... soy fan de Michael I de Eminem...
    Son mis idolos musicales... LOS 2.. Eminem es asi... i de echo es cierto.. no solo se burla de los otros sino del el tambien... sino.. vean la pelicula 8 mile...
    estoy deacuerdo en qe michael sufrio mucho de peqeño.. pero no es nada a comparacion de lo qe pasó Eminem.. y lo se porqe mi madre tiene el sindrome de Münchhausen igual ke a la medre de el.. y el peor aun porqe no tubo un padre para sacarlo de ese infierno.....¬¬

    ResponderEliminar
  24. vean vien el video de EMINEM JUST LOSE IT SUBTITULADO dice:NO ES UN ATAQUE A MICHAEL SOLO UNA METAFORA. EN ESTA PAGINA: http://www.youtube.com/watch?v=bpNZNAtj9zc

    ResponderEliminar
  25. enimem culiao illuminati te burlas de una de las mejores persona del mundo te as burlado de kenedi john lenon rapero culiao sin talento

    ResponderEliminar
  26. ajjajajajja Te amo Eminem, sos lo mas, un idolo [L]

    ResponderEliminar
  27. callensen son todos putos los que dicen q eminem no es un genio de la musica ...esta bien que le alla echo burla al puto ,gay de michael jackson que por suerte ya se murio el drogadicto ese de mierda, violador que tendria que haber estado muchos anos preso putoo michael "gay" jackson.......EMINEM el mejor rapero del mundo...

    ResponderEliminar
  28. yo creo que el es un cantante que siempre expresa lo que siente con respecto a lo que esta pasando pero el lo hace de una forma burlona... y no solo se burla de michael sino de muchos otros como ser cristina , madona , britnye , etcetera espero que no me odien por esto no es que lo defienda pero tampoco lo apoyo ...

    ResponderEliminar
  29. se la rifó con ese video la neta jajajaja me dio mucha risa lo del muñeco jajajaja, eminem sin duda es el mejor y que chingue a su madre el que diga que no

    ResponderEliminar
  30. bueno soy fan de eminem me gusta su musica y respeto a michael y estoy de acuerdo k fue muy malo hacer eso pero por alguna razon hizo ese video el cual no se eso es lo k no entiendo pork no derepente lo hace pork zi alguien podria decirme pork razon eminem tubo k hacer ese video ofendiendo a michael
    eminem the best

    ResponderEliminar
  31. bola d estupidos primero investigen antes de hablar eminem no golpeo a su ex novia si no al novio con el q ella lo engañaba y a eminem no le importaria si sacaran un video de el drogandose por que hasta el mismo se burla de que fue un drogadicto lo dice en muchas de sus letras bola de estupidos ademas a la persona que lo aga el podria lanzarle una cancion q acabe con el por eso mismo nadie se atreve

    ResponderEliminar
  32. oye zi tu el de ariiba ezo k tiene k ver kon este problema k tubo con michael ?

    ResponderEliminar
  33. eminem si esta loco pero no le pongan caso solo es un bromista que no sabe hacer nada de su vida pero si es genial

    ResponderEliminar
  34. EMINEM es el puto amo! desde siempre le he seguido y su manera de ser es la mejor... y no me jodais putos fans histericos... MIKE SE SABE DEFENDER SOLO y mirad... eso ke dicen ke ke le pareceria a eminem ke le hiciesen lo mismo... EJEM... le han hecho cosas peores...y tiene derecho a hacer lo ke le salga de la polla... ya veis lo ke le importara a el ke escribis lo ke escribis si esto ni lo va a leer nunca y michael menos aun ya ke esta MUERTO ademas... es una puta broma joder!! UNA B.R.O.M.A es un bromismta... y dejad de decir ke es un desgraciado i qe no sabe hacer musica porque saber hacer rap es un don... es poesia,,, es la poesia cantada y yo soy rapera... es rap es la unica manera qe tienes las personas qe han sufrido para desahogarse... MIKE LO UNICO QE LE PASO FUE KE LE PEGABA SU PADRE uuuhh... qe mal.. informense de la vida de eminem y sabran lo qe es sufrir... es mas... los qe dicen ke no sabe escribir.... les pido qe lean las letras traducidas de ''HAILIE'S SONG'' i ''MOCKINGBIRD'' canviaran de opinion... a todos los fanes de eminem... OS QUIERO PEQUEÑOS HIJOS DE PERRA(L)

    ResponderEliminar
  35. quien es ese pobre miserable de eminem que se burla michael,michael es mejor que eminen,es mas que el rey del pop sino el rey de la musica.y otra cosa quiero decir el otro anonimo que escribio arriba de mi comentario es otro pobre diablo que no sabe que escribir, señores este retardado que escribio arrba mio es otro enemigo

    ResponderEliminar
  36. para empezar soy una tia, y para terminar.. yo no te e insultado asi que procura volver a insultarme... y escucha... NO EXISTE EL REY DE LA MUSICA sabes porque? porque la musica va creciendo continuamente michael al igual que eminem... SON SOLO HISTORIA en la que la gente cree... yo solo defiendo lo que me parece correcto y antes de decir nada investiga sobre eminem y sobre michael y entonc es podras juzgar....

    ResponderEliminar
  37. Michael j. fue el mejor, Eminem tambien es muy bueno, claro cada cual con su estilo.

    ResponderEliminar
  38. NADIE ES MEJOR QUE NADIE!!!

    ESTOY DE LOS DOS LADOS, EMINEM Y MICHAEL! PERO DOY MÁS PARA EMINEM, PERO A MIKE LO RESPETO... Y COMO YO LO RESPETO A EL, UDS TAMBIÉN RESPETENN!!!

    SOY MUJER Y ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  39. YO YA HABÍA VISTO EL VIDEO HACE RATO, Y QUÉ PUEDO DECIR?

    EL TIPO ES UN IRRESPETUOSO Y UN POBRE DIABLO. NO LE DEN BOLA.

    MICHAEL HAGA LO QUE HAGA, SIEMPRE LO HIZO CON AMOR, Y LE PASA EL TRAPO A ESTE PERDEDOR.

    ES OBVIO QUE LOS QUE SE BURLAN DE MICHAEL LE TIENEN ENVIDIA. PORQUE APARTE DE MILLONARIO, ERA SUPER HUMILDE, SENSIBLE Y GENEROSO, Y NÚNCA VA A HABER NADIE COMO ÉL.

    TE AMO MICHAEL!!!





    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  40. AH, Y LOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL IMBÉCIL DE EMINEM, YA SE NOTA LA CLASE DE PERSONA QUE SON ¬¬

    XQ UNA COSA ES ADMIRARLO POR LA MÚSICA Y OTRA MUY DISTINTA SON SUS ACTITUDES DE INMADURO PERDEDOR QUE TIENE Y Q TUVO PARA CON MICHAEL.

    Y ENCIMA ERA GOLPEADOR!!!!!!!!!!!!!!!

    LA GENTE QUE DEFIENDE A ESTE TIPO ESTÁ REALMENTE CHAPA!

    BUENO, CÁGUENSE JUNTO CON ÉL! IDIOTAS!!!






    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  41. Michael si esta muerto dejenlo descansar en paz ya aparte ese Eminem no sabe las buenas intenciones que hiso Jacko intentanto mostrarle su hijo a todos los fans el estaba re orgulloso aparte tiene razon Michael una cosa es bromear pero otra cosa es ese video absurdo que hiso no lo soporto a Eminem

    ResponderEliminar
  42. Bueno MJ me mola y tal pero eminem es mucho mas real q el c burla d todos y no le importa el tio es un poeta y creo q le daria lo mismo si hicieran un video de el drogandose ya q el mismo lo hiso y ps si los enemigos de MJ son sus enemigos entonces los enemigos de eminem son los enemigos de todos los raperos en el mundo asi q mejor miren bien lo que escriben pedasos de m$@1ª%

    ResponderEliminar
  43. idiota tu kbron si defiendo a eminem y q almenos el c follaba tias y no como ese michael q solo c hacia la paja anal con su nariz postiza hijodeputa cagate tu

    ResponderEliminar
  44. al menos em no c folla niños inocentes XD

    ResponderEliminar
  45. Eminem es un genio me hace cagar de risa el video de"just lose it",por hay tienen razon un poco,pero tampoco se tomen todo tan a pecho.
    hay que reirse en la vida!!! jaja que buen video

    ResponderEliminar
  46. no se como pueden defender al pederasta este...!!!en qe mundo vivimos Dios...!!!puede ser un gran artista pero no deja de ser lo qe fue...un violador...

    ResponderEliminar
  47. EMINEM ES LA LEY Y NADIE LO VA A NEGAR MARICONES ...Q CHCH PIENSAN EN EL MJ SI ESE ES UN POBRE GIL .... EMINEM CANTA COMO HOBRECITO PAR DE COJUDOS ..... EMIN3M !!! (FUCK YOU)

    ResponderEliminar
  48. eminem me hizo reir con muchos de sus videos en especial just lose it asi q aguante EMINƎM

    ResponderEliminar
  49. bueno digamos q eminem no se burla de MJ xD y ya listo esta puta cosa q conocen como blsfemia

    ResponderEliminar
  50. MJ era un violin. esta bien ke eminem se burle de el FIN.

    ResponderEliminar