sábado, 24 de julio de 2010

Extraño video en youtube

Aquí les dejo este video de MagicalXscapism que nos manda Caludia Minero, está inglés pero me tomé el tiempo de traducirles:

-"Buenas noticias, algo sucedió algunas semanas atrás, conocí y he estado hablando con alguien a quien muchas personas llamarían alguien con información privilegiada la historia de esta persona hecha un vistazo a las teorías y hechos que han creado y que coinciden con las cosas que he investigado por mi cuenta desde el año pasado, ellos quieren permanecer en el anonimato, por ahora, pero tienen mucho que decir y quieren darlo a conocer al público, esperé mucho para subirlo en un video. Como dijo Kenny 'pieza por pieza' MJ se revelará a sí mismo.

Proximamente este verano y durante los meses siguientes sabrán la verdad de por qué MJ fingió su muerte, como lo hizo, por que regresará, sabrán la verdad acerca de Conrad Murray, la verdad acerca de John Branca, detalles acerca de MJ como hombre de negocios, como Coca cola, sony y otras corporaciones encajan en esto, como los hijos de MJ están involucrados en esto, y lo más importante COMO regresará Michael y si estamos en lo correcto acerca de la teoría, el regreso te hará caer de espaldas y sorprenderá tu mente.

Así que estén atentos!!!

Lo mejor de Michael Jackson aun está escondido bajo su manga".

A que se referirá con todo esto?? será verdad?? de ser así ¿quienes son esas misteriosas personas que contactó?? como saben tanto?? trabajarán para MJ???


http://www.youtube.com/watch?v=aF4DPxrJ4yk&videos=oh1Avr-oAxk

Saquen sus conclusiones.

7 comentarios:

  1. Hola a todos, DIOS quiera que se aclare todo pronto asi podemos unirnos a Michael para sanar el mundo.i love you mike.

    ResponderEliminar
  2. YA HABIA VISTO ESE VIDEO, PERO SI CHECASTE LA FECHA K EL DICE?

    EDGAR RAMOS

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=SHFfZjL_Vm4

    ResponderEliminar
  4. Esperemos en Dios que todo sea verdad!!! un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Los cientificos dicen que en el 2021 un asteroide chocara con la tierra.
    Yo creo que MICHAEL JACKSON viene en el asteroide y antes del choque, el se detendra y saldra MICHAEL JACKSON y gritara uuuuf, dara media vuelta agarrandose las bolas y comenzara la gira del concierto IT IS THIS por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo(de dom jul 25, 10:51:00 AM 2010 )
    Deberias ir a ver si llueve y dejarnos en paz..
    Me encanta la gente que esta siempre esta llamando la atención, no cree en ciertas cosas pero entra a leer este tipo de cosas..das lastima

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA BUENA ESA YESICA, SI SUPIERAS COMO ME RIO A CARCAJADAS DE LO QUE LE DIJISTE A ESTE FULANO, DIOS QUE CAPACIDAD MENTAL PARA CREAR ES CHISTECITO IRONICO DE MAL GUSTO NO, ADEMAS MICHAEL NO SE TOCABA LOS TESTICULOS, ERA LA ENTREPIERNA O INGLE, VE E INFORMATE BIEN OKEY, O SI NO VE A FREIR MONOS.

    ResponderEliminar