jueves, 13 de enero de 2011

Pistas en el twitter de Nelson de la Nuez

Recuerdan a Nelson de la Nuez?? es un artista que estuvo en contacto con MJ en los últimos años, y según analizamos hace ya bastante tiempo ha dejado pistas en algunos de sus cuadros.

Además su nombre artístico es "king of pop art", o sea rey del arte pop.

Pero ahora ha dejado unos mensajes la verdad muy interesantes:

En su cuenta de twitter dejó el siguiente mensaje posteado el pasado 27 de diciembre:
"Si MJ quiere un lugar secreto para esconderse, esta cabaña sería el lugar perfecto para él... aquí está una invitación"

Escribió refiriéndose a la cabaña en el Lago Arrowhead a la que fue a pasar unas vacaciones. Además dejó un link con una foto del interior de su cabaña, observen la foto cuidadosamente....
A quién ven al final de la escalera?? no es muy parecido a MJ?? parece una persona vistiendo camisa o chaqueta roja tratando de cubrir su cara con algo negro, tal vez un sombrero fedora??? Ademas cuando le preguntaron si la persona era MJ no lo negó pero dijo que no podía decir quien era.
SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
Aquí su cuenta de twitter:

http://twitter.com/kingofpopart

7 comentarios:

  1. HOLA CHICOS!
    ACABO DE VER ALGO QUE ME HA DEJADO TOTALMENTE ALUCINADA!

    OS ACORDAIS DEL VIDEO DE DAVE DAVE EN CNN CON LARRY KING?

    PUES EN TITULAR ABAJO PONE

    * BREAKIN NEWS*

    IGUAL QUE LA CANCIÓN DEL CD DE MICHAEL!!!

    NO PUEDO CREERLO NO SALGO DE MI ASOMBRO

    WAWWWWWWWW

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=En5Q4syywcw

    ResponderEliminar
  3. pues lo de la foto que hay arriba es algo muy raro la verdad nose si pensar que es mike no se distingue bien y puede ser cualquier persona o cualquier cosa:S
    me dejo confundida nose que pensar
    y además nose porque hacer esa foto desde ese angulo y para que exactamente no tiene lógica.
    y bueno lo del tuenti pues si eso de esconderse es bien raro pero podría ser quizás porque Michael necesitaba esconderse de algun problema o lo que fuera durante un tiempo pero nose nose...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno dias!! les dejo el link de un blog de investigacion del cual soy parte, es tambien sobre los twitter de Nelson de la Nuez, nos los mando otra believer:), se los dejo por si lo quieren publicar aca tambien:D...toda la informacion sobre los twitter esta antes de los comentarios:

    http://michaeljacksonestavivodescubrelaverdad.wordpress.com/noticias-nuevas-de-michael/

    Saludos!

    L.O.V.E.♥

    Kary Jackson♥

    ResponderEliminar
  5. Si te pones a leer todo lo de su twitter muchas cosas estan totalmente raras , o nose
    como este : Many have asked questions about people at my cabin-can't tell u names who was there..some people may want that confidential..a few people.

    ResponderEliminar
  6. bueno yo quiero decirles algo
    estuve viendo en youtube la cancion de Justin Bieber "PRAY" en español y en realidad es muy parecida alas canciones que michael le hacia al mundo con un mensaje bien padre y con las palabras como las de MJ y ademas de eso esta el agradecimiento que le hio el 31 de diciembre en la entrega de premios donde comento que estaban hay por el y dijo gracias a MJ por esto supongo que por su premio y por la cancion sera que MJ escribio esta cancion?

    ResponderEliminar
  7. YO NO LOGRO VER A LA PERSONA, SOLO UN MONTON DE ROPA (QUIZA SOBRE LA CAMA). SI ESTA INVITANDO A MJ A OCULTARSE NO CREO QUE SUBIERA UNA FOTO DE MJ AHÍ.

    APARTE

    EL ENANO SE INSPIRO A ESCRIBIR ESA CANCIÓN MIENTRAS ESCUCHABA MAN IN THE MIRROR, DIJO QUE TODOS ESTABAN ALLI POR ÉL(mj), PUES MJ ES UN GRAN INSPIRADOR PARA MUCHOS CANTANTES COMO USHER, JUSTIN TIMBERLAKE, BRITNEY Y GAGA (POR PONER ALGUNOS). ADEMÁS ÉL (JUSTIN) LE COPIA TODO.
    NO CREO QUE MJ ESCRIBIERA PRAY, HUBIERA SIDO MEJOR CANCIÓN.

    L.J.

    ResponderEliminar