sábado, 3 de julio de 2010

Más sobre Coca-cola

En 1983 MJ consiguió un contrato con la compañía refresquera pepsi, la cual patrocinó sus giras, victory, bad y dangerous, luego del escándalo de las falsas acusaciones de Jordie Chandler, pepsi canceló el contrato para que no se dañara la imagen de la compañía, incluso cambiaron los colores de su logo.
Al parecer ahora MJ tiene un nuevo contrato con la competencia, Coca-cola, ya que esta compañía está muy presente en esta falsa muerte, incluso durante los ensayos de this is it se aprecian latas de coca cola en los escritorios.
y que me dicen de esta foto, tomada el 7 de julio, la caravana de elefantes de coca-cola tiene un letrero que dice: "El sohw más grande en la Tierra".
Saquen sus conclusiones.

6 comentarios:

  1. ¿De donde sacaste esta informacion?. MJ I LOVE YOU,GOD BLESS YOU.

    ResponderEliminar
  2. Oye nuevo Administrador, Ok te dejo algo muy claro!!! Si a los Fucking Bailarines de THis is it Le dio La Fucking Gana de Tomar Coca Cola No tiene nada que ver con que Mj esta vivo, Ok Te pido que dejes de Hacerle Caso a Todas Las estupideces Que Les MAndan Los FUcking Ninos De Corta edad .... Tu me entiendes, A ver yo tengo 13 pro Cmo que A diferencia de otros de mi Edad Yo estoy Muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mas Maduro que esos ninos Tapaos que mandan Informacion Basura.... Esta es la segunda Vez que Demando al este Blog Por mal uso!!! Porque eso es lo que esta pasando, Le dan Un mal Uso!!!!! ..... Danielx9MJfan!

    ResponderEliminar
  3. que onda el de arriba ._.
    Vivaa michael jackson ( L )
    Panshoqaa

    ResponderEliminar
  4. Hola BeLIEvers!!!
    No se si recuerden pero en el album Ben, hay una canción llamada "Greatest Show on Earth".

    Saludos
    Keep the faith with L.O.V.E
    Mantengan la fe con A.M.O.R

    ResponderEliminar
  5. Que Honda de que??????? Solo digo la verdad!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo lo que es que tengo fe de que va a regresar

    ResponderEliminar