sábado, 17 de julio de 2010

Tabloides basura

Aquí les dejo esta noticia, no es pista, solo quería mostrarselas para que vean que los medios todo lo hacen sonar como verdadero, no saben la verdad, pero la dan como un hecho irreputable.

http://www.generaccion.com/noticia/70812/revelan-otro-hijo-secreto-jackson

Ya le sacaron otro hijo secreto a Mike.

6 comentarios:

  1. Donte es el sobrino de Mike!!

    ResponderEliminar
  2. 19/07/2010
    todo eso es mentira de los medio.
    es que Michael Jackson no esta y no en cuentran ya que hablar o desir si Michael Jackson tiene tres hijos que todo el mundo ya conosen que tanto show. es mejor que los medios tengan en su boca otra cosa y que dejen ya tranquilo a Michael Jackson. es mejor que digan todo las cosas buena que Michael Jackson iso en vida y despue tanbien no eso no pero como siempre las mentiras ante todo que otra cosas. ya vasta por favor dejenlo en paz. es que dios tiene que darnos una buena cosa para que dejen a este hombre en paz amen...

    ResponderEliminar
  3. UDS SON BASURA, OJALA SE MUERAN

    ResponderEliminar
  4. a ver si se dejan ya de publicar toda esta mierda. donte ES HIJO DE RANDY NO DE MICHAEL!! (y para quien no lo sepa, a pesar de ser hijo de randy, jermaine lo adoptó en 1995)

    ResponderEliminar
  5. mi pregunta es xq tienen ke publicar tabloides aki?la verdad estan dando mucho ke pensar!!miren xq no cierran ya ste blog al = ke ya lo stan haciendo muchos!ya ni sikiera lleban una linea de imbestigacion como studes dicen!!muchos blog t lo daban ya x hecho ke apareceria en ste mes y como veras no hay nada!!al contrario siplementa se stan marchando sin decir (NADA)ya terminen con el sufrimiento de tantos fans!!!

    ResponderEliminar
  6. CUALQUIERA!!! AJAJAJAJAJAJAA!!! XD





    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar