sábado, 1 de mayo de 2010

Otra mentira más de los medios

Segun una reciente noticia este hombre llamado Jason Pfeiffer afirmo haber tenido un romance con Michael Jackson en sus ultimos meses de vida, vean la noticia:
No es evidencia ni nada, solo lo queria compartir con ustedes. Para que vean lo que son capaces de inventar la gente para tener un minuto de fama, ¿cuando iran a dejar en paz a Mike?

12 comentarios:

  1. NO SE BALE QUE POR QUERER ANDAR CON MICHAEL JACKSON ANDEN FANTACIANDO MICHAEL NO ES , NI FUE NI SERA OMOSEXUAL !!!!!!!!!!!!!!! Y A ESA GENTE PORFABOR BAJENSE DE SU NUVE ANTES DE QUE SE DEN UN BUEN GOLPE O_o ATTE: PIXARFER

    ResponderEliminar
  2. una respuesta al IGNORANTE de arriba:
    se escribe "Homosexual"
    se escribe "Nube"

    volvete rapido a la primaria, papa!!

    Diego.

    ResponderEliminar
  3. hahah por los de arriba a mi la vdd se me hace qe hay tanta gente ignorante en el mundo qe qveses confunde lo tierno y lo nobley lo educado como era michael con lo homosexual ok michael tenia clase no iva a ir a hablar con palabrotas como normalmente se expresan los hombres y algunas mujeres el era un caballero qe se reservava esas palabras y asi es como deverian de ser todos los hombre educados es lo qe le hace falta a este mundo y se me hace muy injusto qe ciertas personas indeseables y con el afan de molestar a la gente decir e inventar qe michael era bi o homosexual se me hace una tonteria qe la gente inventa para conseguir dinero a constas de michael ya dejenlo en pazz ...

    ResponderEliminar
  4. JAJA QUE GORDO ESTUPIDO!! DIJO QUE LO CONOCIO CUANDO LO VIO LLORAR EN UN HOSPITAL POR LOS ABUSOS DE LOS NIÑOS EN EE.UU EN EL 2008 Y ES MENTIRA PORQUE EL JUICO POR LOS ABUSOS HABIA EMPEZADO EN EL 2004 Y FINALIZADO EN EL 2005 Y EL EN EL 2008 VIVIA EN BARHEIN, INVITADO POR EL PRINCIPE AL-KHALIFA, EN ARABIA,OTRA VEZ LOS PERIODISTAS AMARILLISTAS QUIEREN INVENTAR QUE MICHAEL JACKSON ERA UNA BASURA Y ESTE GORDO QUE ES UN FRAUDE QUIERE FAMA!! Y LOS PERIODISTAS AMARILLISTAS LO VAN A HACER FAMOSO INVENTANDO COSAS Y MOLESTANDO A LA GENTE PERO ESTA VEZ LE SALIO MAL, CUANDO VAS INVENTAR ALGO COMO ESTO HAY QUE HACERLO BIEN, PERO HAY UNA DIFERENCIA QUE GENTE COMO ESTOS PERIODISTAS AMARILLISTAS Y EL GORDO SON IGNORANTES!!

    ResponderEliminar
  5. Saben que estan diciendo en la tv ??? que hay fotos de Michael con tipos en la intimidad.Recien se estaba riendo en un canal local (se llama canal 26 de argentina , buenos aires, el programucho se llama "tomalo con calma")
    Llamé y aclaré que esta noticia es del 21 de agosto de 2009, y nunca pasaron mi msj, son unos caraduras.http://i44.tinypic.com/ve8c2g.jpg .HAN TRAIDO ESTA NOTICIA DE NUEVO PARA ENFRENTAR A AFRODITA JONES QUE ESTÁ RECLAMANDO EN LA TV ACTUALMENTE POR LA CONSPIRACION QUE MONTARON SUS DETRACTORES CONTRA MJ.Nadie en los medios habla de afrodita ...
    ___________________
    Otra cosa:

    Abogado de MJ hallado muerto!!!
    http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=1310&secid=5064&cid=2382767
    LOS ANGELES - Uno de los abogados de Michael Jackson, Peter López, fue hallado muerto la mañana del viernes, en su residencia de Encino, California. Según informó el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD), López fue hallado en la jardín del frente de la casa y todo indica que falleció por suicidio.

    López estaba casado con la actriz Catherine Bach, conocida por interpretar a Daisy Duke en la serie de televisión de los setenta The Dukes of Hazzard.

    La policía no llegó a tiempo

    Según informó el sitio Radaronline.com, la policía local recibió una llamada alrededor de las 11:30 a. m. reportando un incidente con un "arma mortal", pero cuando llegó al lugar ya la víctima había muerto.

    López es conocido, entre otras cosas, porque se encargaba de los asuntos legales relacionados con la música de Michael Jackson. Sin embargo, también incursionó en la producción musical y ayudó a consolidar la carrera de artistas como Wilson Phillips, Vanilla Ice y Andrea Bocelli.

    Se espera que en las próximas horas se anuncie oficialmente las causas de la muerte del abogado de origen hispano.(se dice que le dieron dos disparos UN SUICIDO?...DOS DISPAROS?)http://www.youtube.com/watch?v=Bz0L0tzfC5E
    En este video , hay unos comentarios, uno dice ;
    : Steve Cooley es corrupto.Quien es este tipo =???
    Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles(sabemos que L.A quería preso a MJ).La gente apunta a un asesinato, este hombre sabia la interna de MJ y AEG

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad no voy a perder mi tiempo en ver noticias estupidas, esas cosas o esos rumeres tan absurdos ni valen la pena que los publiquen, ¿que pasa chicos? no sean complices o medios para difundir esa clase de noticias que desprestigien a Michael, mejor centremonos en lo que es su falsa muerte y por que la planeo.
    amor y paz chicos, bye

    ResponderEliminar
  7. Ya quisiera ese hombre haber conocido a Mike!!!
    Bueno y yo tambien, por supuesto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicos: a los del Blog les quiero hablar. Por favor... esta bien que nos quieran enterar de todo lo que pasa con MJ Pero por favor saquen esta noticia del Blog. Levantenla no merece estar aca! Haganlo por Michael Jcakson POR FAVOR. Saquen esta porqueria. Con todo respeto se los pido por Dios! Saquenla!

    ResponderEliminar
  9. por favor quiten esta noticia

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente ya no hayan que inventar, este es la peor noticia que han puesto en internet, siguen manchando la imagen de Michael Jackson, estoy de acuerdo con los otros fans que por favor quiten esta noticia, son solo basura, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Puede que haya fotos o no, pero hago una pregunta, realmente les molestaria tanto que Michael fuera gay? no por esta noticia en particular ya que es un informe viejo, si al fin y al cabo lo que hacia(o hace) en la intimidad es cosa suya, ademas nos estamos desviando del tema principal, estas noticias no tienen que ver con la pagina, en fin concentremonos en lo importante, esperar el regreso de MJ y acabar con los insultos, las cosas se pueden decir de una manera educada, Gracias.

    ResponderEliminar
  12. TIENE BANDO LA NOTICIA Y EL GORDO ESE, CARA DE GIL!

    RESPETO POR MICHAEL!!!!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar