viernes, 28 de mayo de 2010

Referencias de otras películas en this is it

En los creditos de This is it aparece una lista de películas de las cuales fueron tomados fragmentos o personajes para el nuevo video de Smooth Criminal, recuerdan?? entre ellas destacan las siguientes:
Esta película llamada "todo el pueblo está hablando" trata acerca de un hombre culpado de algo debido a un error de identidad, entonces el gobierno le proporciona un documento de identificación, pero el verdadero culpable roba el documento para que el inocente sea culpado y castigado de sus crímenes. Recuerdan ese rumor de los dobles usados en this is it??? o que me dicen del acta de defunción que es una pista muy grande de que mike está vivo???
Esta película llamada "de repente en el verano pasado" trata acerca de un hombre que murió en extrañas circunstancias, nadie sabe que pasó con exactitud, ni siquiera su familia, la única persona que estaba con él en ese momento era Catherine, (interpretada por Elizabeth Taylor!!!) pero ella no lo recuerda, solo recuerda raras historias y cosas sobre su vida y su muerte, pero nada concreto, nadie sabe nada, nadie sabe que paso realmente ese día, igual que con MJ nadie sabe que realmente pasó ese 25 de junio, ni siquiera los jacksons, solo el DR. conrad estaba ahí, pero tampoco dice algo concreto, además de ser el principal sospechoso.
Esta película llamada "en un lugar solitario" trata acerca de un hombre acusado de un horrible asesinato, por su pasado y su comportamiento sus familiares y amigos empiezan a cuestionar su inocencia, todos creen que es culpable, pero al final, en el último momento es hallado inocente. Esto me suena muy familiar, Recuedan el juicio a Mike en 2005??? o el juicio a Conrad Murray con fecha para el 14 de junio??? Estos 3 hombres tienen mucho en comun, los 3 son acusados de un horrible crimen que no cometieron y ante los ojos del mundo son culpables.
Esta película llamada "his girl friday" trata de una mujer que es una periodista muy exitosa, pero ella ansia algo más quiere una vida normal, casarse y dedicarse a su familia y a sus hijos, lejos de las presiones de su trabajo. ¿A quien les suena esto??
Y todas estas peliculas son classicos de Columbia Pictures, la misma compañia que presenta "This is it".

9 comentarios:

  1. Ahaaaaaaaaaa! Buen punto.
    Además quiero decir que la frase "this is it" está citada en un trailer de otra película.
    También habla sobre la esperanza. Se llama "Themba - Un Niño Llamado Esperanza", eso sí, los que están familiarizados con el fútbol deberían notar que aparece Jens Lehmann, quien atajara por la selección alemana el 2006 y en la EURO 2008.
    No creo que sirva de mucho, pero es mi aporte *rubor*
    [Si no saben quién es, aparece un tipo de piel blanca con pelo crespo, es casi el único blanco que sale]
    Además, las pelis que aparecieron son escalofriantemente análogas a la situación.
    ¡Vaya que buena pista! *tiritón* *grins*

    ResponderEliminar
  2. Xelente trabajo!!! Me gusto.

    ResponderEliminar
  3. y???
    sigan publicando cualkier cosa

    ResponderEliminar
  4. mm si se fijan un poco son 4 peliculas de las cuales 3 trata de asesinatos q no se ah podido resolver y q son algo extraños, lo mismo q paso son MJ!

    Les dejo mis pag, es sobre las pistas de q MJ esta vivo: http://www.youtube.com/user/angiea93

    Saludos, It's all for L.O.V.E! :)

    ResponderEliminar
  5. que demonios paso con el foro
    de blackorwhite?

    ResponderEliminar
  6. ya dejen de estar resbuscando ya esta clarisimo que nuestro mike descanza en paz ya perdi cualquier ezperanza , ya no veo pistas con sentido son un disparate tras otro, ya ni jordanoogss publica nada ya esto se acabo murio nuestro rey, eso si , de forma ficica porque en nuestros corazones siempre va a estar te amo mike eres mi angel de la guarda el hombre que fue y sera el mas sexy y talentoso del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Que pasó con jordanoogss y blackorwhite?.jordanoogss no iba a publicar el 7mo video o que ?

    ResponderEliminar
  8. hay un contador ahi
    http://neverlandmjj.forumcommunity.net/?t=34315323&st=15

    ResponderEliminar
  9. hola!!! tengo una pista: ¿alguien sabe quien es Andy Kaufman? pues si no saben quien fue , fue un comediante estadounidense. El cual le gusta hacer humor negro, habia hecho muchas bromas como fingir peleas en la tv, varias veces peleo con mujeres, por lo q fue mal visto, aunq todas las peleas fueron arregladas. fue bn conocido por haber actuado en la serie taxi, donde hizo el papel de un mecanico con acento chino llamado latka. Bueno ya despues de haber dicho esto he aki algo q lo puedo relacionar con MJ: 1...En 1999 Jim Carrey realizó una brillante interpretación de Andy Kaufman en la película Man on the Moon (man on the moon.. no se les parece ah.... moonwalker) 2..Andy Kaufman falleció en Los Ángeles, el 16 de mayo de 1984, a la edad de 35 años, víctima de un cáncer de pulmón. Fue enterrado en el cementerio Beth David de Elmont, Nueva York (Long Island). Fue diagnosticado en 1983, pero se mantuvo en secreto casi hasta el día de su muerte. Muchos han dudado de la veracidad del fallecimiento, preguntándose si no se trataría en realidad del último chiste de Andy Kaufman. (MJ habra tomado la idea de aki?? quien sabe talves sea asi) 3.. otra cosa Andy Kaufman ha sido colocado en la contracultura estadounidense por su extraña capacidad de ir contra toda regla establecida, usando y abusando de los medios de comunicación y haciéndose repudiar por amplios sectores de la sociedad. Esa sería irónicamente la manera en que su humor negro y caprichoso le haría trascender entre sus contemporáneos. (MJ ha sido repudiado por algunos pues tienen la erronea idea de MJ se "blanqueo" la piel por razismo, se sabe q no fue asi MJ tiene vitilico, otra cosa mas es q los medios de comunicacion repudiaban a Andy Kaufman, y a MJ los medios siempre los han fastidiado, q por eso MJ ha caido en depresion.) 4.. otra cosa mas Andy Kaufman era capaz de interpretar imitaciones como la de Elvis Presley, que el propio Rey del Rock and roll llegó a reconocer como su favorita. (otra conexion con elvis..mmm me parece q elvis tiene mucho q ver con MJ tanbnn) 5..y otra cosa adivinen como se llama uno de los hermanos de Andy Kaufman?? pues nada mas y nada menos q MICHAEL. bueno espero q esto sirva de algo y ojala q los administradores de este blog lo publiquen mas arriba para q lo puedan ver mejor......... ATT Jessy Koch.....KEEP THE FAITH!! MJ regresara pronto =D

    ResponderEliminar