domingo, 9 de mayo de 2010

Un usuario misterioso en el chat

Antes que nada quiero aclarar que esto no lo considero una evidencia, pero los usuarios el chat me recomendaron que lo publicara:
El día de ayer por la tarde se conectó un usuario llamado Peter_Pan, que hablaba en inglés y decía ser Michael y dijo que regresaría el 20 de junio. Recordemos que MJ decía ser Peter Pan en su corazón, incluso jugaba a que él era Peter Pan y Janet Campanita.
Su avatar era Doc el enanito lider de la película de Disney Blanca Nieves y los 7 enanos.
No olvidemos que MJ en una ocasión contrato al elenco de muñecos de Disneyland para pasar todo un día en su casa en Encino. Y según el mismo Michael fue uno de los días más felices de su vida.


Repito, no estoy asegurando nada, solo fue extraño, saquen sus conclusiones.

20 comentarios:

  1. mentira, michael jackson soy yo y hablo español y todos los idiomas que me hechen porque soy un extraterrestre con un coeficiente intelectual inimaginable para vosotros. y no, no estoy muerto estoy en un pueblo de sevilla muy lindo viviendo la vida que los medios me robaronl por cierto nosotros llegamos a vivir mas d 1 milenio y mi piel es blanca porque estoy mutando a mi segunda etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno yo soy tu fan a mi me encanta todas tus canciones pero te veo y aveces medas miedo por lo blanco q te pusiste pero mi gran deseo es q algundia te conosca mi cumple es el 2 de nobiemvre

      Eliminar
  2. Que buen chiste ¿que haces aqui desperdiciando tu talento? mejor anda y hazte famoso ¬¬

    ResponderEliminar
  3. hola soy la creadora del blog iloveyoumichaeljacksonl.blogspot.com, quiero decirte que yo tambien tengo ese contacto, en fin me despido me encanta tu blog es unos de los mejor mucha suerte con el saludos...

    ResponderEliminar
  4. mm si que es muy extraño eso
    creo que el tiempod ira que pasara
    pero hay que seguir con fe, chicos
    KEEP THE FAITH!!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, el otro día estábamos en el chat a la noche y aparece este usuario, muy misterioso. Es algo difícil de creer, daba datos muy concretos, como que regresará en junio. El tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  6. o.O
    wow, bueno si sabe mucho sobre Mike, quiza incluso sea un investigador, o si es Mike solo el tiempo lo demostrará.

    Yo de todo corazón espero que donde sea que este MJ, este bien.

    Light

    ResponderEliminar
  7. joder os creeis todo lo que todo..

    asi no manteneis la fe vivis ciegos.

    mj no se conectaria y mucho menos a vuestra pagina.. en fin esto empezo siendo algo serio y lo estais convirtiendo en un juego burdo en donde jugais con la esperanza de la gente..

    ResponderEliminar
  8. haber lo de que michael se meta a una pagna en espanol y em un chat en español no lo veo !cualquiera puede poner en su nick peter pan hello to all i love you all and I am michael jackson cogiendo un simple traductor xDDD!!

    para el comentario del anonimo insultando a mike le digo vete a la mierda mutante sera tu abuelo que tara comia por toas las rtas en la tumbaaa!!!!!!!!!!!

    me llamo janny

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, yo no hablaba solo miraba de qe charlaban.. y fue muy extraño...
    y Mike podria meterse en una pag en español antes qe en una en ingles...o al menos eso yo haria...y si esto no fue tramado por Michael es muy probable que el qiera comunicarse con nosotros(sus fans)
    igual como dicen comentarios anteriores: el tiempo dira...

    ResponderEliminar
  10. HI EVERYONE... BELIVE IN WHAT UR SEE IN THIS BLOGG I WAS THE OTHER NIGHT AT THE CHAT, MY NICK NAME WAS PETER_PAN IM MICHAEL JACKSON AND I WILL COME BACK AT JUNTO THE 20 TH UNLESS SOMETHING WRONG HAPPEND..... KEEP THE FAITH... REMEMBER L.O.V.E. BELIVE WHEN I TELL YOU THAT IM MJJ

    ResponderEliminar
  11. Hola!...me parece al igual que los demás extraño...pero no hay que perder la fé, si es el 20 de junio estaremos atentos...y si es en otra fecha también lo estaremos es Mj...saludos...Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  12. si michael esta vivo y la prueva es esta http://www.youtube.com/watch?v=ZFaEvHuOE50

    ResponderEliminar
  13. wOw que fuerte todo esto
    pero si esta vivo me alegro porque nos hace falta lo echamos de menos

    lo amamos!!

    I LOVE YOU MJJ!♥

    ResponderEliminar
  14. aii lO amOo
    esta vivoo!!!
    awww si q sii
    oiigan no se dejen engañar
    x un video donde el dice
    q esta vivo
    eso fue editadooo
    ese video habla sobre neverland en 1999
    muchos nos mienten con eso chiicos no se dejen engañaar

    ResponderEliminar
  15. alguen sabe dond sta esa pagina d chat ????? si alguien lo sabe pongalo plisss
    tank
    GOD BLESS YOU MIKE !!!!!

    ResponderEliminar
  16. la gente ignorante solamente puede llegar a creer que michael jackson escribio en esta pagina. yo soy fanatica de el y no sabe hablar ingles primero, y segundo el esta en el cielo, si por alguna casualidad llega a estar vivo y me este equivocando diciendo que esta en el cielo para mi va a ser una enorme felicidad yo lo adoro y fue o es una persona muy especial. por favor dejen de hablar esas pavadas y dejenlo en paz, que si esta vivo puede llegar a aparecer en algun momento, como no. el unico que lo sabe es Dios. chau

    ResponderEliminar
  17. A LA ANÓNIMO DE ARRIBA...CÓMO ES ESO QUE MICHAEL NO SABÍA HABLAR INGLÉS? SI ESE ES SU IDIOMA NATAL, PEDAZO DE PAJERAAAAAAAAA!!! NACIÓ ENE STADOS UNIDOS! HELLO!

    QUÉ IDIOMA HABLABA ENTONCES? ARAMEO? PELOTUDA!

    SI TAN FANÁTICA SOS, DEBERÍAS SABER ESO QUE ES TAN BÁSICO!


    Y CON RESPECTO A ESO DEPETER PAN, INSISTO...PUEDE SER UN IMBÉCIL QUE SE HACE PASAR X MICHAEL.
    NO CREO QUE SEA MJ.





    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar