jueves, 13 de enero de 2011

El pueblo del Estado de California VS Conrad Murray

Es cierto como algunos nos informaron, no habíamos puesto nada sobre esto, aquí les dejamos las noticias más relevantes:

*Dos parámedicos testifican contra Murray diciendo que escondió unos frascos, que quizo ponerle una inyección y ellos se lo impidieron, que la gente acumulada en la entrada de la casa de MJ (paparazzis, y los turistas de un autobus) obstaculizaron la salida de la ambulancia, también dijeron que después de que la reanimación falló quisieron reportarlo muerto por radio pero uno de ellos y Murray se negaron porque se trataba de alguien famoso.
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/102036.html

Lo raro es que en el video de la ambulancia saliendo no hay ni rastro de dicho autobus, y por qué nunca antes habían dicho todo esto???

*El juicio se aplaza y se aplaza, ahora la nueva fecha es para el 25 de enero, (de nuevo 25 que sumado 2+5= 7) y al fin luego de 1 año y medio de deliveración, al fin le quitaron su licencia para ejercer medicina.
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5i3CMJV_LayEOHrSFuGa8RFe7PN6Q?docId=CNG.713c46c7c13ee426caebdae8f55a0b30.421

Algunos nos han preguntado que haremos si Conrad Murray es encontrado culpable y enviado a prisión.

Pues en primer lugar dudamos que esto suceda, creemos que la sentencia se irá aplasando y aplasando hasta que vuelva MJ ó en caso de que dicten sentencia seguramente sería declarado inocente como el médico de Elvis y en el remoto caso de que sea declarado culpable y mandado a prisión recuerden la teoria de que todo esto es sólo una película, no sería la pista definitiva de que MJ está muerto.

*Kenny Ortega pide que retiren su nombre de la demanda, su nombre no será mencionado en el juicio:
http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=457501

*Conrad Murray seguirá con su argumento de que MJ se Suicidó accidentalmente la intentar aplicarse él mismo el propofol, recordemos su otro argumento, bastante tonto por cierto, de que MJ tomaba mucha coca cola y café durante el día, por lo cual no podía dormir por la noche:
http://los40.com.co/noticias/medico-de-michael-jackson-alegara-suicidio-del-rey-del-pop/1404957.aspx

*Un guardaespaldas testifica contra Murray asegurando que éste no sabía reanimación cardiopulmonar, nuestra pregunta es la siguiente ¿que clase de doctor es este que ni eso tan básico sabe???:
http://www.larazon.com.ar/show/medico-Michael-horno_0_202500083.html

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por las noticias!!:)
    Los felicito por el blog!!
    Sobre el autobus con turistas, de eso lei algo como que justamente eran turista y como puede ser q no muestren niguna otra foto de la salida de la ambulancia con el cuerpo de MJ!!!, pero en el video donde se muestra cuando sale la ambulancia de la casa de MJ se ve q sale sin problemas, si no reucuerdo mal claro....
    Y si declaran culpable a murray, claro q no significa q Mike este muerte, q nos van a mostrar a Murray todos los dias en la carcel¿?¿?¿, nooo, con lo q le pago Mike seguramente se hace alguna cirugia y al caribe, jajaja, creo q no es necesario q xq vaya a la carcel este muerto, o claro tambien Mike puede volver antes:)

    L.O.V.E.♥

    Saludos!!

    Kary Jackson♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el Blog, la verdad que a veces las pistas que aportais son muy interesantes y no dejan de sorprenderme, es la razon por la que sigo creyendo que Michael Jackson sigue vivo.Gracias a vosotros.
    Pero no deja de ser todo muy lioso,por ejemplo es cierto que segun el video donde se ve como sale la ambulacia, no lo obstaquliza nada, tan solo la torpeza del conductor al sacar la ambulacia marcha atras. Claro que si hubiera dado la vuelta en la rotonda mientras sacaban el cuerpo de la casa, hubieran sacado la ambulacia de enfrente, como debe de ser, pero claro eso no hubiera permitido hacer la UNICA FOTO que existe para mostrar de que Michael estaba en la ambulacia.La UNICA FOTO, yo eso hoy en dia no me lo puedo creer.
    Por favor hablamos de Michael Jackson y cuando Michael jackson bostezada habia mil paparazzis al rededor haciendo cientos de fotos.
    Se muere el rey del pop y solo hay UNA FOTO. Nadie hizo mas??
    ni en el hospital??
    con el morbo que crea eso??
    nadie?
    ni una enfermera un paciente?
    Hoy en dia hasta los crios tienen un movil.
    TODO ES MUY EXTRAño, no creeis?
    Pero luego me paro a pensar y digo...entonces porque subastaron todas sus pertenencias tan queridas. Seguro que eso no lo hubiera permitido si el estuviera en vida.
    Saludos a todos lo que siguen teniendo fe de que sigue vio, al igual que yo y feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del autobús de turistas es cierto, revisad todos lo vídeos y lo veréis. Incluso existe un vídeo casero sacado desde el móvil de uno de los turistas en el bus.

    ResponderEliminar