sábado, 24 de julio de 2010

Extrañas imágenes y fotos

Este es un cuadro de Nelson de la Nuez hecho para Michael donde podemos apreciar que aparece 1307, el 13 de julio??? Recuerdan el misterioso hombre disfrazado del personaje principal de V for Vendetta?, él hacia mucha enfasis en esa fecha, incluso dijo: "yo nací el 13 de julio".
También se aprecian los ya mencionados dodo y conejo blanco.
Aqui un dibujo de Criss Angel que puso en su twitter el pasado mes de junio, como veis tiene varios conejos blancos, uno de color bronce que es muy parecido a cuando Michael se disfrazaba de conejo en Moonwalker, además el reloj tiene 13 horas. Si contamos los conejos son 7!!!! sin contar al de bronce, ya que hay uno escondido en la esquina.
Y donde más había un 13???
Claro, en la fotografía de Neverland subida por TMZ, en esta imagen se aprecia que tiempo atrás, el reloj de Neverland no tenía un 13, tenía un 12, como es lo normal, raro no??
Saquen sus conclusiones, esto nos lo manda Visety. Muchas gracias por toda tu información.

6 comentarios:

  1. en el cuadro de cris angel hay seis conejos lrededor del reloj, y hay mas una en la esquina a la izquierda del cuadro. muestra solo su pata pero de hay ya son 7

    ResponderEliminar
  2. todo bien pero yo sigo pensando igual con respecto al enmascarado. Mas alla de los conejos y todo que relacionado a la magia esta bien, pero en cuanto a la politica.. me parece que Michael nunca se quizo meter en la politica. No le interesaba eso en vida, menos lo va a hacer ahora de "muerto" (supuestamente muerto), es algo pesado eso chicos ustedes creen que se quiere complicar la vida asi??? por Dios, ya lo conocemos bien a MJ. Aca hay alguien que se aprovecha de las coincidencias es eso nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Y que pasa si la foto del reloj esta editada??
    Porque tenia un 12 y si la editaron?

    ResponderEliminar
  4. FOOOOOOOO! 1- ESE ES UN RELOJ DE CRISS ANGEL, ULTIMAMENTE SALIO EN LAS FOTOS DE SU CASA!!!
    2- AHORA VEN UN CONEJO Y YA PIENSAN QUE ES REFERIDO A MICHAEL???
    3- EL CONEJO EN ALICIA, ES EL CONEJO BLANCO ORIGINAL DEL CUENTO !!!! ¬¬ QUE IGNORANCIA DIOS!
    4- TODA LA CASA DE CRISS ESTA HECHA REFERIDA A LA MAGIA, COMO POR EJEMPLO EN EL BAÑO, HAY UN ESPEJO Y TIENE LA CARA DEL ESPEJO MAGICO DE LA BRUJA DE BLANCA NIEVES!

    ResponderEliminar
  5. me llamo la atención el ave ke se encuentra en el cuadro, es un dodo si no me ekivoko, haciendo referencia al comercial en el ke sale un dodo diciendo "I´m alive", es solo una observacion salu2

    ResponderEliminar
  6. SÍ, NO ES POR NADA GENTE, PERO, ESO DE PENSAR QUE LAS PINTURAS ESCONDEN MENSAJES SECRETOS REFERIDOS A LA FALSA MUERTE DE MICHAEL...ES MUY INGENUO ¬¬

    PUBLIQUEN PISTAS QUE DE VERDAD VALGAN LAPENA, Q DE VERDAD DIGAN Y MUESTREN ALGO CONCRETO.

    ESPERO,NO SE OFENDAN CON LO QUE DIGO, PERO, ES LA VERDAD.
    ES RIDÍCULO.



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar