martes, 25 de mayo de 2010

Mas sobre el Mago de Oz

Resulta que en una ocasion Lisa Marie dijo: "Por un tiempo Michael fue como el Mago de Oz, el hómbre detras de la cortina, en un momento era muy bueno manipulando su imagen", como el Mago de oz que controlaba ciudad Esmeralda desde atras de una cortina.
Y recordemos que Michael salio en la pelicula del Mago de Oz, haciendo el papel del tierno Espantapajaros, que su sueño era tener un cerebro y por eso acompaño a Dorothy hasta ciudad Esmeralda.
Pero para llegar allá tuvieron que seguir el camino amarillo, quizas en todo esto las pistas sean el camino amarillo y nosotros Dorothy y sus amigos, pero una vez que llegaron allá descubrieron que las cosas no eran lo que aparentaban ser, el mago de oz no era el tipo rudo con voz de trueno al que todos le temían, sino un hombresillo que les hacia ver lo que él quería que vieran.

Recuerdan?? "es una aventura, es una gran aventura, los llevaremos a lugares donde nunca han estado" o en la conferencia en la O2 "esta es la cortina final" o estas otras palabras "se los aseguro, lo MEJOR esta por venir"

Saquen sus conclusiones.

3 comentarios:

  1. yo keria compartir algo con ustedes de trata de UDREAME

    en la tarde de ayer yo estava en mi twitter cuando de repente UDREAME puso un tweet muuuy raro que es el siguiente "NO MORE DATES, NO MORE BAMSDAY, NO MORE MICHAEL JACKSON AGAIN."

    aqui les dejo la conversacion que tuvimos

    @UDREAME WHAT no more bamsday no more michel jackson what a hell is wrong with u

    @michellebear NOTHING HELL IS WRONG WITH ME. ARE YOU STUPID? CANT YOU SEE? HE NEVER WILL CAME BACK, DONT WASTE YOUR TIME WITH SILLY DREAMS.

    @UDREAME who do u know that ????

    @michellebear I KNOW MORE WHAT YOU CAN IMAGINE...


    de ahi le pregunte que si era sobre michael y no contesto mas se me iso muuy raro sera que mike no volvera pork ya va a muchos que les dice eso :/

    bueno me despido se cuidan

    ResponderEliminar
  2. no entiendo esque Michael no va volver

    ResponderEliminar
  3. ya basta de tantas mentiras no sigan alimentando las esperanzas de nosotros los fans.. ya el murio y si hizo todo eso uds, van a creer que el va a querer volver a este mundo de locos donde sufrio tanto en su vida olvidence de que el va aquerer volver. dejenlo en paz.

    ResponderEliminar