lunes, 24 de mayo de 2010

Pista en el video the way you make me feel

Bueno antes que nada queremos aclararles que esto no lo consideramos verdadero, pero es una teoria que ha surgido entre algunos beLIEvers. Resulta que ultimamente hay algunas pistas relacionadas con la canción "The way you make me feel", como el video de Justin Biebber, Nick Jonas cantara esta canción e incluso Tatiana Thumbzen, la actriz que sale en el video estuvo en el funeral privado.
Hasta ahorita no sabemos que fue lo que paso entre ellos dos, pero no entremos en detalles.
El caso es que detrás de ellos se aprecia un símbolo, y esto ha desatado algo de revuelo ya que es el mismo símbolo usado como imagen para mostrar de:
Hay quienes aseguran que al ser uno de los primeros en publicar esta teoria, podría tener algo con mike, yo personalmente no lo creo, creo que solo es un beLIEver como nosotros, es decir, no se imaginan la cantidad de información que recibimos e investigamos, y no por eso trabajamos para mike, pero es una teoría que cobra fuerza en el youtube y varios usuarios me sugirieron publicarla, y ademas quise compartirla con ustedes, saquen sus conclusiones.

7 comentarios:

  1. Si en verdad, fué Jordanoggs en dar la primera noticia, porque recuerdo que yo estaba deprimido por lo que habia sucedido, y pues no se por puro insitinto, por puro guiamiento de Dios recuerdo que dije voy a colocar Michael Jackson está vivo!!!!, porque no me lo queria creer y pues me llevo con la sorpresa de que aparece Jordanoggs, y desde como 8 dias de la muerte de Michael si no menos emepcé a seguirlo y si son bastante buenos sus videos!!! y es bastante Extraño porque no se presenta mucho en el foro, pero creo que como dices es un BELIEVER, igual que todos nosotros, felicidades por el blog, está buenisimo, lo sigo a diario, gracias en verdad por todas las pruebas, Dios les Bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. VEAN EL FORO: http://michaeljacksongold.forumfree.it/?t=45183656

    ResponderEliminar
  3. It Has been updated:(se ha actualizado)

    www.michaeljacksonback.com

    ResponderEliminar
  4. mmmmm...con respecto al símbolo de Jordanoggs, si no me equivoco ese signo o símbolo representa algo relacionado con la radioactividad, y si no es muy parecido a él.
    Ahora por otra parte, recuerdo haber visto ese símbolo en uno de los episodios de Futurama, en el cual Fray regresa al siglo xx en busca de su trebol de cuatro hojas, y al momento de ingresar al sotano de la casa en una de las paredes estaba pegado un afiche igual a ese.

    Atentamente
    sandra.

    ResponderEliminar
  5. Jordanoggs para mi yo creo que es un reportero solo que no quiere decir de quien se trata, porque su informacion es bastante buena que no seria posible obtenerla si no se sabe como es decir un reportero sabe todo sobre como obtener cualquier tipo de informacion, yo por ello creo que es un reportero que ademas es fan de Michael por eso se ha tomado su tipempo para hacer una buena investigacion

    ResponderEliminar
  6. perdon escribi muy de prisa quise decir "por eso se ha tomado su tiempo para hacer una buena investigacion"

    ResponderEliminar
  7. ai sea o ke sea jordanoggs tiene ke ber algo con mike... x sierto odio a esa tal tatiana
    malditha ke se cree besando a mike en la boca ¬¬ te odio ipocrita

    ResponderEliminar